Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mini Smash con Latina Crafter

Hola chicas, un poco tardecito, pero seguro valdrá la pena la demora, como los miércoles tengo mis clases de ingles, me complico en las mañana, así que aquí esta mi post de hoy.  Como están de moda los smash book, pues yo me fabrique mi mini smash, 100% Latina Crafter, para que vean la cantidad de sellos que encuentran en la tienda y la gran variedad que nos sirven para ilustrar los momentos mas importantes de nuestra vida.  Este mini smash, le puse de titulo "Cuenta tu Historia" los papeles son de Echo Park, y todo lo demás lo encuentran en la tienda.  Abajo de cada foto pueden ver los sellos que use.
 
 


Este mini smash lo hice con las cosas que me gustan, y en lugar de fotos, use los sellos.  Esta es la primera pagina, en la contraportada, pegue un sobre de papel kraft para poner notitas.  Y en la siguiente pagina, hice mi pagina donde digo que Amo el helado  Miren que linda chica, el cupcake, es de LC también junto con las frases, abajo de la foto esta los nombres de los set.


Materiales usados: Dulce Vida, Eres mi cupcake
 

 
Seguimos con la pagina creativa, donde me gusta darle rienda suelta a mi imaginación y crear estos trabajos que siempre les muestro.
 

Materiales usados: Llenas mi vida, La vida es, Eres, Blondas

Y que mas me gusta hacer, Viajar, que rico es irse de viaje, para mi a visitar mi familia en Panamá.  Esta pagina me encanta, la chica, es una de mis favoritas, y como complemento las maletas, el avión y la cámara, todo son sellos de LC, ya verán que en LC tenemos varios modelos de Camaritas para las amantes de las cámaras.

 Materiales usados: Un viaje inolvidable, A disfrutar

Y hay algo que no puedo resistir, no soy muy amante de los dulces, pero si me mata el chocolateee, mmmmm esa es mi gran debilidad.  Y esta chica dice mas que mil palabras.

 Materiales usados: Amo el chocolate
 
 
Aaaa y no podía faltar la pagina con las cámaras, a que scrapera no le gusta tomar fotos, siempre donde salimos llevamos nuestra cámara en la bolsa, lista para captar los momentos mas especiales.  Ven aquí tenemos dos modelos mas de cámaras.
 

Ahora mismo estamos en tiempo de frió con el Otoño, así que nos cae muy bien una tacita de café o chocolate bien calientito.


Materiales usados: Adicta a la cafeína

Y a ti te gusta la música, a mi me encanta, me la paso cantando todas las canciones que veo en la tele, o en la radio, me relaja mucho escuchar música, que tal estos cassette, seguro te traerán muchos recuerdos de tu infancia.

Materiales usados: Retro, Escribe tu historia, Washi Tapes
 
Además de viajar en avión, me encanta manejar, he irnos de paseo a otros estados.

Materiales usados: Un viaje Inolvidable, Retro

A cuantas nos gusta cocinar, a mi no es que me fascine, pero si cocino bien rico, y me encanta cocinar mi comida típica Panameña y de vez en cuando hornear unas ricas galletas.



Y este set es muy especial, porque en el puedes poner las personas y las cosas que mas te gustan, en esta pondré 10 momentos inolvidables.  Esther Cagigal, nos tiene encantada con estas lindas chicas que han visto en este mini smash.
 

Materiales usados: Iluminas mi mundo, 10 Recuerdos

Y para terminar en este bolsillito, escribiré las 10 personas que amo con todo mi corazón, y dentro del bolsillo pondré algún recuerdo especial.
 

Materiales usados: 10 recuerdos


Espero les haya gustado mi smash, y ya saben si eres amante de ellos, con los sellos de Latina Crafter puedes crear lindas paginas.
 






16 comentarios:

  1. Wooooow q hermosuraaaaaaaaaaaa!!! Sabes.. me enecanta ese sello de leer es soñar un poco...! Sin duda tu mini smash quedo genial! DTB Caro

    ResponderEliminar

  2. ¡ Wow! Esto está más allá de impresionante!

    ResponderEliminar
  3. wow, lleno de montonl de bellos sellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno que bonito te ha quedado me ha encantado ver tanta muñequita....muchas gracias por utilizarlas, es una idea genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. De super lujo amiga... está divino. Me encanta cada detalle!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARO!

    Tus trabajos siempre me inspiran!...ahora que tenga vacaciones intentaré hacer algo así...
    ME ENCANTÓ!
    FELICIDADES!
    TERE

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! cada detalle y la maneera que cuentas tu historia hizo que no me despegara,jjajajajaj.

    Esa idea de los Smash me gusta!!! Voy a ver cuando me hago uno.

    Un abrazo y como siempre Gracias por compartir.

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  8. Tremendo mini smash!!! Me encanto, nos inspiras mucho, me fascinan los sellos de LC..

    ResponderEliminar
  9. Te uedó exageradamente lindoooo, love ittttt, me encantó en verdad! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!!! yo quiero hacer uno navideño!

    ResponderEliminar
  11. Como decimos en mi pais "te fajaste" tremendo proyecto. Precioso !!!

    ResponderEliminar
  12. cunatísimos detalles lindos !!!! esta super bien !!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero vaya trabajo tan bonito, cuantos detalles en cada una de las paginas.
    Tanto detallitos que lucen estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bello trabajo!!!! Cada detalle me encantó!!!! Ya quiero hacer uno!!!!

    ResponderEliminar