Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 2 de noviembre de 2012

Especialmente para ti: Inspiración con el Equipo de Diseño

 Este post está lleno de DETALLES!!! siiii detalles Especialmente para ti!! yo acabo de desayunar unos ricos "homemade waffles" de manzana que hice especialmente para mi familia!! Siii, a mi me encanta la cocina y este post es especial para todas aquellas amantes de lo hecho en casa con amor!

Comenzamos con Karla quien hizo esta hermosa tarjeta con el set de la semana y la imagen de Cocinando para ti! que van perfectas en combinación!!


Aquí Karla nos presenta lo que ella hornea con amor!!! se ve delicioso, no?



Seguimos con Sueli que nos presenta una linda tarjeta que puede ir acompañada de unas sabrosas galletas como regalo en estas navidades!! Acá me da el aroma a ricas galletas acabadas de salir del horno, siii, también me encanta comer y soy de las que se come varias galletitas de cada bandeja horneada, jeje, pero es secreto, ehhh, no le cuenten a mi familia ;-)!!!

Materiales usados: Especialemente para ti

Miren que linda va la tarjeta en el interior!!! 


Seguimos con Yesy y otro hermoso detalle para regalar!!

Aquí una glassine bag decorada (las pequeñas) en conjunto con un tag super hermoso!! ven como poodemos usar los "scraps" que nos quedan en la mesa para decorar estos dos elementos tan fabulosos?


Ahora continuamos con el proyecto de Carolyn!!!

Fabuloso, verdad? me encantó la forma en que lo hizo, nuevamente, soy amante de los delantales y siiii los uso todo el tiempo cuando voy a cocinar y hornear, así que cuando lo vi me fascinó!!


Tere nos presenta un hermoso obsequio!! Mermelada hecha en casa, decorada con un tag y un copo de nieve y acompañada con una hermosa mini tarjeta perfecta para un regalo especial, siii aquí estaré esperando mi mermelada Tere!! Se ve muy lindo, cierto?

Materiales usados: Especialemente para tiSeam binding

Para terminar el post de hoy les dejo con el proyecto de Jessica!!

En esta ocasión decoró una glassine bag (la grande!) y ven que linda quedó, fácil y con un toque especial, siempre que damos algo debemos sacar unos minutos para darle ese toque especial lleno de amor!!  


Aquí un acercamiento al detalle de la bolsita!!

Esta es la imagen completa del set de la semana: Especialmente para ti! un set SUPER práctico y muy útil para decorar esos detallitos que hacemos para alguien especial! ¿Sabías que el ticket de este set cabe perfecto en los Tickets que tenemos en la tienda? se ve genial, genial!!! 

Compra el set de la semana: Especialmente para ti  y recibe GRATIS 35 tickets y 10 mini glassine bags!! Ve aquí para comprarlo!! Recuerda oferta termina el día 8 de noviembre o mientras dure mercancia en inventario, compra el tuyo ya!! 


Cariños,
Diana



8 comentarios:

  1. Ayyyyyy que bellos todos los proyectos me encantaron :D

    ResponderEliminar
  2. Geniales trabajos y el set esta hermoso....

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post! Quiero este set ♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindo set!!! Y muy bellas propuesta..
    cariñosss

    ResponderEliminar
  5. Lindo, lindo este post muy especial, los trabajos como siempre una maravilla muy inspiradores

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos están todos lo proyectos!! y este set me encanta!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Fabulous projects to create with this set!!

    ResponderEliminar