Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 9 de noviembre de 2021

Desde el Taller de Mónica: Gather

Hola amigos, me encanta estar aquí nuevamente con ustedes!


Hoy les traigo esta tarjeta que me dio muchísimo gusto crear usando el imágenes de sellos los digitales Dulce Otoño, y del set Gather, ideales para esta época del ano y especialmente para la festividad del Día de Acción de Gracias. 


En este vídeo puedes ver paso a paso el proceso de creación de esta tarjeta, incluyendo el de la técnica para colorear los sellos.


Comencé por imprimir las imágenes en una cartulina compatible para marcadores a base de alcohol. Siempre para los sellos digitales se recomienda imprimir en una impresora laser, para evitar que se riegue la tinta a la hora de colorear. 


Usé marcadores de dos distintas marcas en colores de otoño, tonos marrones para las bellotas, naranjas y rojos para las hojas de maple, amarillos y ocres para las hojas alargadas.


 Luego las pinte con una simple tecnica de tinta sobre tinta y al finalizar, las corte a mano.



Para el panel principal, decidí hacer un simple fondo usando un estencil de cuadros. Sobre este, mezclé tintas naranjas y rojas. Las más claras en el centro y las más oscuras en el borde. 


Decidí hacerle un fondo a este panel de cuadros y para ello usé una cartulina naranja y apliqué en los bordes las mismas tintas que usé previamente, para crear contraste.

Luego sellé el mensaje "Gather" con tinta negra directamente en el panel. El mensaje "and give thanks" lo sellé en una cartulina ciruela oscura y le apliqué polvo de embossing blanco.



El siguiente paso fue colocar las imágenes en el panel. Decidí usar solo 3 y, una vez que estaba contenta con el diseño, las adherí al panel con cinta adhesiva de esponja para darle dimensión. Luego coloque el mensaje "and give thanks" a un lado. Todos los elementos hacen como un pequeño arreglo en el centro del panel y para lograr un estilo mas orgánico, usé una base de tarjeta de cartulina kraft.

Finalmente, le coloque a la tarjeta unas perlas doradas para un toque de brillo. 


Espero les haya gustado este proyecto y que se animen a usar estos preciosos sellos digitales. 

Hasta la próxima!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario