Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de noviembre de 2012

Feliz Día: Inspiración con el Equipo de Diseño

Lindo viernes para todas!! Hoy vengo a presentarles un post cortito!! siii, nos estamos preparando para mañana celebrar Navidad Latina y estuvimos con el Blog Hop Alegre Navidad (si no lo has visto te invito a hacerlo aquí!!) y hoy venimos a presentarles la Inspiración del Equipo de Diseño con el set de la semana Feliz día 
un set super útil que no debe faltar en tu colección!!

Comenzamos con MI tarjeta, jeje!! siiiii, WOW otro proyecto mio en la misma semana, no lo puedo creer!! pero siiii, tenía que hacerlo! Aquí les presento una tarjeta sencilla, usando la chica de Iluminas mi mundo (le corté la bombilla!) y miren que linda la nube habladora, es que me encantan esas nubecitas!! vieron como le puse los banderines dentro? se ve super alegre, jeje!!



Ahora les presento la HERMOSA tarjeta de Giovana!! me encanta Lily!!! es una de mis chicas favoritas de Softpencil Studios!! Vieron Giovana y yo estabamos conectadas!! es que esas nubecitas inspiran a usarlas!! y esta va perfecto para esa frase! como ven pueden usar variedad e infinidad de frases dentro de las nubes y tambien usar el set de suaje sin el sello, es sencillamente perfecto!!


Continuamos con una SUPER sencilla tarjeta de Mariana!! me extra encantó el patrón que creó usando el set Polaroid, una tarjeta super "clean & simple" con mucho color y alegría!! Les dije que me encantaron los colores y como hizo el fondo de este papel usando sellitos, solo sellitos y papeles lisos!! ohhh me encanta, jeje!! estoy enamorada de ese diseño del arcoiris en las nubes!!

Materiales usados: Feliz Día, Polaroid

Para terminar les dejo con un hermoso detalle que preparó Tere!! miren que TERNURA de proyecto donde puedes poner cualquier detallito adentro para un lindo regalo de retiro!! esta frase es una que me pidieron y aquí está para complacerlas! pues esa es una de las razones de Latina Crafter, ayudarte con tus proyectos dándole vida y sentimiento en ESPAÑOL!!!

Materiales usados: Feliz Día, Glassine Bags, Seam Binding


Si aún NO tienes este set super especial y útil te invito a adquirirlo en o antes del 6 de diciembre pagas solo $7.00 con la oferta especial de esta semana (te ahorras $2.00, solo por esta semana!!!), para comprar el tuyo ve aquí!! no te lo pierdas, de seguro lo usarás MUCHOOO!!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blog Hop Alegre Navidad con Latina Crafter!!

Ya pasamos el Día de Acción de Gracias, así que la Navidad y es OFICIAL!! por lo que en Latina Crafter te presentamos nuestro Blog Hop ALEGRE NAVIDAD!! para compartir ideas contigo y comenzar la celebración en grande, pues la Navidad es una época SUPER especial!!


Las invitamos a visitar TODOS los blogs de nuestro SUPER TALENTOSO equipo de diseño que compartirá hermosísimos trabajos con ustedes!! Recuerden dejar mensajes en TODOS los blogs para que así puedas participar del maravillo sorteo de este GRAN PREMIO!!! siiii, un KIT NAVIDAD LATINA valorado en sobre $80.00 USD!!! La ganadora será anunciada el martes 4 de diciembre (para que les llegue lo antes posible, jeje!!) Para participar asegúrate de dejar comentarios en todos los blogs, pues esos son los que nos ayudan a seguir creando! Una vez dejes tu comentario en TODOS los blogs, regresas y te anotas en el inlinkz aquí abajo!! así participas y puedes ser la ganadora de este MEGA kit!!!



El blog comienza aquí:

Mariana
Diana

Anótate aquí una vez visites TODOS los blogs y dejes tus comentarios!!! así participas del sorteo!!



Cariños,
Diana

martes, 27 de noviembre de 2012

Set de la Semana: Feliz Día!!

Esta es la última semana de NOVIEMBRE!!! siiii, ya el sábado llega diciembre, mi mes favorito, jeje!! Hoy les presento el set de esta semana: Feliz Día, el cual es uno muy útil y práctico!! Además de contar con un mega bello FELICIDADES!! tiene un Feliz día que puedes usar en combinación con muchas ocasiones!!

Aquí les dejo la imagen para que lo puedan ver!!


Aquí les dejo una tarjeta que hizo Mariana hace ya algún tiempo usando este lindo set!! ven que no hay un feliz cumpleaños? aún así esta tarjeta es de cumpleaños, con sólo añadirle algún detalle alusivo a la ocasión, tambié podrías poner un birrete y sería de graduación! Me encanta!!!


Hablando de proyectos de Mariana, las invito a ver una actualización de su blog aquí, hizo un proyecto que de seguro te gustará!!

Cariños,
Diana

lunes, 26 de noviembre de 2012

Con cariño...

¡Feliz lunes! Espero que todos hayan tenido un maravilloso fin de semana tranquilo y listo para Navidad Latina. ¡Ya está casi aquí!

Hoy estoy compartiendo una tarjeta de Navidad usando el Sketch #17, atodavía hay tiempo para participar.  Usé Chica con regalo, diseñada por Esther Cagigal y utilizando el nuevo suaje de Nubles habladoras.  El sentimiento de Labels de Navidad y muchos mas, quedan perfecto en la nube. ¡La vida es mucho más fácil con suajes!  Tambien utilicé los marcadores de Spectrum Noir ya vieron que son los nuevos productos en la tienda?!  Ahh, y los papeles tienen una textura hermosa aunque mi cámara no la capturó.
¡Que tengan una semana maravillosa y nos vemos el sábado para un día divertido!



domingo, 25 de noviembre de 2012

... y la ganadora es...

Quiero pedir disculpas pues cuando hice el post salió el 19 de octubre y NO de noviembre por lo que al quedar abajo muchas no lo vieron, así que ya lo edité para que saliera arriba nuevamente!!! MIL disculpas por el error, ya me estaba extraño que no me hubiesen contactado, jeje, así que extenderé la fecha para contactarme hasta el próximo viernes 30 de noviembre!!


Gracias a las chicas que compartieron la noticia y a la vez participaron del sorteo!!!
La #14, quién será, quién será??!! pasen por aquí a ver quien fue!! 
Felicitaciones Mi espacio creativo, debes contactarme con tu dirección para hacerte enviar tu premio! Recuerda hacer esto antes del 25 de noviembre para así poder hacerte llegar el premio!!!
Cariños, Diana

viernes, 23 de noviembre de 2012

Arbol de Navidad: Inspiración con el Equipo de Diseño

Que rico!! ya comenzamos oficialmente la NAVIDAD!! recuerdan la tradición del día del árbolo o eso es solo en Puerto Rico? me dicen por favor!! Bueno por si no la conocen es que el día después de Acción de Gracias, cuando oficialmente comienzan las Navidades más largas del mundo!!!, se sacaba para poner el árbol de Navidad!! así que esa fue la razón por la que puse este set para esta semana, miren que bello set!! Arbol de Navidad ilustrado por Elizabeth de Softpencil Studios!!


Comenzamos con la hermosa tarjta de Giovana!!! miren que lindura, ehhh!!! luce hermosa, un estilo "clean & simple" que siempre se ve genial, a mi me encanta!!! Que lindos y tiernos estos chicos, verdad? y que me dices de las bolitas del árbol?? me fascinan!!!!

Materiales usados: Arbol de Navidad, Twine, Doillies


Seguimos con la hermosa creación de Carolyn!! me encanta el detalle de las flores, lindo, lindo!! y esa frase es una de mis favoritas, es original de mi BFF!! que siempre me da lindas ideas, gracias amiga Made!! 



Ahora Yesy ha hecho una lindura también, miren que hermosa le ha quedado, ya mismo me voy a poner mi arbolito!!! Que linda es esta tradición! y tú pones el arbolito hoy o mas tardecito? o ya lo tienes montado?

Materiales usados: Arbol de Navidad, Frases Navideñas


Miren que preciosidad ha hecho Mariana, es que me encantó mucho este trabajo!! Miren la frase que linda se ve, es una combinación de una de las que trae el set y las otras del set Feliz Navidad!! y el corazoncito de




WOW! es lo que dije tan pronto vi esta tarjeta, me encantan estos papeles, jeje!! (son los del Kit Navidad Latina, no te quedes sin los tuyos!!) que lindos se ven, verdad? Me encanta como Yolie combinó diferentes ptarones y la hizo verse POP! genial, miren a Charming (la hadita)!!!



Karla nos ha preparado un lindo marquito!!! miren que belleza!!! Me encanta la frase que escogió, a veces los pequeños detalles y la buena compañía son los mejores regalos que podemos recibir!!

Materiales usados: Arbol de NavidadPoinsettias, Papeles Echo Park


Nuestra artista invitada de este mes: Joan también nos trae una super linda tarjeta hoy!! Me encanta el lazo!!! y miren el corazoncito que le hizo a la camisa de Amy!!! cute!!!

Materiales usados: Arbol de Navidad

Por último les dejo con la tarjeta de Tere!! Miren que monada!! Ella me cuenta que se inspiró en una tarjeta de Jennifer McGuire donde la imagen se ve por la venta, genial no? 

Materiales usados: Arbol de Navidad

Aquí la pueden ver adentro!! super tierna!!!




OFERTA especial con el set de la semana: Arbol de Navidad con la compra de este set en o antes del 29 de Noviembre, recibe GRATIS un set de Bitty Buttons de Navidad!! Aquí les dejo la imagen del set completo!!! Sencillamente hermoso!!



Les deseo un SUPER maravilloso día y fin de semana, recuerdan quedan pocas horas para la oferta de GRACIAS!!! TODOS los sellos que dicen GRACIAS tienen un 25% ya aplicado, ve aquí para comprar los tuyos, no te pierdas esta maravillosa oferta!!

Cariños,
Diana




jueves, 22 de noviembre de 2012

Dar gracias a Dios!

Hoy es un día especial, donde en algunos lugares celebramos el Día de Acción de Gracias, gracias a Dios por los alimentos! Esta tradición comenzó como una celebración de agradecimiento por las cosechas! Hoy día seguimos la tradición sacando un día para celebrar en familia y dar gracias a Dios por sus bendiciones!

En Latina Crafter queremos aprovechar este momento para darle las GRACIAS por estar con nosotras aquí y queremos compartir algunos proyectos que hemos hecho para celebrar este día especial!!

Comenzamos con Sueli quien nos presenta un hermoso conjunto!! en unos colores típicos de esta temporada, genial, no? me encanta cada detalle que usó Sueli en su proyecto!! Vieron el tag que hermoso?? y la cajita super, super bella!!! Gracias Sueli por ser parte de Latina Crafter!!

Materiales usados: Dando Gracias


Ahora les presento un super detalle que preparó Giovana usando el die Label #1, ven que belleza??? Sencillamente GENIAL!!! Me encantó esta bolsita ideal para añadir algún detallito!! que muchas posibilidades tiene el "die", no? 


Ahora Carolyn nos presenta un lindo muñequito!! miren que detalle mas hermoso en estilo "country"!!! se que a muchos niños les encantaría recibir un lindo detallito así!!

Materiales usados: Dando Gracias

Tere nos ha preparado una preciosa tarjeta!! Miren que lindos todos los detalles que incorporó! el arbolito, las mariposas y el scallop border!! Me fascina!!


Seguimos con Yesy que nos ha hecho un mini "folder" donde incorporó el "die" del label!!! esta vez como tags con lindos mensajes!!!


Seguimos con el proyecto de Mariana, quien preparó una linda invitación usando muchos detalles!! Me encantan estas invitaciones así en "glassine bags" se ven muy elegantes y son muy sencillas y fáciles de hacer!


Miren que delicado y lindo proyecto nos presenta Karla!! una canastita de papel con su tarjeta!! Lucen geniales, cierto? me gusta mucho la ventanita en la tarjeta y también lo delicado que luce todo!!
Materiales usados: Dando Gracias, Super Papá, Seam binding

WOW! miren el proyecto de Yolie!! Me fascina su mesa!! todo va perfecto para la ocasión muy delicado y elegante, ven el detalle en el centro del plato?? luce espectacular!!


Aquí un acercamiento y como queda por dentro, super genial, no? Sigo insistiendo en la versatilidad de este hermoso "die" miren que linda quedó esta mini tarjeta!!!


Espero hayan disfrutado los proyectos que nuestro fabuloso
Equipo de Diseño les ha presentado en este día.

Que pasen un día genial en compañía de sus seres queridos y que aprovechen este día para dar gracias, en mi caso doy gracia a Dios siempre, pero este día lo hago más como una tradición que dejaremos a nuestros hijos, sus hijos y los hijos de sus hijos para que nunca olviden la importancia de sacar un tiempo especial para dar gracias por las bendiciones que reciben del Señor!!

Cariños, Diana

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tarjeta de Cumpleaños!!

En estos días hay varios cumpleaños en mi familia y hoy vengo a presentarles una linda tarjeta de cumpleaños, de esas que siempre debemos tener para cuando la necesitemos. 

Usé los sets de Dulce sirena y Hoy es tu día. Miren qu elinda se ve esa sirenita diseñada por "Softpencil Studios", me encanta!! y también me gusta mucho la versatilidad del set Hoy es tu día, es uno de mis favoritos. Vieron como hice el fondo del papel rosa claro? estampé varias frases del set para hacerlo diferente, me encantaron también los colores y patrones de los papeles, son del kit del DMDTH.


Espero les guste mi tarjetita que hice con mucho amor.



martes, 20 de noviembre de 2012

Set de la Semana: Arbol de Navidad

El set de esta semana es: Arbol de Navidad diseñado por Elizabeth Pujalka de Softpencil Studios!! Este precioso set salió a la venta el año pasado con solo la imagen en "rubber stamp" y este año lo hicimos en fotopolímero, además lo re-diseñamos para incluir TRES hermosas frases!!! 
El set es uno que NO debe faltar en tu colección Navideña y ya verán las preciosidades del Equipo de Diseño!! de seguro las inspirarán!


Por lo pronto las dejo con un proyecto que hice el año pasado!! Es un marquito para poner en la pared o en una puerta, miren que lindo detalle para regalar en esta Navidad!


Cariños,
Diana

lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo navideño!!!

Hola chicas, como han estado? Ya preparándose para Navidad? Yo siiiiii!!!! Por eso hoy quiero mostrarles como podemos adaptar los sellos a esta época tan hermosa.
Para hoy les traigo un proyecto con uno de los nuevos sets de noviembre " Michu y Ratini en un corazón".
Cualquiera usaría este set para "San Valentín", pero yo lo quiero usar para Navidad, así que lo modifiqué un poco. 
Además, algo que me han dicho es que no compran sellos de imágenes porque no saben colorearlos, pero no necesariamente debemos hacerlo, a mi en particular me encanta usar esta técnica.
Escogí papeles navideños para estampar mi sello, como pueden ver utilicé diferentes papeles para el corazón, Michu y Ratini


Luego a armar. Ven el sombrerito navideño? Es de la muñeca del set " Celebra la Navidad"


Lo ven? Este set la verdad me encanta también... mejor dicho todos!!!  Solo lo estampé, lo recorté y por último lo coloree.

Y para finalizar mi proyecto, usé un tag y le estampé las pastoras (nochebuenas) del set "Labels para Navidad", las frases del mismo set y "Feliz Navidad". La cinta y el tag los pueden adquirir también en la tienda de Latina Crafter aquí


Espero que esa idea les sirva para modificar algún sello que les guste, y recuerden que está vigente el Reto #17 de Latina Crafter... 


sábado, 17 de noviembre de 2012

Kit Navidad Latina!!!

Finalizando una semana llena de trabajo, pero hermosa!! Hoy pasé un SUPER día con la familia (siii, lo cogí libre!!), pero antes de cerrar esta linda semana quiero compartir nuestro próximo kit!!! 

Aquí pueden ver una idea!! de todo lo que tiene el kit!!

Aquí el desglose!!

Kit incluye:
18 hojas 4 x 6 (Colección Merry & Bright)
5 Washi Tapes Navideños (modelos pueden variar)
3 “coffee sleeves”, 10 Tags en 3 tamaños difere = 30, 
5 tarjetas y 5 sobres, 5 Glassine bags en 3 tamaños = 15
Variedad de embellecedores: 
Flores, Cintas, Blonds, Twine y Tickets!!
+ $50 en SELLOS de Navidad 
(los sellos pueden variar de kit en kit, seleccionaremos de nuestra hermosa colección de Navidad: Frases Navideñas, Versículos Bíblicos para Navidad, Molly, Sunny y el Venado, Arbol de Navidad, Michu y Ratini en Navidad, Pesebre, Casita de Navidad, Este es el tiempo, Tiempo de amar, Feliz Navidad, Celebra la Navidad, Natividad, Tres Santos Reyes, Labels de Navidad, Adorad al Salvador, Celebrando Navidad (NUEVO!!) y/o Calendario (NUEVO!!), además puede tener los sets Números y 10 Recuerdos que son muy útiles para las chicas que están haciendo el Diario de Navidad)

NOTA: De tener alguno de nuestros sellos de Navidad, favor dejarme comentario en la compra para así no enviarle uno que ya tenga!! NO pueden seleccionar, pero si me pueden decir si ya tienen pues no quiero que enviarles uno que ya tienen ;-)

Espero les guste el kit!! como ven trae sobre $80 en productos por sólo $50.00, vayan aquí a comprar el suyo!! Para las primeras 20 que compren el kit habrá un Tutorial en PDF diseñado por Carolyn Castillo, totalmente GRATIS!!! además 9 hojas tamaño 6 x 8 de la misma colección para que hagan el proyecto del Tutorial que está SUPER hermoso, se que no te lo querrás perder!!! Aquí te dejo un adelanto!!



Además, nuestro maravilloso Equipo de Diseño estará compartiendo sus proyectos en el Grupo de  Facebook Navidad Latina donde el sábado 1ero de diciembre tendremos un evento muy lindo que no te puedes perder!! El evento es libre de costo para todas, las esperamos!!

Cariños,
Diana





gracias...y calabazas!

"El agradecimiento es la memoria del corazón."

Hoy le dedico este espacio a la humilde y enriquecedora experiencia de agradecer.  

Pronto se celebra el Día de Acción de Gracias en Puerto Rico y Estados Unidos de América.  En origen dirigido a celebrar en comunidad el producto de los fuertes trabajos y esfuerzos en las cosechas, todavía sigue siendo un día de encuentro entre personas queridas -especialmente reuniones familiares- para compartir y agradecer.  Y es uno de mis días preferidos del año.  

Este año estoy preparando unas pequeñas calabazas en papel que llevan chocolates adentro para compartir como postre al finalizar nuestro tradicional almuerzo familiar.  



Cada calabaza lleva un mensaje...un sello con una frase de agradecimiento de Latina Crafter!  Gracias, gracias por existir, cuenta tus bendiciones, doy gracias a Dios, entre otros.  




Para la canasta usé el suaje ('die') de 'Label Uno' junto al sello de la "etiqueta con hojas" del conjunto 'Labels para Navidad' y la frase "gracias" del conjunto 'Nubes habladoras'.  Para las calabazas mostradas usé las frases "gracias por existir" y "doy gracias a Dios" del conjunto 'Para alguien especial' y la frase "cuenta tus bendiciones" del conjunto 'Dando gracias'.  Son tantas las frases de agradecimiento en los distintos conjuntos de sellos de Latina Crafter que estoy segura de que encontrarás una frase para cada persona especial!




Espero que les guste y lo disfruten!  

Muchas gracias por sus visitas y comentarios :)

Feliz fin de semana!



viernes, 16 de noviembre de 2012

Outline ABC: Inspiración con el Equipo de Diseño

Por fin les puedo presentar las BELLEZAS que las chicas han creado con este SUPER set!!! Como saben hay muchos sets de sellos de abecedarios por ahí, pero NO con las vocales acentuadas y la ñ!!! así que por eso fue que decidí hacer un set así y hoy es el set de la semana: "Outline" ABC!

Comenzamos con esta hermosa tarjeta de Yolie!!! WOW! miren que ESPECTACULAR le ha quedado!!! me encanta que el set es el foco principal y como puedes crear una hermosa y delicada tarjeta donde la frase resalte, la textura, el lazo, el brillo y las estrellas le dan el toque perfecto!!

Materiales usados: "Outline" ABC

Seguimos con otra preciosa tarjeta de Yesy!!! SUPER genial, me encanta como usó la imagen sin colorear!! a veces NO tenemos tiempo y nos limitamos a usar imagenes, pero setas son tan bellas que así sin colorear se ven bellas también!!! una tarjeta limpia, lina y muy buena para hacer en masas!!! 

Materiales usados: "Outline" ABC, Natividad

Ahora presentamos DOS hermosas tarjetas de nuestra Artista Invitada de este mes: Joan!!

Me encantó el paisaje que creó en esta tarjeta, una villita de casitas super IDEAL para esta época donde a todos nos gusta ponernos así muy lindos para celebrar esta hermosa temporada!! 

Materiales usados: "Outline" ABC

En esta otra tarjeta Joan continua mostrando aspectos de la Navidad, aunque la compra de regalos no es lo esencial, si es una muestra de AMOR para aquellas personas especiales en nuestras vidas!! El diseño en general esta PRECIOSO!! que les parece?

Materiales usados: "Outline" ABC, Frases Navideñas


Ahora le presentamos la tarjeta de Sueli!! como saben nuestros sellos son en Español, pero a veces necestiamos tarjetas en inglés y con este set esto se hace posible!!! Me encantó el resultado!! y la palabra JOY, Gozo, es algo que está con nosotros en esta temporada!! el Gozo de tener a Cristo, nuestro Salvador!




Ahora Karla nos presenta una tarjeta super ALEGRE!! Me encanta como con solo mirarla nos trae una sonrisa pues los colores nos traen alegría, verdad? 



Hasta ahora las chicas nos presentaron tarjetas Navideñas, pero el set es SUPER versátil y lo podemos usar para TODA ocasión!! Aquí Jessica nos presenta una hermosa y delicada tarjeta que hizo para su recepcionista!! Ven como este set es ideal para tarjetas personalizadas???? me encanta!!

Materiales usados: "Outline" ABC, Seam Binding

Ahora les presento la tarjeta de Tere!!! SUPER tierna, dulce, romántica, jeje!! Es que está genial!! miren el frasquito llenito de corazones pues Llenas mi vida de AMOR!!! me encantan TODOS los detalles, está supre genial, y vieron el "label"? les dije que me encanta??

Por último les presento el proyecto de Mariana, ella alteró su NUEVO "SMASH" book!!! miren que hermoso le quedó!! Me encantó como usó también el set de Yo soy!! 

 Materiales usados: "Outline" ABC, Yo soy, Washi Tape, Flores blancas

Espero que estos HERMOSOS proyectos les llenen de Inspiración para este fin de semana ya bien cercano a la Navidad y les de ideas para todos esos proyectos que necesitan hacer!!

Aquí les presento la imagen del set!! que por esta semana, hasta el 22 de noviembre lo pueden adquirir aquí por sólo $15.00!! pero apurate, pues solo hasta el próximo jueves o mientras dure mercancia en inventario, así que ordena el tuyo YA!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana