Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 27 de marzo de 2014

Celebrando

 
Todavía hay tiempo para participar en el Sketch Challenge de este mes.
Esta vez he use el sketch para crear una tarjeta usando el sello Celebrando y Gracias y Polaroid die. El papel es MME, Hootenanny y los enamel dots son una mezcla de DIY dots y My Mind's Eye, "Cut N Paste".

¡Gracias por su visita!


 Productos:

miércoles, 26 de marzo de 2014

Artista Invitada: Erika Soto

Buenos días! hoy venimos a presentarles un fabuloso proyecto de nuestra artista invitada de este mes:

ERIKA SOTO de España!!

Erika es súper talentosa y además súper creativa, sus proyectos son delicados, románticos y van desde tarjetería, recordatorios, scrapbook y este hermoso proyecto con Día a día™, con el estilo de Project Life™, miren que belleza como usó una GRAN variedad de productos que pueden conseguir en nuestra tienda para documentar tu historia.

Aquí una vista del proyecto completo


Aquí pueden ver diferentes fotos y acercamientos de detalles en particular.


Algunos de los materiales usados:




Nuevamente GRACIAS a Erika por compartir con nosotras su talento y por aceptar nuestra invitación, ha sido un honor contar contigo en este mes!!! 

Cariños,
Diana

lunes, 24 de marzo de 2014

Desde el taller de Jessica: ...agrupando...de 3 en 3


Saludos cariñosos a las fieles seguidoras de Latina Crafter! 

Hoy les presento una tarjetita con motivo de cumpleaños. Es una tarjeta sencilla pero sirve para ilustrar un concepto que uso con mucha frecuencia en mis trabajos de papel: usar los adornos agrupados de tres en tres!

Por ejemplo, en esta tarjetita he usado tres papeles de diseño (flores, líneas y notas musicales), he usado tres adornos distintos (perlas, piedras de brillo y lentejuela) y -además- los he agrupado de tres en tres.

Entre varias opciones, se pudieron decorar todas las flores. Pero opté por decorar dos conjuntos de tres flores cada uno (uno en la parte de arriba a la izquierda y otro en la parte de abajo a la derecha) y el tercer conjunto de adornos está justo al lado de la frase estampada con uno de los sellos de las Citas favoritas de Jessica




Generalmente, cuando utilizo estos adornitos (perlas, piedras de brillo, lentejuelas), prefiero seleccionarlos de distintos tamaños, colores y texturas. En este acercamiento de la frase es fácil apreciar lo que quiero comunicar: una lentejuela, una perla y una piedra de brillo todos en distintos colores y tamaños. Igual hice con las flores!




Este concepto aplica para cualquier trabajo de papel. A mí me resulta divertido y siento que conjuga movimiento y texturas diversas.

Espero lo hayan disfrutado y puedan utilizarlo en sus trabajos!

Gracias por su visita y lindos comentarios,





viernes, 21 de marzo de 2014

Todo lo que respira alabe al Señor

Hola amigos de Latina Crafter, es un gusto enorme estar con ustedes :) Hoy quiero presentarles una libretita que hice pensando en los niños de la Escuela Dominical de la Iglesia a la que asisto... Este trimestre hemos estado viendo acerca de la Alabanza a Dios, por lo que el set Confianza y Alabanza al Señor quedó perfecto para realizar esta libreta.


El sello que enmarca este hermoso versículo bíblico, es del set Te invito, y me parece súper útil para ocuparlo en todos nuestros proyectos, pues por su tamaño, le caben perfecto la mayoría de las frases de Latina Crafter.






Amé mi libretita :) Espero que me de tiempo suficiente para poder realizarle una a cada uno de los pequeños...

Para visitar la Tienda de Latina Crafter, clic aquí.

Gracias por su visita, nos vemos en el siguiente post.


jueves, 20 de marzo de 2014

Hoy y siempre...

Saludos chicas.

Hoy desde el taller de Jay Rosa les presentó una tarjeta super sencilla y fácil de hacer.  Usé varios sellos de Latina Crafter.   La flor y ramitas son del set "Solo porque" y los sentimientos son del set "Para alguien especial".



Para hacer este pequeño detalle solo tienes que estampar el sello de la flor y las ramitas en un papel, yo usé uno brilloso, pero no se nota el brillo por la foto.  Luego las cortas y las pegas en otro papel.  En este caso las pegué sobre un mini "doily".


Estampas los sentimientos en otro papel y le haces un borde con un ponchador decorativo.  Luego haces un lazo con una cinta y cuelgas el detalle con una cuerda fina de color para resaltar.  Pegas el papel a la base y ya está lista tu tarjeta.  Sencillo!

Gracias por tu visita al blog de Latina Crafter.  Pendiente todos los días porque siempre hay un nuevo detalle del cual puedas aprender o tomar ideas. 



miércoles, 19 de marzo de 2014

Desde el taller de Tere: Mascaras y dimensión.

¡Hola, felíz miércoles! Estoy muy contenta de venir hoy a presentarles un tutorial desde mi taller... o mi rinconcito de scrap.
Voy a mostrarles como hacer una tarjeta usando máscaras. Este  Les muestro los materiales:
es un tutorial baado en varios videos que he mirado en internet. tiene poquito de varios lugares.


- Cardstock blanco liso
- Papel blanco de impresión
- Diferentes sellos de flores y hojas: Mi Flor Favorita, Hoy Agradezco y La vida está llena de
- Dies: Felicidades
- Tintas en diferentes colores
- Cinta dimensional
- Hilo delgado
- Polvo y tinta para embosar (no están en la foto)
- Herramientas básicas: tijeras, base de acrílico para sellos, cortadora de papel, etc.


1. Cortamos un rectángulo en cardstock blanco liso de 4" x 5 1/4" y temporalmente adherimos una tira de papel delgado de impresión de 1 1/4" x 51/4". Este pedazo de papel nos servirá como máscara.



2. Estampamos y recortamos  flores que vayamos a usar usar varias veces en papel delgado. Pueden estamparlas en cualquier color, yo lo hago en negro o gris oscuro para diferenciar de los estampados regulares. 


3. Tomamos el rectángulo de papel que preparamos anteriormente y comenzamos a estampar las flores o imágenes grandes, parte sobre el cardstock y parte sobre el papel delgado.


4. Tomamos las flores que tenemos recortadas y adherimos temporalmente sobre las flores o diseños que queremos cubrir y estampamos otras flores o diseños sobre estas.  Las flores que se miran en negro, son nuestras máscaras.


5. Seguimos estampando y cubriendo hasta que estemos contentas con el diseño... es muy importante quedar contentas... jejejeje... al menos así lo miro yo. jajajaja
En la foto pueden mirar que aunque las flores parecen estar unas encima de otras, los colores no se mezclaron, esto es por las máscaras que hicimos.


6- Removemos la tira de papel delgado y así es como se mira el diseño. 


7. Con un plumón delgado y una regla, trazamos dos lineas palalelas en donde estaba antes pegada la máscara.  Esta técnica nos ayuda a crear un aire de dimension, parece que en verdad hay una tira de papel en el centro. Esta técnica está perfecta para hacer tarjetas lisas. 
Cortamos la palabra felicidades usando el die y pegamos en el centro.


8. Aunque con la técnica anterior parece que tenemos mucha dimensión, vamos a crearla en verdad. Estampamos, embosamos y recortamos dos flores. Para esto tenemos que escoger cual de las flores en el diseño que creamos anteriormente queremos resaltar y las pegamos usando cinta dimensional sobre las flores correspondientes, en la foto que sigue podrán mirar cuales escogí yo.



9. Al gusto, cosemos unas dos o tres puntadas, yo hice 3 puntos de cruz, en la foto que sigue se parecian mejor. 
Después, pegamos nuestro foco principal que acabamos de diseñar sobre la base de la tarjeta. Yo usé blanco sobre blanco proque me gusta como luce.


10. En el centro y en algunos otros lugares, pegamos las lentejuelas. Los adornitos extras son al gusto, pensé agregarle también mini perlitas, pero luego se me olvidó, jeje


Este es el resultado final. La verdad que me encanta usar mascaras, ayudan a crear lindos diseños. Mo nos ha mostrado antes esta técnica, mi ejemplo es simplemente otra manera de usarlas.

Gracias por visitarnos y por dejarnos sus hermosos mensajes, en verdad que amo leerlos y me llenan de buen ánimo. Nos vemos pronto!

martes, 18 de marzo de 2014

Artista Invitada de Marzo: Erika Soto




Soy una mujer romántica, soñadora y madre de una preciosa niña llamada Laura. Me apasionan las manualidades, desde muy pequeña, pero desde que conocí el scrapbooking me enamoró. Y de esto ya hace mas de 13 años. Si tengo que decir algun favorito dentro de todos mis materiales, son los sellos de Latina Crafter, me encantan! y creo que los podeis ver en casi todas mis creaciones...

Por eso cuando Diana me propuso ser invitada del mes, sentí una inmensa alegría y se me puso una sonrisa de oreja a oreja que ni os imaginais...


Aquí les dejo con algunos trabajos de Erika, la conozco desde hace ya algunos años y siempre me ha gustado su estilo sencillo y romántico!! espero a ustedes también, gracias Erika por aceptar la invitación.

Dos envolturas de regalo, genial, no? sencillas, delicadas y fabulosas.



Un hermoso tag para un día especial.


Conjunto de envases de cristal decorados, oh wow que lindo detalle, cierto?


lunes, 17 de marzo de 2014

Mas ideas con el Sketch de Marzo!!

Hola amigas!! Espero que todas(os) estén pasando un lindo día! Por aquí parece que ya está llegando la Primavera, los días están más soleados, muchas de los pajaritos han regresado para hacer sus nidos, muy pronto empezaré a sembrar mis vegetales! Está es a mejor época del año, no creen?

Ok, mejor pasamos a mostrarles nuevas ideas con el sketch de Marzo! 

Sketch  marzo
 
 
Yolie nos regala este hermoso layout!  
 
 
Mo utilizó el set Confianza y Alabanza en el Señor, papeles de la diferentes colecciones de Echo Park Paper . Se fijaron en esas maripositas tan pequeñitas pero tan tiernas a la vez? Pura ternura.
 
mo
 
 
 
Mariana utilizó el set Solo porque, la decoración muy linda usando papel crepé!! Super creativa.
 
mariana
 
  
Giovana utilizó la imagen del set Garden Fairy y el sentimiento del set Mi flor favorita. La imagen fue estampada en watercolor paper y coloreada con Inktense pencils. Para la base de las flores de papel ella usó la flor y pétalos del die set Mi flor favorita., un pequeño wood veneers se usó en la esquinita, éste banner es del set Banners and geotags
 
lcgio202
 
 
Qué les parece? Lindas estas interpretaciones, verdad? Recuerden que tienen hasta el dí 31 de marzo para subir sus proyectos, no solo tarjetas, pueden ser layouts, tags, cajitas, etc, pero recuerden que el sketch debe ser la base de su proyecto.
 
Para subir sus trabajitos, click AQUI.
 
Gracias por acompañarnos el día de hoy, que tengan un lindo día!


viernes, 14 de marzo de 2014

Desde el taller de Natalia: un par de tips para lograr un mejor estampado

Hola chicas!! Hoy les traigo dos consejitos básicos que les puede servir para lograr mejores resultados cuando usan sus sellos transparentes. 

1. Preparar muy bien sus sellos antes de usarlos por primera vez. 

Debido al material que se usa para fabricar los sellos transparentes, estos quedan con algunos "residuos" que impiden que al usarlos por primera vez logremos una imagen óptima. Por eso, cada vez que voy a estrenar un sellito lo primero que hago es pasar un borrador blanco o un sanding block (yo uso uno de esos bloques pequeños que venden para el manicure) por encima del sello. Después, lo limpio con un pañito húmedo para quitarle los residuos de los que les hablaba y luego con uno seco.



Este es un ejemplo claro de lo que obtenemos antes y después de haber puesto en práctica este consejito:


2. Usar una stamping press

Una de las ventajas de los sellos transparentes es que los puedes usar con los bloques de acrílico, pero en caso de no tener uno a la mano se pueden usar en cualquier superficie no porosa como por ejemplo, una caja de CD. Aún así, les confieso que yo no uso bloques!!! En cambio yo siempre uso algo que se llama stamping press, como la siguiente:


Lo que más me gusta es que tiene los soportes de espuma que le dan estabilidad, por lo que dificilmente cuando esté estampando se va a correr y dañar la imagen. También, precisamente por esta estabilidad, me permite hacer igual presión sobre toda la imagen y así evitar que algunas partes queden sin estampar. Lo bueno es que se pueden conseguir de diferentes marcas y tamaños. 


Espero que les sea útil!! La verdad que yo siempre pongo en práctica estos dos consejos, por lo que así evito estar repitiendo una y otra vez el proceso de estampado (odio perder tiempo y desperdiciar papel!!). 

Un abrazo para todas! 

Con cariño, 


jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevos productos y más de Latina Crafter!!

Primero quiero disculparme por no estar al 100% por aquí, siempre he dicho primero Dios primero, luego la familia y después lo que venga, es el lema que aprendí de mi mentora y querida amiga Mischelle Smith y es algo que siempre le he dicho a mis chicas del DT, si hay algo de la iglesia o la familia NI me digan que si pueden coger el tiempo, pues la respuesta es sí! Estamos en esto para divertirnos, compartir y aprender...

Dicho esto NO crean que he estado haciendo nada, jeje!! vienen muchas cosas lindas, pero la iglesia, estudio bíblico, el grupo cristiano en el cual mis hijas participan, la familia, la casa, las educaciones continuadas para renovar mi licencia profesional y mucho más han estado ahí presente requiriendo de mi tiempo y pues si he estado un poco desconectada, pero no del todo y sin más les presento LO NUEVO de LATINA CRAFTER!!!

Miren que monadas de diseñitos hermosos para nuestras tarjetas, Día a día™, Scrapbook, Smash, etc, etc! Son 5 modelos diferentes y traen 24 en cada paquete, en el caso de  los que tienen 3 diseños diferentes vienen 8 de cada modelo y en el caso de los paquetes con 2 diseños diferentes traen 12 de cada modelo. Son más o menos de una pulgada y el precio de introducción es $2.00 por paquete!! Puedes conseguirlos en la tienda aquí






Más palabras!!! 





NUEVOS Bitty Buttons!!! 









Por último los sets 2 x 2 que fueron presentados en la 2da Convención de Scrapbook de PR!!