Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 11 de julio de 2014

Desde el taller de Natalia: una pizarra al estilo Latina Crafter

Hola chicas!! Que bueno que me acompañen hoy!!!

No se ustedes, ¡pero a mi se me olvida todo! Siempre tengo que programar recordatorios en mi celular o pegar post-its por todos lados para que no se me olviden mis citas o las cosas que tengo pendiente. Por eso, hoy les traigo esta  idea que espero les sirva al igual que a mi. 

Se trata de una pequeña pizarra que puede ser utilizada con marcadores borrables. 


Lo único que necesitas es un porta retrato en acrílico transparente, papel blanco y de colores y por supuesto, tus sellitos y materiales preferidos de Latina Crafter. 

Yo tomé un papel blanco con el mismo tamaño del porta retrato. Después, lo decoré asegurándome de dejar encima otro pedazo de papel blanco (¡súper importante!), pues es este espacio el que nos va a dar la opción de escribir nuestros mensajes. Cuando la decoración está lista, incertan el papel como si fuera una foto. Y listo. Ya pueden empezar a escribir sobre el acrílico.

Lo más divertido es que pueden hacer varias decoraciones con distintos temas y así ir cambiando su pizarra. ¿Qué tal una pizarra navideña? ¿o una pizarra bien romántica para el mes de San Valentín? :D 


Para esta que hice, usé el set de dies o troqueles Nubes habladoras con un sentimiento del set de sellos Nuestra historia. Los corazones los tomé de Tú y yo y de Creando con círculos


Espero que les haya gustado y que se hayan inspirado. 

¡Un abrazo para todas! Con cariño, 




7 comentarios:

  1. Super linda... una genial idea para las olvidadizas como yo... jejejeje.. me encanta también para dejar mensajitos cariñosos... está preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia!!! Es un proyecto super lindo , útil y muy práctico!!! Gracias mil por compartirlo!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular, ayer estaba organizando y encontré algunos porta retratos de ese estilo, ya me pongo a hacer el mío, es una súper idea!!

    ResponderEliminar
  4. Super interesante tu creación. Me gusto mucho. Te felicito.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  5. que bonita y practica idea me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  6. Que detalle mas lindo para adornar y utilizar, ademas sirve de regalito, te quedo bella esa pizarrita.

    ResponderEliminar