Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 11 de abril de 2014

Desde el taller de Natalia - fondo efecto acuarela

Hola a todas! que gusto saludarlas una vez mas! :) Hoy les traigo un par de mini tarjetas, porque al igual que Joan (vieron su post de hace un par de días?) a mi también me encanta hacer tarjetitas de este tamaño! 

Hoy les quiero mostrar una idea súper sencilla para crear el siguiente efecto acuarela de fondo: 


Para lograr este resultado, los elementos básicos que necesitan son sus tintas Distress, un bloque acrílico, un pincel y un poco de agua. ¿Por qué insisto en las tintas Distress? Porque estas reaccionan perfectamente con el agua y es esto lo que permite lograr el efecto que deseamos. 

Lo primero que hago es precionar las tintas sobre el bloque de acrílico y luego, tomo un poco de este color con el pincel húmedo. Y listo! Después empiezo a colorear sobre el papel! 


Y aquí unos tips que nunca están de mas:
  • Pueden usar una craft sheet no solo para precionar sobre ella las tintas (por si no quieren usar sus bloques) si no para proteger la superficie donde están trabajando.
  • Recuerden usar papel para acuarela 
  • Una vez hayan aplicado el color sobre el papel, es preferible dejar secarlo antes de seguir trabajando en la tarjeta. Si no quieren esperar, pueden usar su herramienta de calor (heating tool) para acelerar el proceso. 


Para estas tarjetas, usé el set de sellos Tu y Yo

Espero que les haya gustado y que se hayan inspirado! Nos vemos luego con más ideas! 

Abrazos!




4 comentarios:

  1. Me gusta muchos ese sutil color sobre el papel acuarela!!!! luce magnifico el resultado!!! son simples pero bellas!!! ideales para tags para regalos de ultimo minuto!

    ResponderEliminar
  2. se ven geniaaaal¡¡ muchas gracias por el chiqui-tuto ¡ ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, geniales los tips, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como luce... Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar