Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 18 de abril de 2013

Artista Invitada: Nelly Bug's!!

Hoy le toca a nuestra Artista Invitada de este mes inspirarnos!! y mira que nos inspirará con video y todo!!! Les dejo la presentación de NELLY BUG'S para Latina Crafter!!




Y aquí su tutorial! 




Aquí el proyecto terminado, NO te pierdas de ver los videos!!







 Espero lo disfruten tanto como yo, me alegró mucho ver su carita y escucharla!!! Gracias Nelly por tu tiempo, tu talento y tu dedicación!! 

 Cariños, 
Diana

14 comentarios:

  1. muy lindo tu trabajo Nelly!! y felicidades a Diana por tener tanta gente con talento.

    ResponderEliminar
  2. Jiji esa Nelly estás bien lokita :D a darle!!!! Ya conocí tu voz.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ay Nelly, pues muy lindo tu trabajo, y tu un amor!!! ja ja ja besos chulita!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, estabas en la casa embrujada que se movia toda????
    Me encanto tu tutorial, se ven preciosas tus cajoitas!!
    Un beso amiguita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelly me da gusto conocerte por el video, y gracias por el tutorial, luce linda la cajita. Y nuevamente bienvenida a LC.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno conocerte un poco mas y el tuto estuvo muy lindo... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy q linda Nelly, me encanto verte, y tu trabajo pues como siempre bello!!

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
  8. que lindo proyecto nelly!!!
    y tu mi niña tan chula.... que alegria verte...
    felicidades amiga

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito trabajo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Nelly está hermosa!!! me encantó!!!Felicidades!!
    te quedó bello el tuto!!...

    ResponderEliminar
  12. Esa cajita esta súper.original! Te soy sincera no entendí muy bien el video, pero lo vuelvo a ver, porque se me antoja mucho hacer esta cajita =P ya veremos si me sale =D

    ResponderEliminar