Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 12 de noviembre de 2012

Llegó el día!! siiii SORPRESA!!!

Wow! hoy si que es un día SUPER especial para mí, si me conoces de hace algunos años (jeje, ni se te ocurra decir cuantos!!!) sabes que antes de empezar con el stamping hacía muchoooo scrapbook! y una de mis adicciones son las máquinas de corte manuales, electrónicas, TODAS!!! con decirles que a pocos días de comenzar en esto entré a una tienda "online" y me compré mi SIZZIX original, esa fue mi PRIMERA compra cibernética, así que se imaginarán la angustia y desesperación por saber si me habían cogido de tonta o que, jeje!! Luego de varios días (GAD, llegó rápido) tuve mi maquinita conmigo y así mismo ayudé a varias amigas a buscar a un SUPER precio sus maquinitas y juntas montamos la asociación de adictas a los SUAJES!!! (bromas, claro!) pero siiii fue un buscar y comprar y repartir de suajes que NO tienen ideas, así mi pasión siguió aumentado, conocí HERMOSAS personas en ese tiempo y además me hice de una GRAN colección de ellos, por lo que tan pronto Latina Crafter fue tomando forma dije lo próximo serán SUAJES/DIES/TROQUELES! pero por una cosa y otra los "bitty buttons" llegaron antes,
PEROOOOO ya están aquí!!!

Latina Crafter tiene el honor de presentarles.......
sus PRIMEROS SETS DE SUAJES aka Dies, aka troqueles!! que ya puedes adquirir aquí!!!!

siiiii, es cierto ya comenzamos nuestra propia línea de suajes exclusivos y en combinación con nuestros sellos!!  es una gran emoción que ya quería gritar a los CUATRO vientos y llegó el momento, 
sin mas les presento los primeros suajes/troqueles/dies de Latina Crafter!!! (deja un comentario con el nombre que usas para referirte a ellos, me gustaría saber, jeje)

Label #1 para usar en combinación con el set Labels de Navidad, 
precio introductorio $6.00!!!


Nubes habladoras set de 4 suajes para usar en combinación con el set del mismo nombre, 
precio introductorio de $12.00


Este es el set de sellos Nubes habladoras para usar en conjunto con los suajes!!! Set de sellos 3 x 4, contiene 4 nubes y 4 textos!!! precio $9.00


Aquí les presento los suajes y los sellos en conjunto!




Gracias a su apoyo y sus lindas palabras Latina Crafter sigue creciendo y esperamos pronto presentarles MAS suajes, mas sellos, mas bitty buttons, en fin todo lo que necesitan para seguir creando en Español y con lo último en el mercado, presentando lo mejor desde mi corazón al tuyo! porque siempre estamos buscando más formas de hacerles las vidas más faciles y a la vez con lo último siempre!!

Si estuviste pendiente en Facebook y compartiste la imagen, o pones el enlace de este post anunciando las buenas noticias, deja aquí el enlace directo y estarás participando del sorteo de un suaje Label #1!! 
(enlace directo al post donde lo mencionaste, de NO ser así se eliminará la participación, y luego puede hacerlo correctamente, pendiente!!!)

Sorteo se realizará el próximo lunes 19 de noviembre!!!


Linda semana!

Cariños,
Diana

34 comentarios:

  1. Amiga, sabes que éste me da tanta alegría, se que es uno de tus sueños hechos realidad. Se que es un logro para Latina Crafter, es un gran día para Latina Crafter y ...
    YAY dies... AMO los dies!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa todo muy lindooo , muchooo éxitooo y bendiciones en este nuevo producto que seguro es les encantara a todas , un abrazooo ..

    ResponderEliminar
  3. Super la sorpresota!!! felicidades por sus nuevos productos ya comparti la noticia! saludos!

    ResponderEliminar
  4. bellos amiga, felicidades un abrazo y muchos exitos !!

    ResponderEliminar
  5. bellos amiga, felicidades un abrazo y muchos exitos !!

    ResponderEliminar
  6. wowow que bien.. super nice.. y bien practicos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Dianita!!!! Que alegria que tus suenos se estan haciendo realidad!!!! Que sigan los exitos, te lo mereces...!!!

    BesiTos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos.. aunq no se para q sirven... fue una sorpresa bien linda para las q si saben...!

    ResponderEliminar
  9. Que linda noticia, me encanta que cada vez mas diversifiquen sus productos, da mucho orgullo ver gente latina creando cosas maravillosas y de calidad, Felicidades y que sigan cosechando mas y mas exitos.

    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!! que bellos están!!! felicidades por este logro para Latina Crafter! ahora lo comparto en mi muro para que más chicas se enteren.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Diana amiga que gusto me da saber que ya hay herramientas para suajes y bueno me gustaría saber si don compatibles con la bigshop o la siderkit o como se escriva que es la maquinita pequena para cortes y enbosin, pues ami me facinan estos productos, yo uso los die de sixzi y los framelit, que son super buenos y ademas bienen varios en uno. ya puse el enlace en mi muro para participar en el sorteo gracias DIANA y felicidades que Dios te bendiga. dejo el enlace
    https://www.facebook.com/Mekyta

    ResponderEliminar
  12. felicidades diana , exitos super asi latinas sigue creciendo que sigan por muchas cositas màs

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!! que alegria me da ..."El cielo es el Limite"... eres una persona ejemplar, que Dios te Bendiga...

    TE mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno que noticia tan fantástica troqueles!!!! me encantan!!! pero como va abanzando tu tienda da gusto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Woooowww super padrisimo la sorpresa!!! Me gustaron mucho además de que se veran geniales!! Felicidades Diana!! Mucho éxito y dios siga bendiciendo tus manos para que sigas consintiendonos!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro tanto! He compartido ya la gran noticia en mi Face https://www.facebook.com/pilar.nunez.77
    Espero me vaya bien en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tienen una pinta fantastica. Felicidades

    ResponderEliminar
  18. que bellos! me encantaron estan padrisimos, felicidades. y pues yo les llamo "Dies".

    ResponderEliminar
  19. Qué sorpresa más bella!! Yo también amo mi máquina Sizzix y debí pertenecer también a la asociación de adictas a los suajes!!!! Y por supuesto los quiero todos!! Que bellezas y que super ideas Dianita! Esto está genial!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana!!! Felicitaciones!! de verdad!! fuí una de las primeras en tener una Big Shot en la Argentina gracias a vos! te acordás? Que odisea hasta que me la entregaron!! Pensaba que se perdería....
    Mucha pero mucha suerte y felicitaciones otra vez amiga!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana!!! Felicitaciones!! de verdad!! fuí una de las primeras en tener una Big Shot en la Argentina gracias a vos! te acordás? Que odisea hasta que me la entregaron!! Pensaba que se perdería....
    Mucha pero mucha suerte y felicitaciones otra vez amiga!!

    ResponderEliminar
  22. woowww estan presiososs!!! Dianita MIL BENDICIONES Y FELICIDADES!!! yo los kiero!!

    ResponderEliminar
  23. woowww estan presiososs!!! Dianita MIL BENDICIONES Y FELICIDADES!!! yo los kiero!!

    ResponderEliminar
  24. aqui estoy amiga, para desearte que Dios te siga bendiciendo y que sigas cumpliendo todos tus sueños, ya sabes que a todas nos alegra esta noticia porque LC sigue creciendo con productos de calidad, yo tambien me declaro adicta a los dies.

    ResponderEliminar
  25. Diana que maravillosa noticia!!!! wow!!! estoy segura que este nuevo proyecto sera todo un exito por que eres una hermosa persona y pones en todos tus proyectos el corazon y el cariño que te caracteriza!!!! asi que muchas felicidades nenita!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que estupenda idea amiga, te la comiste. Jijiji. Yo soy una de las agraciadas a las q ayudaste a conseguir sus máquinitas, juguetitos como decimos nosotras.
    Yo les llamo metalitos.
    Pa'lante con tus proyectos, el éxito es tuyo.
    Tqm.

    ResponderEliminar
  27. Excelente noticia, amooo los dies!!! Y estos me encantaron!

    ResponderEliminar
  28. super wow..que bien muchas felicidadesss...mucho exito..y me facinan los dies..

    aqui mi enlace:

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.480031768684714.106439.260229137331646&type=1#!/ruthy.salgadorubio

    ResponderEliminar
  29. Super... Felicidades por tus logros... me encanta la combinacion de suajes con sellos.. que padre.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!
    esta todo super lindo!

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones, una gra sorpresa.
    Por aquí los conozco como troqueles, aunque ya me acostumbré a escuchar nombrarlos como suajes ;)
    Saludines desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!! me encantaron los diseños. Si que fue una linda Sorpresa. Mucho Exito!!!!

    ResponderEliminar