Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 22 de febrero de 2013

Mi amor por ti: Inspiración con el Equipo de Diseño.

Aunque Febrero está a días de terminar, no quiere decir que las
expresiones de amor se acaban con el.
Hoy tenemos varias muestras de algunas de las chicas del equipo de diseño, 
usando el set de la semana:


Comezamos con la hermosisima tarjeta que hizo Giovanna. ¡Bella la combinación de colores! 
¿Y que me dicen de lo bien que resalta el sentimiento?  Sin duda una tarjeta preciosa.


Ahora les presento la hermosa tarjeta que hizo Mirna, ella utilizó unos colores uper tiernos. El acento del 
botón le da aún un toque mas de ternura.  Me encanta como el sentimiento lo puso justo
en medio de la nube. ¿Apoco no está divina?


Ésta semana, Caro hizo un set precioso. Ella también usó hermosos colores, además de las
lindísimas flores cabochón. Los mensajes que usó se complementan bellamente, al igual que 
el set de cajita y tarjeta, ¿cierto?


Por último, les presento el trabajo de Tere. Ésta ves ella optó por un layout. ¡Que divertida está
esa foto! jaja   Y miren como usó 3 mensajes diferentes del set para formar el título de
su layout. Es lo bello de estos sets, se pueden usar para muchos poroyectos diferentes.


Aquí un acercamiento del título:


Éste es el bello set que las chicas usaron y el cual es adecuado no solo para
Febrero, el mes del amor; si no para cualquier momento en que desemos
expresar amor por ese alguien especial en nuestras vidas.


Por esta semana este set está en oferta a solo $15.00!! aprovecha y ordena el tuyo, pues solo dura hasta el próximo jueves 28 de febrero, ve aquí --> Mi amor por ti para comprarlo.

Gracias por su preferencia y que tengan un hermoso fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hermosos trabajos!!! Me encantan esos versiculos!!!:-)

    ResponderEliminar
  2. Awwwww yo quiero ese set!!!!!!!!! Estan preciosisisisisimoooos todos los proyectos!!!

    ResponderEliminar
  3. Q trabajos tan chulos. La creatividad es un don. Gracias por compartir su arte.

    ResponderEliminar
  4. Están súper!! =D las frases mas que excelentes y se pueden combinar entre sí !

    ResponderEliminar
  5. Las felicito chicas... sus creaciones estan super hermosas.
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wow que hermoso!! me encantaron! saludos

    ResponderEliminar