Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 31 de julio de 2012

Cafe con Aroma de Latina


Hola chicas de nuevo con una entrada de Latina Crafter!! siii.. es que este mes las colecciones de Latina Crafter estan bellisimas.. solo vean!!!


Estos sellos son de la coleccion "Adicta a la Cafeina" y me ha encantado ya que le puedes sacar muchisimo provecho.. y sobre todo que como se los he comentado.. todas las frases son en Español!!!
Hice esta tarjeta con puros pedacitos de papelitos que tenia guardados es que ya me lo propuse.. todo todo pero todoooooo tiene que salir pero transformado :) y vean que bella forma de que esos papelitos no se fueran a la basura!!


También para acompañar mi rico café hice esta tag con un porta tag que me ha encantado!!
Bueno no se pierdan la entrada de mañana que les comentare mas sobre estas bellas tags con porta tag ;)


Verdad que estan bellos!! pues este y muchos mas ya estan disponibles en Latina Crafter.. recuerden sellos con Aroma de Cafe LATINO!!!



Set de la semana: Primer día de Clases


Como ya mañana es Agosto!! y el verano se está terminando!! pues lo próximo es que comienzan las clases no? pues esta semana estaremos presentando ideas con el set Primer día de Clases!! un set pequeño (2 x 3) pero con muchsa posibilidades!! Aquí les dejo para que lo vean!

Ahora les presento una página de "scrapbook" que nos había compartido Tere aquí, no dejes de pasar este próximo viernes para que te inspires con todas las creaciones de nuestro super talentoso Equipo de Diseño!


Recuerden tienen hasta hoy a la medianoche para participar en el Reto #13, detalles aquí!!

Cariños,
Diana

lunes, 30 de julio de 2012

Recuento de Julio!!

Sii, ya es momento de hacer el Recuento de la Colección de Julio!! y hoy presentamos proyectos NUEVOS y proyectos previos usando TODOS los sets de Julio!!! ya se acaba otro mes, que triste!!! pero no se preocupen que pronto vendrán más sellos y más productos, pues Latina Crafer sigue creciendo GRACIAS al Señor y a su apoyo!! Sin más les dejo el ReCuEntO!!

Comenzamos con los sellos 2 x 3!

Sello Yo soy... es un sello bien sencillito y bien útil, miren la portada de un proyecto que les estaré presentando el próximo mes!! es un mini álbum para celebrar quien soy, pues a veces es imortante celebrar lo que somos para no olvidar que Dios nos creó seres especiales!! además, Mariana preparó unas mini "glassien bags" para obsequiar unos regalitos!! genial, no? este set está super hermoso!!


Ahora le presentamos ideas con el set Una notita!!

Este set sirve para muchas cosas lindas, ahora le presentamos una tarjeta alegre para decirle a una persona especial que estamos pensando en ella!! Aquí además usé el set de Bordes de Hexágonos para crear el papel amarillo y el de grama!! lindo, verdad? Además, Mariana creó un sobrecito en el cual incluyó adentro unos tags usando varios de los sentimientos de este lindo set!! un detalle que de seguro la persona que lo reciba estará muy feliz!! también usó sellos de la colección de Mosipis y las libretitas del set Escribe tu historia de Paloma Gómez, también de los sellos de Julio!!

Ahora te presento los sellos 3 x 4!

Iniciamos con Esperando tu llamada, ohhh como nos gusta recibir llamadas que nos alegren el día, no? pues con este set le podemos recordar a nuestros seres queridos cuán importante son para nosotras sus llamaditas!! Variedad de estilos aquí!! Karla y Mariana usaron colores fuertes y alegres y Carolyn nos presenta tonos suaves, románticos y dulces!!! Geniales todas las interpretaciones, cierto?


Seguimos con Verano, un set que nos ayuda a celebrar esta temporada en la que muchas nos vamos a la playa a relajarnos y por supuesto que mejor que en "flip flops"!! un set divertido con el cual podrán crear infinidad de proyectos de playa y además, les servirá en combinación con otros de nuestros fabulosos sellos, pendientes para más inspiración!! Aquí Mariana, Yesy y yo le presentamos algunas ideas con este divertido set!! 


Ahora le toca el turno a las Chicas de Esther que este mes se fueron de viaje!!

Si, este mes Esther nos presentó dos NUEVAS imagenes super hermosas y con muchas cosas lindas para crear, miren aquí como tres de nuestras super talentosas diseñadoras (Carolyn, Giovana y Karla) crearon obras de arte con la chica del set "A disfrutar". Miren que bellezas pueden hacer ustedes también!!! 



Y Mariana diseñó la portada de su mini álbum de este Verano 2012 usando el set "Nos vamos de viaje"!!

Por último compartimos las creaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño usando los sellos de nuestra nueva Ilustradora Paloma Gómez, super hermosas imagenes!!

Comenzamos con Bebé, un set super tierno y con muchas posibilidades, miren todos los diferentes estilos en estas tarjetas creadas por Carolyn, Giovana, Mariana y Tere!! están super lindas, tiernas, delicadas, todas con un toque super especial para celebrar un acontecimiento como este, el nacimiento de un bebé, la celebración de la vida!!


Ahora les presentamos ideas con el set "Escribe tu historia", este es un set muy lindo para todas nosotras escraperas de corazón!! como nos gustan las cámaras, ahhh, por supuesto estar detrás de ellas captando cada momento especial de nuestras vidas y las de nuestra familia, no? 

 

Espero les hayan gustado las inspiraciones de nuestro FaBuLoSO equipo de diseño y las invitamos a adquirir los sellos de esta nueva colección aquí, de seguro hay mas de uno que quieres tener contigo, ademásde que lo NeCeSItAs!!

Cariños,
Diana

sábado, 28 de julio de 2012

UnA BeLLA CoLeCCioN!!


Hola Chicas.. pues hoy me toca la entrada mensual de Latina Crafter y dejenme decirles que me han encantado los sellos de JULIO!! ya los tienes?? si no los tienes creo que es hora que empiezes a hacer tu pedido por que estan preciosos.. 
Esta Primera tarjeta me encanto!! Recuerdan a Paloma Gomez pues ella en conjunto con Diana Maldonado sacaron los Sellos y este es uno de la Coleccion Bebe!!! 

Y como Latina Crafter es Español pues no pueden faltar las frases... me encanta poder sellar en Español y a ti???

Ahora me ha dado por los zippers creo que vienen de moda asi que en esta tarjeta use el set de "Chica con Globo" y el de backgrounds " Hexagonos y Circulos"..


Tambien la bella flor la hise de FIMO me ha encantado ese material y ya me acaban de llegar mas moldecitos asi que un dia de estos les mostrare mas tarjetitas con mis bellas flores!!!


Y bueno .. para terminar.. en el Foro de Divas in Recycling andamos en pleno Scrap-Boot CAMP y como no he tenido mucho tiempo de participar aproveche para hacer alguno de los retos y adaptarlo a esta entrada.. asi que el dia 10 Lola Azul nos dio la idea de hacer esta tarjeta en cajita!!!


Es una tarjeta que es en forma de cajita y nos sirve doble.. tarjeta y cajita para algun detallito.. yo use uno de los nuevos sellos que esta divino!!!

Estos sellos son de la coleccion "Sueña" y es bellisimo y tambien vean que elegante se ve!


Para mi tarjeta use la tiara y la palabra Princesa!!! no es mejor leer Princesa que Princess? 
Pues que esperas!! ve a Latina Crafter y ahi encontraras muchisimos sellos y lo mejor!! que son hechos especialmente para nosotras las LATINAS!!! ..
Esperenme pronto por que antes de que termine el mes tengo otras cositas que mostrarles ;)



viernes, 27 de julio de 2012

Casita en Navidad: Inspiración con el Equipo de Diseño

Esta semana tenemos un SUPER hermoso set, ideal para las tarjetas de Navidad! Aquí le presentamos las inspiraciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño!! además, aquí pueden ver otras ideas que hemos presentado anteriormente!! 

Este hermoso set está ilustrado por la super talentosa artista Elizabeth Pujalka de Softpencil Studios, de quien tenemos el honor de contar con varias de sus ilustraciones diseñadas exclusivamente para sellos de Latina Crafter!!

Comenzamos con la tarjeta de Carolyn!! miren que hermosa tarjeta y super fácil de hacer! con esta linda imagen pueden hacer tarjetas en solo minutos!! estampas coloreas, le añades una puntilla y un pedazo de jute y listo! por supuesto no puede faltar el brillo!!! Esta tarjeta está perfecta para hacerla en cantidades, podemos cambiarle los colores o los accesorios, pero es muy útil este modelo para reproducir!!!

Aquí les presento otro ángulo de la tarjeta!

Ahora Giovana nos presenta una tarjeta super hermosa!! de esas que hacemos para personas especiales y le dedicamos un poco mas de tiempo, jeje!! En esta delicada tarjeta Giovana estampó, coloreó y añadió brillo, cortó la imagen con un suaje y luego la pegó a un cardstock decorado con papel de diseño el cual cosió para darle un toque más elaborado!! también le añadió "seam binding" que puedes encontrar en la sección de $1 en la tienda aquí! La tarjeta base también la cortó con un suaje, para más detalles visita el blog de Giovana aquí!


Yesy ha creado una tarjeta con dimensión y "glossy accent" que está fabulosa, pues las capas del árbol se ven geniales y también tiene brillo, jeje!!! la combinación de colores está muy linda y además usó la frase Felicidades de un set no navideño!! genial, no? así le damos más uso a TODO lo que tenemos!! 




Karla nos presenta una tradicional tarjeta navideña! y digo tradicional por los hermosos colores rojo, blanco y verde que engalan esta bellísima tarjeta!! todo quedó perfectamente combinado, no creen? Aquí vemos que no es necesario colorear esta imagen, que tan solo estampando en diferentes colores podemos lograr un hermoso efecto y verse con un muy lindo acabado! Karla también añadió brillo y "twine" en rojo y verde que lo puedes conseguir en la tienda, proximamente estaremos añadiendo los cuatro NUEVOS colores de "twine" y tendremos la opción de escoger colores específicos, si no quieren comprar los sets completos que ofrecemos! 


Aquí la presentamos de lado para que vean la dimensión!! fabulosa, no?

Ahora les presento la tarjeta de Mariana! con unos colores alegres y no tradicionales! En este caso usó papeles de Echo Park para combinar con su tarjeta navideña! y además usó "seam binding", brillo!!! y un botón, coloreó parte del diseño y otra parte la casita la hizo con "paper piecing"!! otra forma de dar color sin tener que pintar!! 


Miren que belleza ha hecho Tere!! es una tarjeta llena de detalles y con su estilo único, siempre incorporando sorpresas!! (ya verán en la foto siguiente a que me refiero) Que hermoso se ve todo y cada detalle en separado no? es sencillamente una obra de arte! 


Así se ver por dentro!! fabulosa, cierto?


Por último, les presento la mía!! siii, pude jugar nuevamente! En este caso algo bien sencillo, una blonda/doilie, un tag, un pedazo de papel y "seam binding"! estos simples elementos han creado una linda tarjeta que nos enseña que todo está en los detalles, miren como lucen la blonda y la "seam binding"? a veces son solo detallitos los que cambian una tarjeta por una super linda tarjeta!!



Esta es la hermosa ilustración del sello de la semana: Casita en Navidad, ilustrado por Elizabeth de Softpencil Studios!! el sello mide 2 x 3 pulgadas y tiene un costo de solo $5.00, para comprarlo ve aquí y con tu compra de este set durante esta semana (oferta termina el 2 de agosto) recibe 3 yardas de "twine" en rojo y verde!! totalmente GRATIS!! siii, 6 yardas de "twine" gratis!! Aprovecha y ordena tu set ya!


Gracias por visitarnos!

Cariños,
Diana


jueves, 26 de julio de 2012

Anuncios de Latina Crafter

Julio ya está llegando a su fin!! y eso sólo significa dos cosas en pocos días veremos las MARAVILLOSAS creaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño usando los sets de la Colección de Julio!! y además significa que pronto, muy pronto les presentaremos los sellos de Agosto!!! ya las chicas del Equipo de Diseño están preparando sus proyectos!! no querrán perderse TODO lo nuevo en Agosto!!

Aprovecho para recordarles que hoy es el último día para adquirir tu set Frases Navideñas y recibir GRATIS un set de bordes!!! pues ya mañana presentamos las inspiraciones del Equipo de Diseño usando el set de esta semana y también la oferta de la semana!!

No olvides que tienes hasta el 31 de julio para participar del Reto #13 aquí, la ganadora recibirá un set de la colección de Agosto!!! siii, antes de que estén a la venta, wohoo!!!

También, les comento que mañana es el 1er aniversario de nuestra página en Facebook y ya estamos prontos a llegar a los MIL "me gusta", si aún no le has dado me gusta, te invito a visitarnos por allá pues cuando lleguemos a los 1,000 me gusta tendremos un MEGA sorteo!!! que de seguro querrán participar de la oportunidad de ganarlo!!

Un abrazo,
Diana


miércoles, 25 de julio de 2012

Artista Invitada: Carolina Madrigal

Siii, tenemos una nueva Artista Invitada!! su nombre es Carolina Madrigal y talvez mucha la conocen por Carito!! sus creaciones siempre tienen un toque original y SUPER creativo!! Además, es una chica que le encanta compartir y trasmite una energía increíble, es un honor tenerla aquí con nosotras!! 

Sin mas les dejo su participación y las invito a visitar su blog!!




Soy una persona tranquila, a parte de las manualidades me gusta mucho bailar y tener lindas amistades. Estoy casada y tengo 2 hijas Tatiana y Miranda.

Soy de Costa Rica, en esta etapa de mi vida soy muy feliz y le doy gracias a Dios por ello, en el Scrap no tengo un estilo específico eso varía mucho con mi estado de ánimo , amo los sellos de Latina Crafter porque me inspiran mucho al crear un proyecto♥


Miren que monada de tarjeta!!! no les dije que era SUPER creativa, miren este vestido usando "doilies" / blondas!! me encanta como usa los colores para impartir un toque dramático!! y como usa materiales "no tradicionales" para crear una obra de arte!!

Carito también se destaca haciendo proyectos fuera de lo común, con dobleces que crean impacto y tienen un toque coqueta y femenino!

Sellos usados: Primera tarjeta, set Eres, Segunda tarjeta, set Para alguien especial.

martes, 24 de julio de 2012

Set de la Semana: Casita en Navidad

Seguimos con las Navidades!! siii, ya Julio se está terminando, así que esta semana le presentamos un set SUPER hermoso y SUPER económico, solo $5.00. Con este set podrás crear tarjetas FABULOSAS para regalar en esta navidad, espera este viernes para ver los proyectos MARAVILLOSOS de nuestro talentoso equipo de diseño, de seguro encontrarás la inspiración que necesitas!!


Por el momento les dejo con una tarjeta super sencilla que hice el año pasado usando este hermoso sello!! como ven la creatividad no tiene límites, si quieres hacerlo sin la nieve, puedes hacerlo y no tienes ni que colorearlo para hacer una linda tarjeta en pocos minutos, pero pendientes para que vean TODO lo que el equipo diseñó usando este suer versátil sello!


Cariños,
Diana

lunes, 23 de julio de 2012

Cajita para graduación

Y yo sigo con las graduaciones, y es que estos meses están llenos de ellas. Esta vez les presento una cajita decorada que hice para una prima que se graduaba de la preparatoria. Utilicé el set Graduación y para los adornos el set Números. Aquí pueden verlos completos:







Espero les haya gustado esta idea. No se olviden de pasar a la Tienda de Latina Crafter, seguramente les encantará.

Nos vemos la próxima...


viernes, 20 de julio de 2012

Frases Navideñas: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy nuestro equipo de diseño nos deleita con MUCHA inspiración, sencillamente HERMOSAS creaciones, DiVErsOs estilos, sencillamente, busca tu taza de café y disfruta de estas FABULOSAS creaciones!!

Primero Mariana nos presenta una tarjeta con su estilo divertido!! muchos colores brilalntes, diferenetes detalles que hacen de esta tarjeta una sencillamente especial! En ella usó el set "Michu y Ratini en Navidad" y por supuesto el set de la semana: Frases Navideñas!! que les parece?


Y que les digo de esta hermosa y delicada tarjeta de Carolyn? 
miren que hermoso se ve el venado de Molly, Sunn y el Venado



Aquí un acercamiento!!
¿Qué me dicen de esta hermosa mini tarjeta de Jessica Santiago? hermosa!!! miren la dimensión, la textura!! de seguro una obra de arte!! sencilla y delicada!!

Aquí el detalle! 

Karla nos presenta un proyecto diferente!!! algo que de seguro les será super útil a la hora de buscar detallitos para regalar en esta próxima navidad!!!


Cuando lo abren, aquí ven el detalle!! ideal para añadir algún dulce o regalito para una persona especial en tu vida, ya sea de la familia, el trabajo, compañeritos de la escuela de tus hijos, en fin para toda ocasión!



Recuerdan el post de ayer? hoy Tere nos presenta algunos detallitos de los que puedes encontrar en la tienda: "Glassine Bags" y "Seam Bindings"!! y algo que pronto también encontrarán allí!!

Esta es una de las "glassine bags" grandes!!! miren que delicada y hermosa se ve! y como ella añadió el sentimiento!! es que está sencillamente hermoso!!! 

Miren el detalle aquí!! 

Les gustó la grande? pues miren la pequeña!!! WOW, super linda y delicada!!! miren esas florecitas y la coronita!!! y las perlitas! que detalle tan hermoso podemos dar en esta navidad usando estas hermosas "glassine bags", recuerden que si quieren hacer este hermoso detalle, pueden conseguir las bolsitas aquí! 

Deleitense con los detalles aquí!

 Para terminar nuesto post hoy cerramos con otras mini!!! super divertidas, no? es un detalle muy lindo y fácil de hacer, ideal para TODOS esos regalitos que hacemos en esta época tan especial!!

Por si aún no has visto el set de Frases Navideñas aquí lo dejo para que te enamores!! y como pueden leer no es sólo para Navidad, hay otras ocasiones en las que también lo podemos usar!! El para y de es ideal para tags de regalitos, al igual que "de nuestra familia para la tuya", "que tus sueños se hagan realidad" puede ser para graduación también o cumpleaños! al igual que "un pequeño detalle..." A disfrutar de este hermoso set!! diseñado con mucho amor para celebrar la época más hermosa, la Navidad!!


Si aún no tienes el set no debes dejar pasar la oportunidad de comprarlo durante esta semana, visita aquí para adquirirlo y recibirás un sello de bordes 1 x 4 GRATIS!!! (set escogido por Latina Crafter!) que esperas, oferta válida hasta el 26 de julio!! 

Cariños,
Diana