Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 1 de noviembre de 2012

Reto Latina Crafter #17 (LCSC17)

Nuevo mes, Nuevo Reto!!! Esta vez uno muy sencillito, ideal para esas tarjetas que quieras o necesitas hacer muchasssss!!!! pero también puedes hacerlo más elaborado si así lo deseas, las hermosas creaciones del Equipo de Diseño te ayudarán a inspirarte y comenzar ya!!!



Comenzamos con Mariana!! Como ven una tarjeta muy sencilla, ella uso un "mist" casero que preparó para darle vida al "cardstock" blanco! sencillo y rápido, pero hermoso!!! Luego decoró con "washi tapes" que son SUPER hermosos y sin complicaciones pues simplemente pegas y ya, jeje!! Hizo esta tarjeta de cumpleaños completando con sentimientos y una cámarita del set Viaje Inolvidable!!!


Ahora le presentamos TARJETAS NAVIDEÑAS!!!!

Giovana nos presenta una hermosa tarjeta con el set Adorad al Salvador!! Miren todos los detalles!! y a la vez podemos hacer este mismo diseño en grandes cantidades (claro si le eliminamos la costura, jeje!!) pero también podemos hacerla mega especial con esa costurita que le da un detalle tan sofisticado, no? 


Ahora seguimos con Carolyn!

Otra tarjeta que podemos hacer en grandes cantidades (si le eliminamos el detalle de 3D, jeje), pero que a la vez la podemos hacer mega especial con el efecto 3D!!! En la siguiente foto podrás apreciar en más detalle y se ve super GENIAL!!!


Materiales usados: Tiempo de Amar, Seam Binding

Acercamiento del efecto 3D que hizo Carolyn!!


Seguimos con Suli quien nos presenta una tarjeta que también podemos hacer en grandes cantidades!! Esta vez el detalle que ella usó para resaltar fue un hermoso botón, pero que también podemos usar lo que tengamos a la mano o poinsettias que tenemos en la tienda a 10 x $1.00 y quedaría geniales!! 

Materiales usados: Frases Navideñas, Washi Tapes

Karla nos presenta una hermosa tarjeta en la que decoró hasta el interior de la tarjeta, un detalle que podemos añadir en nuestras tarjetas! Karla usó papel de diseño, washi tapes y sellos para darle vida a su tarjeta,a demás de suajes que en ocasiones facilita el proceso de creación y da vida a nuestros proyectos!

Materiales usados: Labels de Navidad, Washi Tapes, Papeles Echo Park
Aquí el interior!!

Continuamos con Yesy, quien nos presenta su propuesta navideña también!!

Ven como los "washi tapes" le dan vida a nuestros trabajos? sencillamente un detalle que NO puede faltar en tus tarjetas navideñas, especialmente si quieres o tienes que hacer muchas!!! Miren la poinsettia, usó dos para darle dimensión y agregó un brillito en el centro que la hace lucir elegante!


Mirna usó Casita de Navidad y la coloreó con lápices y decoró con brillito!! super hermosa, no? también puede ser una linda tarjeta para producir en masa!! Igual podemos estampar en otro color de "cardstock" y no colorear (como vemos aquí) y si queremos hacer una mega especial le damos el detalle de colorear!!


Ahora le toca el turno a Tere que usó un set NO navideño, pero que va perfecto para Navidad!! Miren como usó la casita de pájaro del set Molly y sus pequeños amigos, le añdió unos hermosos detalles y la hizo navideña!! Todos los detalles muy bien logrados y combinados para una alegre tarjeta de Navidad!!


Ahora te toca aquí!!! deja tu participación aquí:




Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 30 de noviembre! 

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!




Momento de presentar a la ganadora del Reto #16!!! wohooooo!!!!


a ver, quién será?...........

Marcela Esquiven!! envíame tu dirección para hacerte llegar tu paquetito!!! Tienes hasta el 5 de noviembre para pasarme tus datos y recibir tu regalito!!

Gracias a todas por participar y este mes espero ver MUCHASSSS!! participaciones!!

Un abrazo,
Diana



9 comentarios:

  1. Hermosas todas las interpretaciones del DT, pero queremos ver muchas mas. Marce Esquivel felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas todas las participaciones del equipo de diseño! Genial para las tarjetitas navideñas!!! Y de verdad no lo puedo creer todavía que haya ganado, es la primera vez que participo en los retos y gané!! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosas tarjetas sencillas y bien elaboradas!!! Excelentes para regalara y hacer cantidades!!!!! Me gusta el reto!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tarjetitas me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora!!! Wow q hermosas tarjetas... ya me inspire jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Sketch! a penas para sacarle el jugo a los washi tape!! muy bellos los trabajos del DT, muchas felicidades Marce ♥

    ResponderEliminar
  7. felicidades la ganadora!!!
    Todas las interpretaciones del sketch de nov estan bellas
    a ver si las puedo acompañar con mi trabajito este mes

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas las tarjetas, ya se siente el espiritu navideño, y felicidades a la ganadora del reto anterior.

    ResponderEliminar
  9. Que bellas tarjetas!
    Marce, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar