Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 23 de noviembre de 2012

Arbol de Navidad: Inspiración con el Equipo de Diseño

Que rico!! ya comenzamos oficialmente la NAVIDAD!! recuerdan la tradición del día del árbolo o eso es solo en Puerto Rico? me dicen por favor!! Bueno por si no la conocen es que el día después de Acción de Gracias, cuando oficialmente comienzan las Navidades más largas del mundo!!!, se sacaba para poner el árbol de Navidad!! así que esa fue la razón por la que puse este set para esta semana, miren que bello set!! Arbol de Navidad ilustrado por Elizabeth de Softpencil Studios!!


Comenzamos con la hermosa tarjta de Giovana!!! miren que lindura, ehhh!!! luce hermosa, un estilo "clean & simple" que siempre se ve genial, a mi me encanta!!! Que lindos y tiernos estos chicos, verdad? y que me dices de las bolitas del árbol?? me fascinan!!!!

Materiales usados: Arbol de Navidad, Twine, Doillies


Seguimos con la hermosa creación de Carolyn!! me encanta el detalle de las flores, lindo, lindo!! y esa frase es una de mis favoritas, es original de mi BFF!! que siempre me da lindas ideas, gracias amiga Made!! 



Ahora Yesy ha hecho una lindura también, miren que hermosa le ha quedado, ya mismo me voy a poner mi arbolito!!! Que linda es esta tradición! y tú pones el arbolito hoy o mas tardecito? o ya lo tienes montado?

Materiales usados: Arbol de Navidad, Frases Navideñas


Miren que preciosidad ha hecho Mariana, es que me encantó mucho este trabajo!! Miren la frase que linda se ve, es una combinación de una de las que trae el set y las otras del set Feliz Navidad!! y el corazoncito de




WOW! es lo que dije tan pronto vi esta tarjeta, me encantan estos papeles, jeje!! (son los del Kit Navidad Latina, no te quedes sin los tuyos!!) que lindos se ven, verdad? Me encanta como Yolie combinó diferentes ptarones y la hizo verse POP! genial, miren a Charming (la hadita)!!!



Karla nos ha preparado un lindo marquito!!! miren que belleza!!! Me encanta la frase que escogió, a veces los pequeños detalles y la buena compañía son los mejores regalos que podemos recibir!!

Materiales usados: Arbol de NavidadPoinsettias, Papeles Echo Park


Nuestra artista invitada de este mes: Joan también nos trae una super linda tarjeta hoy!! Me encanta el lazo!!! y miren el corazoncito que le hizo a la camisa de Amy!!! cute!!!

Materiales usados: Arbol de Navidad

Por último les dejo con la tarjeta de Tere!! Miren que monada!! Ella me cuenta que se inspiró en una tarjeta de Jennifer McGuire donde la imagen se ve por la venta, genial no? 

Materiales usados: Arbol de Navidad

Aquí la pueden ver adentro!! super tierna!!!




OFERTA especial con el set de la semana: Arbol de Navidad con la compra de este set en o antes del 29 de Noviembre, recibe GRATIS un set de Bitty Buttons de Navidad!! Aquí les dejo la imagen del set completo!!! Sencillamente hermoso!!



Les deseo un SUPER maravilloso día y fin de semana, recuerdan quedan pocas horas para la oferta de GRACIAS!!! TODOS los sellos que dicen GRACIAS tienen un 25% ya aplicado, ve aquí para comprar los tuyos, no te pierdas esta maravillosa oferta!!

Cariños,
Diana




5 comentarios:

  1. Bravo Design Team, hicieron un muy lindo trabajo, todas las tarjetas estan preciosas, llenas de inspiracion
    saludos
    Lisset

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas todas las interpretaciones, me encntan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww! Cuanta hermosuraaaaaaaa!!! Colores navideños, detallitos y mucho amor...! ^_^

    ResponderEliminar
  4. No, pero que Bellazura!!!!!!!!!! Me encanta este set!!!!!!!!!!!!! Wow!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosísimas todas las tarjetas!!! no sabría con cual quedarme! las felicito chicas!!! :)

    ResponderEliminar