Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 31 de mayo de 2014

Artista Invitada: Lizet "Tishita" Luna

Hoy vengo a compartir unos HERMOSOS proyectos de nuestra Artista Invitada de Mayo

LIZET "TISHITA" LUNA

Comenzamos con esta hermosa y delicada tarjeta usando el set Amo el Scrapbooking


Con el mismo set Amo el Scrapbooking, Tishita hizo este alterado tan bello, bello!! súper genial, cada detalle está espectacular!! 


Vista desde arriba:


Vista adentro: 


Miren como todo comenzó: 


Este tercer proyecto es una carterita muy chic, cierto?? me encantó el detalle del tag, usando el set 10 Recuerdos, no está genial?


Otra vista:


Miren que monada de proyectazó!!! sencillamente un detalle encantador, para este proyecto usó el set Bebé diseñado por Paloma Gómez


Por último una libretita hecha a mano decorada con 10 Recuerdos e Inspiración en grande.



Gracias Lizet por acompañarnos durante este mes y compartir con nostras tu talento, tus proyectos están de show, eres una súper artista!!

Cariños,
Diana





jueves, 29 de mayo de 2014

Guarda tu corazón

Una tarjeta simple pero hecho con mucho corazón. El lanzamiento más reciente LC contenía sentimientos escritura 2x2, esta escritura Proverbios es hermoso. 



Usé papel de My Mind's Eey, y añadió adornos que usted puede encontrar en la tienda. Todo está relacionado a continuación y gracias por visitarnos.

martes, 27 de mayo de 2014

Desde el taller de Mo: Vestido Angelical

Hola Hola Latinas Creativas
Hoy les comparto algo muy dulce que se me ocurrió desde que ví el sello Sprinkles of Love, del último lanzamiento de Latina Crafter.
Necesitaremos pocos elementos, papel pergamino tintas blanco y negro y pinturita acrílica, quizas un poco de glitter si es tu gusto..
Para hacer el estampado de nuestro vestido necesitaremos una punta redondeada, yo he usado un repujador o bolillo de repujado, pero si no lo tienes puedes ocupar el extremo de un pincel, una aguja gruesa, un punzón, un bolígrafo sin tinta, un palito de madera, en fin, las alternativas son muchas, si no tienes esta herramienta, apenas tocaras con la punta la pintura, te recomiendo pruebes en un papel antes de hacer tus puntos en el vestido.
Como ven he recortado de mi estampado en blanco solo el vestido.
Sobre el vestido marcamos puntitos de manera desigual, sin un patrón definido, para que asemeje al movimiento de la tela sobre el cuerpo.
Puedes sellar en papel blanco y pintar el cinturón, para darle aún más relieve al vestido.
Ame este sello, es lindísima la angelita.
El vestido se presta para muchas ideas, como hacerle relieve al papel pergamino, o embossing brillante, agujetitos quizás con técnicas de tarjetería española antigua, o quizás colorear el vestido abajo y dejar el pergamino liso para que haga efecto de traslúcido.
 Te invito a jugar con Sprinkles of Love, de seguro tendremos ángeles vestidas hermosamente con éstas ideas. Además este sello viene con frases en español e inglés.
Abrazos Gordos desde Venezuela.

lunes, 26 de mayo de 2014

Desde el taller de Jessica: ...un pequeño adorno: de cartoncillos a cartón

Saludos a todas las maravillosas chicas creativas de Latina Crafter! Espero estén bien y animadas para trabajar y crear.


Hoy les presento una idea muy simple para realzar las pequeñas figuras cortadas con nuestros troqueles. He preparado una tarjeta con colores brillantes, frases y adornos. Y en medio de todo eso, quiero que las pequeñas figuras de papel puedan resaltar. 



Para ese propósito he cortado la figura deseada en el color seleccionado. Además he cortado 5 figuras iguales en cartoncillo negro. Pegaremos cada figura color negro de igual forma una sobre la otra y sobre ellas pegaremos el papel de color.



Al usar un color de contraste (en este caso el negro) vamos creado profundidad. Y al pegar todas las figuras creamos un efecto dimensional convirtiendo una figura de papel en una pieza de cartón. 


De esta manera, una pequeña figura puede resaltar entre múltiples adornos y vibrantes colores.


Espero hayan disfrutado la idea y les deseo una semana muy feliz!
Gracias por sus visitas y comentarios!

jueves, 22 de mayo de 2014

Enviando amor a través de la distancia

Saludos fanáticas de LC, Jay Rosa para traerles hoy una hermosa tarjeta con uno de los adorables sellos de la nueva colección, Sprinkles of Love - Rociando amor, de la ilustradora Jeniffer Nilsson. Este sello es tan versátil que se puede utilizar para diferentes ocasiones, día del amor y la amistad, cumpleaños, etc? ¿No te encantaría tenerlo?  Para éste y otros sellos, te invito a visitar la Tienda de Latina Crafter.

La tarjeta mide 6" x 6", pinté la niña con los lápices de Prismacolors, (estoy practicando) y utilicé el ponchador de bordes de Martha Stewart y un troquel de Spellbinder, flores de papel y los papeles de Crate Paper.








lunes, 19 de mayo de 2014

Más ideas con el sketch de Mayo.

Hola amigas!! Espero que estén iniciando un lindo día y una nueva semana. El "Equipo de Diseño" de Latina Crafter, les presenta más ideas con el sketch de Mayo.



Empezamos este recorrido con esta tarjeta tan tierna diseñada por Karla. Ella utilizó el set "Una nueva vida", el die de "Mi flor favorita". Esta ovejita es muy tierna, verdad?

Seguimos con Mo, que nos presenta un par de tarjetitas perfectas para Bautismo. Estos angelitos son una dulzura. Ella utilizó el set "Mi Bautizo" y Washi Tapes.


Natalia, con su estilo muy "clean and simple", nos regala esta tarjeta muy delicada para mamá, recuerden que todos los días son para celebrar a mamá! Ella utilizó el set "Mi Mejor Amiga", los corazoncitos son del set "Estoy esperando" el el lacito del tag fue hecho con twine.



Nelly nos regala una tarjeta muy alegre . Ella utilizó el die Gracias y el set "Llenas mi Vida de"


Sueli tambien utilizó el set "Una nueva vida" ella creo la ovejita estilo 3D (tridimensional), las costuritas y la combinación de colores es fantástica!

Y para finalizar, Yolie nos regala un layout precioso! Ella utilizó el set "Una foto",  "Banners y Geotags" y "Cámaras" wood veneers.

Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de mayo

 Aquí las reglas para participar:
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes 
y queremos agradecerte el participar con nosotras.


Para subir sus creaciones, hagan click AQUI


Muchas gracias por acompañarnos,
Que tengan un lindo dia!

viernes, 16 de mayo de 2014

Te amo, Papá

Hola amigos de Latina Crafter... Pues ya se acerca el día del Padre y hoy quiero presentarles una tarjeta que hice especialmente para Papá.


 Para hacer esta tarjeta utilicé el set El mejor del Mundo y el corazón, los lentes y el bigote, son del set Tú y yo. La palabra PAPI del bannercito, es del set Con Cariño y por último, el 1 es del Set Números

Me gusta usar varios sets juntos, todos son perfectos para usarse combinados con otros :)


El fondo de mi tarjeta lo hice usando los mismos elementos pero en un solo color, me gusta! Espero que a ustedes también. Gracias por visitarme, nos vemos en el siguiente post :)

No olviden visitar la Tienda de Latina Crafter donde encontrarán sellos para toda ocasión además de otras cosas que seguro les serán útiles para sus proyectos.



jueves, 15 de mayo de 2014

Artista Invitada Mayo 2014: Lizet "Tishita" Luna

Este mes tenemos el gusto de presentarles a 

LIZET "TISHITA" LUNA

como nuestra artista invitada de mayo!!



Hola chicas!! Soy Lizet , tambien conocida en el mundo scrapero como “Tishita”. Tengo 30 años, soy orgullosamente mexicana, y estoy casada desde hace tres años con un ser maravilloso que me apoya en todo lo que tiene que ver con mi pasión por el Scrapbook. Soy Contadora y trabajo a tiempo completo, en mi tiempo libre amo hacer Scrap, es mi hobby, es mi pasión...! 

Desde pequeñita me gustaba hacer tarjetas y flores con la técnica de tarjetería española, hice algunas libretas de recortes de los artistas que me gustaban, después de casarme cuando conocí el scrap; descubrí que habìa chicas que hacían de formas muy sofisticadas lo que yo hacía rusticamente y que a eso le llamaban “Scrapbook”… Por alguna extraña razón no sabia si hacer scrap o no hacer, pues antes de comprar un solo papel ya me preocupaba por donde lo guardarìa jajaja, en donde pondrìa esos recortes de papeles de colores que me sobraran…sucumbí ante la tentación; al principio solo hacía tarjetas... pero hoy amo hacer mini albumes, y aunque me sigo preocupando por los recortes ya se que hacer con ellos !!!

Este hobby me ha dado satisfacciones padrísimas y gracias a ello también he tenido la oportunidad de conocer a chicas muy lindas, es una de las cosas que más aprecio de hacer Scrap, además de tener mi blog! Es un honor para mi recibir la invitación para participar como invitada del mes con Diana y su maravilloso equipo de Latina Crafter, compartir con chicas tan talentosas este espacio me llena de alegría amigas, muchas gracias a Diana por la oportunidad, será un placer compartir con ustedes!

Bienvenida Lizet y gracias por aceptar nuestra invitación, ya me muero por compartir sus hermosos proyectos con ustedes, aquí les dejo algo que había hecho antes usando nuestros sellitos!!






miércoles, 14 de mayo de 2014

Desde el taller de Nelly Saia

Hola chicas buen día tengan todas hoy ando súper animada e inspirada haciendo un sin fin de Embelecos para mi smash book, recuerdan que el día internacional del scrapbook LC lanzo algunos retos, entre ellos una opción era hacer tus propios embelecos usando sellos de LC, bueno yo me quede inspirada con los trabajos que hicieron algunas chicas en el grupo de LATINA CRAFTER EVENTOS en facebook así que no quise quedarme sin hacer los míos jeje y sin más aquí les dejo mis trabajos esperando que les sirvan de inspiración y se animen a crear los suyos.   










martes, 13 de mayo de 2014

Desde el taller de Joan - Te envío un Rayo de Sol

Hola!!

Espero que se encuentren bien.  Hoy les tengo un proyecto bien sencillo.  Se trata de una tarjetita decorada por fuera usando elementos de la decoración interior.  

Vamos a empezar con la base de la tarjeta.  Vas a preparar una base para tarjeta del tamaño que desees y luego vas a cortar la parte del frente para abrir una ventana.  En este caso Yo lo hice con la tijera dando una forma curva.  Luego cubrí de papel de diseño el interior de la tarjeta con papel azul y verde simulando el cielo y la grama.  ¿Se fijan en esa gramita que me quedó fea fea fea??  Eso me pasa a menudo pero no es nada que luego con una tira de papel no podamos cubrir ;)


 De igual forma cubrí el frente de la tarjeta con papel verde ya que esta será la base para decorar el frente de la tarjeta.


 Cuando voy a trabajar alguna tarjeta con imágenes preparo muchas aunque de primera intención no sepa a ciencia cierta lo que quiero hacer.  Por lo generar se que quiero trabajar con determinado set pero no estoy clara en cual va a ser el resultado final.  Para evitar estar interrumpiendo para estampar o cortar imágenes pues lo hago del inicio y las que me sobren las guardo para otro proyecto.  Aqui una foto de algunas de las cosas que corte y que luego de ensamblar la tarjeta sobraron.  Ya las tengo ready para otro proyecto.  Tengo una cajita llena de cortes y no saben las veces que me han sacado de apuros.



Finalmente decoras la tarjeta por dentro  y luego cierras la misma para acomodar la decoración de la parte de afuera.  Al cerrar la tarjeta tienes una estampa y al abrirla tienes otra a la vez que ambas comparten el mismo sentimiento.  Puedes escribir un mensaje ya sea en la parte posterior a la portada o en la parte que queda tapada una vez cierras la tarjeta.

Aquí tienes la tarjeta cerrada:



Y aquí abierta:


Si lo deseas, le puedes añadir un botón al sol y quizá algun pajarito o mariposa.  La quise dejar sencilla para enviarla por correo a un familiar que está bajo nieve extrañando el calor del caribe.

Les dije que era algo sencillito pero a la vez siempre me han gustado las tarjetas que tienen una sorpresa adentro.  Siempre que las he hecho la persona a la que se la doy se muestra bien sorprendida.  Así que te invito a que uses tu imaginación y te aventures a crear tu tarjeta hoy.

Los sets que usé para esta tarjeta son Polaroid, Grama, Construye tu casa y  Construye tu casa Dies,  

Que tengas lindo día!!