Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 1 de noviembre de 2013

Desde el taller de... Natalia "Shaker Card"

Hola a todas! Que gusto estar compartiendo con ustedes esta idea que a mi me encanta. Hoy les presento una tarjeta bastante divertida y con movimiento, una shaker card, la cual tiene pequeños elementos (como en este caso lentejuelas) que se mueven y hacen del proyecto algo diferente.

   


Ahora sí, empecemos con los pasos: 


Esta tarjeta en particular mide 10x14 cm de frente, por lo que el primer paso sería cortar el papel de diseño de este mismo tamaño, al cual le hacemos una ventana de 6.5x5 cm. Aparte cortamos una pieza de transparencia (acetato) de 7.5x8.5 cm. Es preferible que esta pieza sea más grande que la ventana (ya verán por qué). Por aparte estampamos la imagen que vamos a usar. Yo usé el sellito Casita enNavidad y lo decoré. 


Lo siguiente que debemos hacer es por  la parte de atrás de nuestro papel de diseño, pegar la transparencia. Es preferible que pongas el pegante un poco retirado del borde para así evitar que se derrame y se vea por el otro lado (y resultar con pegante por todos lados! nooo!!). Es por esta razón que les recomiendo que la transparencia sea un poco más grande que la ventana


Después, pega tiras de cinta doble faz con relieve por el borde de la ventanita. Importante que sea cinta con relieve porque es justamente esto lo que le va a dar espacio a las lentejuelas para moverse. Además, no dejes ningún espacio porque si no, las lentejuelas terminarán en todas partes menos en tu tarjeta (créeme!! Jeje).



Para terminar esta parte de la tarjeta, añade las lentejuelas y pega la hoja donde tienes tu imagen estampada. Y listo! Ya puedes empezar a jugar con tu tarjeta! Jeje. 

Luego, agregué una cinta roja con un tag redondo sobre el cual estampé el sentimiento con embossing. Les confieso que por el momento solo tengo un par de sellos de Navidad, por lo que la palabra “feliz” la tomé del set Amiga y la palabra “Navidad” del set Celebra la Navidad para completar la frase que quería usar. Ya ven que podemos combinar nuestros sellitos de muchas formas!

Recuerden que en vez de lentejuelas pueden usar pequeños círculos de papel (como confeti), otras figuras o elementos que tengan a la mano. Por otro lado, les cuento también que la ventanita la pueden hacer de varias formas, no solo cuadradas o rectangulares. Hagan el intento y verán que resultará super divertido!! 

Espero que les haya gustado. Ojalá les sea útil y se diviertan como yo cada vez que hago una de estas tarjetas!!!


Saludos! Con mucho cariño, 


 

8 comentarios:

  1. Bella!!! me encantan este tipo de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  2. oh q linda, hare mi versión.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow que bonita tarjetita... me animare a hacer la mia!!! ^_^ gracias por el tutorial Naty!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu idea!!!te quedo hermosa... la pondre en practica!!! bendiciones !!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta y con un motivo navideño muy bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh Natalia que belleza de tarjeta!! Mil gracias por el tuto!! :D

    ResponderEliminar