lunes, 13 de febrero de 2017

Proyecto del Mes de Febrero

Maravilloso Lunes Latinas!!! Iniciamos esta semana con nuestro proyecto del mes, el cual tiene una duración desde hoy hasta el dia 27 de Febrero (por ser un mes mas corto), y en esta oportunidad queremos desafiarte a crear a partir de un lienzo en blanco. El Equipo de Diseño te mostrará 7 proyectos totalmente diferentes, realizados desde una pagina en blanco.

Karla nos deleita con una hermosas pagina de Bible Journal, usando el set de sellos "Construye tu casa", ilustrar tu biblia puede ser mas sencillo de lo que imaginas usando sellos.

Patry nos introduce en el Art Journal usando los set de sellos "Michu y Ratini en una nube", "Graduada", "Graduación"; ademas uso el Die "Label Dos"; y si quieres ver mas del proceso de creación clic AQUI .

Hilda nos presenta un separador o divisor para su agenda, creando con tintas un bello fondo, usando los sets de sellos "Soy", "La vida es" y "Feliz Aniversario" le dio vida a una cartulina lisa.

Wilma nos muestra su Bullet Journal, donde nos inspira a usar mucho estampado, usando los sets de sellos "Un Viaje Inolvidable", "Letreros", "Social Media", "Tienes un Propósito","Más Ocasiones Especiales", y "Charming Collection".

Mo nos deja ver una pagina de su Smash Book, donde ha usado los sets de sellos "Trocito del Bosque", "Una Nueva Vida", "En una Nube", "Bajo el Amparo de Dios","Grama" y "Confianza y alabanza al Señor", para el fondo ha usado el stencil "Puntos".

Iv nos enamora con una pagina de su diario de viaje usando los sets de sellos "Queria decirte", "Sencillamente", "Nos vamos de viaje" y "Feliz aniversario".

Y finalmente Vilma nos comparte su Smash Book con una pagina super motivadora, usando el set de sellos "Soy"

Ha sido todo un desafío para el Equipo de Diseño crear fuera de lo que estamos acostumbradas a hacer, intentar nuevas técnicas, saliendo de nuestras propias zonas de confort, y es que te dejas llevar por la inspiración al querer hacer algo con sellos. Estamos super felices con esta nueva aventura.

Nos encantara ver lo que tu puedes hacer a partir de una pagina en blanco!!! y saber si estos proyectos han servido para que tu crees los tuyos, asi que te invitamos a entrar en este corto desafío de mitad de mes, las reglas son sencillas:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

  1. Importante seguir el tema del Proyecto del mes. 
  2. Ser seguidora del Blog. 
  3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. y de $10 si no los usas!! 
  4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "barra lateral". 
  5. En el post menciona que estás participando en el Proyecto Mensual de Latina Crafter con un enlace a este post.
  6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
  7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
  8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.
SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!
Y no olvides que si usas Instagram nos puedes etiquetar con el hashtag #LatinaCrafter
Agradecemos a quienes nos acompañaron en el proyecto del mes de enero
Y la ganadora es:


Cecy Medina comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!

Queremos agradecer todos los bellos mensajes que nos han dejado en el Blog Hop de San Valentin, amamos leer sus comentarios y saber que lo que hacemos es de su agrado. En esta oportunidad la suerte a tocado la puerta de Pollita Venusina, comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!! 

Y antes de despedirnos también queremos recordarte que la promoción de San Valentin estará vigente hasta el día 18 de Febrero, asi que no dejes de usar el código AMOR30 para obtener un descuento del 30% en la compra de todos los sellos disponibles en la tienda.

Nos leemos pronto!!! Que tengan una maravillosa semana.

5 comentarios:

  1. Hermosas las interpretaciones del equipo, con gusto participare también este mes, muchas gracias LATINA CRAFTER!!♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosas creaciones!! Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy que brinco de la emoción, muchas gracias Latina Crafter por tanto cariñito que nos dan, ya me pongo en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas quedaron las interpretaciones. Ya subí mi participación.

    ResponderEliminar