Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 26 de febrero de 2020

Artista Invitada Yvonne Melendez

Bienvenidas Latinas a una nueva entrega de Talento Latino
Este mes estamos compartiendo contigo los hermosos proyectos que Yvonne Melendez ha hecho con los productos de Latina Crafter, hoy unos bellos Estos rosetones de papel usando el set de sellos  "Naciste Para Triunfar". 

Estos rosetones se crearon con papel crepé, de ese que usamos para crear serpentina de fiesta, o el que usamos para rellenar cajitas y darles base, simplemente la unió con una grapadora para hacer su forma redonda.



Colocando dos capas de colores coordinados para que coincidan con las bonitas pegatinas de chipboard que sirven de base para destacar las palabras que brindan grandes sentimientos, que podemos usar para decorar desde un Layout, hasta ser el elemento central de una tarjeta o portada de album. Las palabras estan estampadas con VersaMark y grabadas con polvos en oro para que coincida con los finos detalles de la flor.


Dime si no es un detalle fabuloso que puedes hacer con pocos materiales y lucen realmente encantadores!!! Yvonne tiene un estilo tan dulce que de seguro esta idea que nos comparte será una de tus favoritas.

Si quieres ver mas de las bellezas que Yvonne hace,
recuerda seguirla en sus redes sociales:


        


2 comentarios:

  1. te quedaron muy hermosos, el dorado luce mucho en las frases

    ResponderEliminar
  2. Qué rosetones tan lindos, me encantan! el diseño, los colores todo es bello!
    Saludosssss

    ResponderEliminar