Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 31 de octubre de 2013

Celebremos la primavera (en octubre?)

Hola a todas!! Claro que si! mientras nuestras amigas en el hemisferio norte celebran el otoño, quienes estén en el sur deben estar felices porque ya llegó la primavera! Aunque según el mapa yo estoy todavía en el hemisferio norte y en Colombia no tenemos estaciones marcadas, de todas formas por acá el fin de año es sinónimo de sol y la oportunidad perfecta para ir de paseo, a la playa y pasar Navidad bien bronceadas! 

Por eso para hoy decidí hacer esta tarjeta y tag bastante coloridos y que combinan entre sí! 



Para la tarjeta, usé los sets de sellos Amiga (el sentimiento) y Amo las cámaras (el sellito de washi tape), y para el tag el set Mi mejor amiga. 


Espero que les haya gustado! 

Con cariño, 





miércoles, 30 de octubre de 2013

Un regalo para ti.

Hola chicas ya casi navidad y yo super inspirada con los sellos de Latina Crafter y tan inspirada estoy que decidí hacer esta linda cajita en forma de frasco pues la idea está muy linda y original para regalar chocolatitos a nuestros seres queridos en esta navidad.




He verdad que esta linda? 
 Use el set Árbol de Navidad que pueden ver y comprar AQUI seguro que es encantara pues Latina Crafter tiene mucha variedad de sellos muy hermosos y la calidad 100% recomendable, así que no te quedes sin ellos porque yo los quiero TODOS.. JIJIJI


Gracias por su visita 




martes, 29 de octubre de 2013

Celebra la Navidad!!!

Hola chicas... feliz martes. A menos de dos meses para Navidad, solo me apetece hacer cositas para esta época que me reencanta!!!


Un sobre para dinero o gift card, usando el set "Celebra la Navidad" de Esther Cagigal by Latina Crafter.


Y en el interior estampé la frase del set "Nativity", que viene en ingles y español, además de una bella imagen.



Todavía tienen tiempo para participar en el reto de Octubre, todos los detalles los pueden ver aquí

Es todo por ahora... nos leemos pronto!!!


lunes, 28 de octubre de 2013

¡Eres mi Héroe!

 Hola chicas, es Joan por aquí saludando!!







Hoy quiero compartir con ustedes una tarjetita para varón.  No sé si a ustedes les pasa pero siempre me acuerdo de hacer tarjetas de varón cuando las necesito y más ajorada estoy.  La realidad es que me gusta incorporar tantos adornos a mis tarjetas que terminan no siendo aptas para varones.  

Cuando estamos haciendo una tarjeta masculina debemos limitar la cantidad de adornos que usamos.  Por ejemplo nos debemos mantener alejadas del glitter, rhinestones y cintas.  Por lo general uso yute, botones y brads en tonos metálicos.  El uso de colores va a estar dominado por el tipo de imagen y el tono de la tarjeta pero casi siempre uso tonos primarios o cálidos. 

Para la tarjeta de hoy usé el set Súper Héroe Stanley.  Este es parte del lanzamiento de octubre.  Como ven, quise hacer una tarjeta que denote alegría y admiración.   Las explosiones las logré usando una máscara que corté con mi máquina digital y aplicando tinta directamente al papel.  Si te interesa aprender esta técnica, mantente pendiente porque pronto vendrá un tutorial de cómo lograr este efecto.


Y sin más preámbulo, aquí les dejo con mi tarjetita:




Las invito a pasar  por mi blog donde estaré compartiendo 
otra tarjetita haciendo uso de este set.  Aquí un sneak peek...



En adición, en mi blog les tengo un file en SVG para que creen su propio molde 
para repujar el papel haciendo uso de sus máquinas.  

Que pasen un lindo día!!!




viernes, 25 de octubre de 2013

Desde el Taller de Karla... Haciendo nuestros propios Chipboards

Hola chicas, yo recontenta de estar presentandoles mi proyecto desde mi taller. Realmente ahi es donde me olvido de todo, y ahora estoy mas que feliz de volver a sentirme así, después de unos días de estar un poco alejada.

Bueno... ya no hablo tanto y les cuento. Para este día les traigo una tarjeta sencilla, donde sobresale nuestro propio chipboard.  Por qué propio? Porque lo podemos hacer nosotras mismas, yo lo hice a partir de un die hermoso de Latina Crafter "Felicidades y Gracias". En esta ocasión usé Felicidades, cortado varias veces, 3 en cardstock Kraft y 2 en el papel decorado.


Los papeles son de la colección "Sweet Dreams" de Echo Park. Y así se ve la tarjeta.


Además estampé la frase "Hoy es día..." del Set Las Mañanitas y coloqué unos cristalitos para decorar. Fácil verdad?


En esta última foto pueden observar un poco mejor el relieve de la palabra Felicidades.

Espero que esta idea les sirva, y la apliquen con el die que más les guste!!!






jueves, 24 de octubre de 2013

Que tu día sea Super

Hola Hola Latinas
Hoy quiero compartirles una linda tarjeta que hice para mi amiga Lourdes quien esta de cumpleaños hoy. En ella use el Set "Superheroe Sarah" y es que esta super heroína se robo mi corazón en cuanto ví el sello.
El título es un sentimiento que viene incluído en el set, de cada lado lo enmarque con flores, estas flores también las puedes conseguir en la tienda de Latina Crafter, vienen en color blanco para que las tiñas o estampes a tu gusto.
El lindo papel de chevrones es de Echo Park y va perfecto con mi heroína, colorida y alegre.

Espero que tengan un lindo Jueves.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pensando en ti

Hola amigos de Latina Crafter. Hoy quiero presentarles esta tarjeta que hice "Pensando en ti". ¿Qué les parece?


Utilicé el set Eres mega especial, que me encanta ese venadito, es precioso! Y para el sentimiento usé Garden Fairy.

  


El tag también lo puedes encontrar en la tienda de Latina Crafter! Búscalos AQUÍ.

Gracias por su visita! Nos vemos en el siguiente post! :)


martes, 22 de octubre de 2013

NUEVA sección - Comienza tu negocio con Latina Crafter: Cómo planificar una clase

Hoy comenzamos una nueva aventura en LATINA CRAFTER! 

Saben que nuestro énfasis siempre ha sido ser una bendición para todo el que esté cerca de nosotros, para mí LATINA CRAFTER es una bendición y eso quiero que sea para ustedes también!! He visto el interés de algunas de ustedes en generar un ingreso adicional y usan nuestros productos para ello. Una de ellas es Carolina Madrigal, quien vende producto terminado e imparte clases de tarjetas, cajitas, bolsitas, entre otros. Es por esto que decidí traer al blog esta nueva sección: 

COMIENZA TU NEGOCIO CON LATINA CRAFTER

Como saben, una de estas formas puede ser siendo distribuidora de nuestros productos en tu país. Al momento tenemos distribuidoras en diferentes países y esa es una forma de ganar dinero compartiendo con otros nuestros productos, pero también hay otras formas y estaremos destacando todas las posibilidades para que puedan ver cual se adapta mejor a su situación y proveerles las herramientas necesarias para que así puedan hacerlo. Si deseas información de cómo puedes distribuir en tu país, me puedes enviar un e-mail para más detalles!!

Listas para comenzar?

Como les dije, hoy es un honor para mí presentarles a CAROLINA "Carito" MADRIGAL quien ya había sido invitada y también participó de nuestro llamado para DT!! Carolina siempre tiene cosas lindas que compartir y es por ello que será nuestra primera colaboradora en esta nueva sección, siempre nos ha apoyado desde casi los inicios, gracias Carito por tu apoyo y tu amistad (wow, nos conocemos mucho antes de comenzar con Latina Crafter, hace ya varios años, todavía vivía en PUERTO RICO!!) que lindo que seguimos conectadas!!

Un poco de Carito...

Ahora sí, las dejo con CARITO en su colaboración para hoy!

Hola queridas amigas, es un enorme placer par mi estar por aca y ser parte de este hermoso proyecto, hoy vengo a hablarles un poquito del tema

Cómo planificar una clase

1.       Bueno desde mi punto de vista, una clase deber ser planeada de acuerdo y dirigida al tipo de cliente que quieras que asista a ella, por ejemplo si la clase va dirigida a niños, mujeres, hombres o será mixta, por ejemplo; o bien si será para principiantes, intermedios o avanzados en el tema elegido, inclusive si el cliente cuenta con gran capacidad adquisitivo o no.

2.       Ya sabiendo que clase de alumnos tendrás eliges el Tema. Cómo eliges el tema? Pues puedes optar por varios factores: temporada, moda o sugerencias  de tus alumnos.

3.       Ya teniedo el tipo de alumno y el tema sigue el costo y duracion, debes planificar de acuerdo a los dos factores anteriores el costo y la duración de tu clase. Esto es muy importante porque debes decidir de cuantas horas va a durar o están dispuestos tus alumnos a invertir y por supuesto cuanto les va a costar la clase.

4.       Ya fijando el monto entonces procedes a crear los proyectos , este paso y el anterior pueden alternarse, osea puedes primero elegir los proyectos a realizar y luego el costo o bien puedes fijar un monto y después crear en base a esto, yo prefiero hacerlo de esta manera principalmente si yo se que el curso estará dirigido a alumnos que no cuentan con gran capacidad adquisitiva.

5.       Al crear proyectos, a mí en lo particular me gusta que sean muy vistosos y que tengan un gran atractivo hacia mis alumnos, como todos saben en este mundo de las manualidades ya casi todo esta inventado, y puede gustarte mucho un proyecto que ya ha sido mostrado por algún otro profesor en la red , pero está en ti hacer la diferencia y poner tu toque a la clase, ya sea en la manera de explicar, hacerla en tu idioma y usar los términos lingüísticos  que se utilizan en tu país , así como valerte de fotografías o trucos que tú misma te inventes, todo esto para que el aprendizaje sea  de manera rápida y fácil. Para mí en lo particular cuenta mucho el tipo de materiales que utilizo y le brindo a mis alumnos, porque me gusta utilizar material de calidad.

6.       Y ya como último paso esta la preparación de los paquetes, en este momento  es muy importante valorar el tiempo que durará en cada proyecto y la habilidad que puedan o no tener los alumnos que asistirán, es preferible si ya cuentan con algunas bases, tratar de aligerar el proceso llevando el material cortado para que tengan mas tiempo a la hora de realizar los detalles  del proyecto, en cambio si no cuentan con las bases o son principiantes debes elegir proyectos fáciles para asi centrarte en ensenarles a marcar, cortar, difuminar etc.

Bueno queridas amigas espero estos consejitos les sean de ayuda y se animen a enseñar a otros y compartir este maravilloso arte que nos une y que cada dia seamos más artistas en este mundo. A continuación te dejo algunos de los proyectos realizados en mis clases, por supuesto utilizando los maravillosos sellos de Latina Crafter.


Ejemplo de tarjetas:





Cajita y tarjeta:


Chicas trabajando:


Las esperamos el próximo mes con otro post sobre cómo puedes tener un negocio y ganar dinero con LATIAN CRAFTER!!






lunes, 21 de octubre de 2013

Scrapper's Place y Latina Crafter Event & CRE8TIME!!

Como saben, estoy preparándome para el SCRAPPER'S PLACE & LATINA CRAFTER EVENT!!

por eso a lo mejor no me ven por ningún lado son muchossss kits que hay que preparar y ya la fecha está a la vuelta de la esquina, así que les dejo un recordatorio a las que aún no se han inscrito, quedan muyyy pocos espacios, NO dejes pasar esta oportunidad, detalles aquí. Dudas preguntas me dejan saber, pueden pasar por la página de Facebook y ver los últimos detalles y sneak peeks!!




Les recuerdo también nuestro CRE8TIME, no dejes de subir tu participación, más detalles aquí!!

Linda semana para todas!

Cariños,
Diana

sábado, 19 de octubre de 2013

Talento Latino: Encontrando inspiración de nuestras fans!!

Lindo sábado amigas!! Hoy volvemos a presentarles la sección de:
Talento Latino

y esta vez encontramos tres fabulosas creaciones que nos gustaría compartir con ustedes!!

Todas estas hermosas tarjetas las encontramos en el Día mundial de hacer tarjetas, WOW, hay sencillamente puras bellezas!!! Gracias nuevamente por acompañarnos en nuestro evento y por lucirse con sus proyectos, sin más les dejo con estas preciosas tarjetas!

Comenzamos con MARCELA ESQUIVEL! me encantaron los banderines y la nube embosada y qué me dicen de las puntadas falsas en los bordes?? genial, verdad?

Materiales usados: Llenas mi vida

 Seguimos con YELYN MELO y es que esta tarjeta me llamó mucho la atención, los colores, la combinación de patrones, los banderines y esta preciosa imagen con efecto de pizarra, wow y wow!!!


Por último le dejamos con MYR CASTAÑEDA!

Esta linda tarjeta fue usando el tema rosa que siempre hacemos en el evento pues Octubre es mes de prevención del cáncer del seno por lo cual este tema es importante para nosotras!! es romántica y tierna, perfecta para una amiga que necesita palabras de aliento.


Materiales usados: Dando gracias

Recuerden dejar el enlace a sus creaciones aquí para así estar segura de que las veo!!



A todas las chicas seleccionadas y destecadas aquí en esta nueva sección le estaremos dando una 
Tarjeta de Regalo de $5.00 que pueden aplicar a su próxima orden, 
para redimir me pueden contactar a mi e-mail!!

Para las chicas que han sido destacadas hemos preparado este LOGO que pueden llevarse a sus blogs!!


Cariños,
Diana

viernes, 18 de octubre de 2013

Desde el taller de Sueli: Tendencia 2013 Chalkboard


Hola chicas,
He visto una de las tendencias de 2013 que es la pizarra o el chalkboard. Está en muchas áreas  como en la Moda, Decoración y claro en las Manualidades también.
Estoy haciendo unas cuantas tarjetas para la Feria Creativa de Madrid, he elegido hacerlas con esta técnica  Os enseño un poco sobre como las hice.  Sé que muchas de vosotras ya lo sabéis  pero, siempre hay las nuevas que están empezando y les gusta descubrir estos truquillos, ¿a que si? También para daros una idea de como quedan tan monos con los sellos de Latina Crafter.

Se hace con la cartulina negra. Después de eligir los sellos, los entinté con Versamark, una tinta propria para puelvos de embossing.
Tutorial chalkboard

A seguir le sellé en la cartulina.
Tutorial chalkboard
Los empapé con puelvos de embossing
Tutorial chalkboard
Retiré todo el exceso.
Tutorial chalkboard
Le doy con la pistola de aire caliente hasta que se cambie de color y se derrita los puelvos.
Tutorial chalkboard

Con un rotulador de gel blanco puedes hacer detalles para el borde.
Tutorial chalkboard


¡Ya están! Los hice un montón a la vez para probarlos.
Tutorial chalkboard

Ahora a jugar con los papeles y eligir los que queden mejor con cada sello.
Tutorial chalkboard


Aquí están algunas de las tarjetas.



PRODUCTOS