Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 16 de noviembre de 2012

Outline ABC: Inspiración con el Equipo de Diseño

Por fin les puedo presentar las BELLEZAS que las chicas han creado con este SUPER set!!! Como saben hay muchos sets de sellos de abecedarios por ahí, pero NO con las vocales acentuadas y la ñ!!! así que por eso fue que decidí hacer un set así y hoy es el set de la semana: "Outline" ABC!

Comenzamos con esta hermosa tarjeta de Yolie!!! WOW! miren que ESPECTACULAR le ha quedado!!! me encanta que el set es el foco principal y como puedes crear una hermosa y delicada tarjeta donde la frase resalte, la textura, el lazo, el brillo y las estrellas le dan el toque perfecto!!

Materiales usados: "Outline" ABC

Seguimos con otra preciosa tarjeta de Yesy!!! SUPER genial, me encanta como usó la imagen sin colorear!! a veces NO tenemos tiempo y nos limitamos a usar imagenes, pero setas son tan bellas que así sin colorear se ven bellas también!!! una tarjeta limpia, lina y muy buena para hacer en masas!!! 

Materiales usados: "Outline" ABC, Natividad

Ahora presentamos DOS hermosas tarjetas de nuestra Artista Invitada de este mes: Joan!!

Me encantó el paisaje que creó en esta tarjeta, una villita de casitas super IDEAL para esta época donde a todos nos gusta ponernos así muy lindos para celebrar esta hermosa temporada!! 

Materiales usados: "Outline" ABC

En esta otra tarjeta Joan continua mostrando aspectos de la Navidad, aunque la compra de regalos no es lo esencial, si es una muestra de AMOR para aquellas personas especiales en nuestras vidas!! El diseño en general esta PRECIOSO!! que les parece?

Materiales usados: "Outline" ABC, Frases Navideñas


Ahora le presentamos la tarjeta de Sueli!! como saben nuestros sellos son en Español, pero a veces necestiamos tarjetas en inglés y con este set esto se hace posible!!! Me encantó el resultado!! y la palabra JOY, Gozo, es algo que está con nosotros en esta temporada!! el Gozo de tener a Cristo, nuestro Salvador!




Ahora Karla nos presenta una tarjeta super ALEGRE!! Me encanta como con solo mirarla nos trae una sonrisa pues los colores nos traen alegría, verdad? 



Hasta ahora las chicas nos presentaron tarjetas Navideñas, pero el set es SUPER versátil y lo podemos usar para TODA ocasión!! Aquí Jessica nos presenta una hermosa y delicada tarjeta que hizo para su recepcionista!! Ven como este set es ideal para tarjetas personalizadas???? me encanta!!

Materiales usados: "Outline" ABC, Seam Binding

Ahora les presento la tarjeta de Tere!!! SUPER tierna, dulce, romántica, jeje!! Es que está genial!! miren el frasquito llenito de corazones pues Llenas mi vida de AMOR!!! me encantan TODOS los detalles, está supre genial, y vieron el "label"? les dije que me encanta??

Por último les presento el proyecto de Mariana, ella alteró su NUEVO "SMASH" book!!! miren que hermoso le quedó!! Me encantó como usó también el set de Yo soy!! 

 Materiales usados: "Outline" ABC, Yo soy, Washi Tape, Flores blancas

Espero que estos HERMOSOS proyectos les llenen de Inspiración para este fin de semana ya bien cercano a la Navidad y les de ideas para todos esos proyectos que necesitan hacer!!

Aquí les presento la imagen del set!! que por esta semana, hasta el 22 de noviembre lo pueden adquirir aquí por sólo $15.00!! pero apurate, pues solo hasta el próximo jueves o mientras dure mercancia en inventario, así que ordena el tuyo YA!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. wow!!! hoy me han encantado toditos los proyectos... saludos y bendiciones a todas :)

    ResponderEliminar
  2. Todos estan super hermosos!!! que maravilla de creaciones con un solo set!! felicidades, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la Navidad, preciosas todas las tarjetas el set es muy util para formar palabras.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!!! Sencillamente fascinante!!!! Muy muy util este set! :) bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!!! Sencillamente fascinante!!!! Muy muy util este set! :) bendiciones

    ResponderEliminar