Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto de Febrero

Hola Latinas, sean Bienvenidas a un nuevo mes en Latina Crafter, estamos muy emocionadas con la llegada de febrero porque el tema del amor y la amistad da para mucho, siempre tenemos proyectos hermosos que queremos hacer para demostrar amor, justamente ese es nuestro tema en este mes, te presentamos el Sketch y Twit de Febrero.



Las Diseñadoras este mes han creado proyectos muy lindos para inspirarte a crear. Como saben, el sketch puede ser usado para realizar tarjetas, layouts, tags, cajas, etc y también usado en combinación con el twist si así lo deseas.

Patry nos presenta una linda tarjeta con el Sketch y Twist del mes, usando los sets de sellos "Entrega Especial", "Social Media", "Solo una notita para decirte..."; tambien uso los dies "Journaling Cards Die(Sharped corners)", "Label Uno" "Label Dos", "Celebra", "Amor" y "Siempre"

Karla nos muestra una tarjeta usando el Sketch y Twist, en ella ha decorado su papel usando los sellos "Para la venta" y "Unidos somos fuertes", como imagen central un sello del set "Flogger Enamorado".

Mo ha hecho una tarjeta con el Sketch y Twist, Tambien a estampado su papel con sellos, usando el set "Trocito del bosque", como imagen central tiene a "Superhéroe Sarah" junto a un mensaje del set "Feliz Día del Amor".

Wilma nos muestra una linda tarjeta usando solo el Twist del mes, con lindos colores y un sentimiento del set de sellos "Mi Vida Cambió con tu Llegada".

Iv nos presenta una tarjetita muy dulce, usando el die "Felicidades y Gracias" complementándolo con una frase del set de sellos"Feliz Aniversario"

Vilma nos muestra una tarjetita con acuarelas usando los set de sellos "Me robaste el corazón" y "En el blanco"

Y finalmente Hilda nos llena de amor con este layout precioso, usando para la decoración Bitty Buttons del set "Llenas mi Vida", Wood Veneers del set "Corazones, estrellas y flechas" y "Nubes habladoras", y para su título uso un sello del Set "Soy"

¿Verdad que son hermosas las interpretaciones de este mes? Esperamos les gusten y se animen a entrar en  el reto de Febrero con nosotras, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!


Gracias a todas las chicas que participaron en el Reto de Enero
La ganadora es: Sadai Jiménez
Sadai comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!

8 comentarios:

  1. Chicas unos proyectos que enamoran.
    Todos lucen hermosos.
    Me encanta la propuesta del mes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Omg!! Gracias mil!!! ... Me espera el reto febrero que también está súper bonito! Gracias por inspirarnos!!

    ResponderEliminar
  3. las interpretaciones del equipo de diseño son hermosas!!!! Felicidades a la ganadora de Enero!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Espero me llegue mi compu y así poder participar, hermoso reto..:
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas e inspiradoras creaciones! Felicidades a todas !!!

    ResponderEliminar
  6. Lista también mi participación para este reto!! Besos a todas!

    ResponderEliminar