Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 30 de mayo de 2012

Anuncio importante, nuestro...

PRIMER ANIVERSARIO!!! estoy super feliz, pues ya pronto cumpliremos nuestro Primer Año, gracias a su apoyo, mi sueño es una realidad. Super feliz y emocionada, así que pendientes a todos los detalles pronto! No dejen de visitar nuestra página de Facebook también!!


Compartan en su blog y en sus páginas de Facebook para que más personas se enteren!!

Habrán premios, concursos y más!!

Cariños,
Diana

martes, 29 de mayo de 2012

PARA TI PAPA

Buen día chicas, hoy quiero mostrarles un mini especial, para el Día del Padre.  Latina Crafter nos proporciona muchas alternativas para crear nuestros trabajos, no solo con sellos, sino con otros materiales que podemos alterar, tal como los cubre vasos de café, que es con el que hice mi mini álbum.

Para este mini especial para Papa, use varios set de sellos, el primero es el Set "Para Ti Papá" de Esther Cagigal y Latina Crafter, este set, además de tener esta imagen tan dulce, trae varias frases, perfectas para usar en el mini.



Todos los papeles usados en la decoración del mini son de Echo Park, Colección Charming y Hello Summer, también de venta en la Tienda de LC.



Para la frase mostrando el día 17 que indica la celebración del Día del Padre, use la frase del set "Chica con Regalo"  también de Esther Cagigal y LC.

 Algo especial en estos cubre vasos, es la textura que trae y el color que es un café oscuro, como ven no hace falta tanta decoración para hacer lucir cada pagina además, de que cada pagina sirve como bolsillito para poner mas fotos, yo le hice un tag a cada bolsillito para tener mas espacio para fotos.  Las frases del set "Para Ti Papá".

En la ultima pagina del mini, solo pegue un papel y como decoración, estampe la palabra "Papá y Papi" por toda la pagina y listo, quedo mi mini listo para llenarlo de fotos. Un detalle especial para regalar a Papa en su día.

Al final solo unos banderines y mi sello personal y listo.  Espero les haya gustado el mini y tengan una idea mas para regalar a ese padre especial.
Recuerden que todavía tienen tiempo para participar en el reto del mes, pueden encontrar el enlace arriba del blog en la parte derecha.

lunes, 28 de mayo de 2012

Hogar


Hola chicas hoy compartire con ustedes una tarjeta usando estos nuevos sellos que me encantan!!!  son del set Hogar dulce hogar  y adoro todos los sentimientos y figuras que vienen en el. Para mi tarjeta use Kraft cardstock y utilice algunos de los sentimientos para hacer mi fondo de letras con polvo para embossing color blanco, solo selle la parte de arriba de la tarjeta.
 despues decore con papeles, chipboard, liston, glitter  y otros adornos,  el sentimiento "Hogar" lo selle en color negro me gusta mucho la letra.
Con  este set se me ocurren varias ideas como por ejemplo hacer un album de nuestra casa, hacer regalitos para los vecinos o para alguien que recien compro casa nueva etc...que tengan bello dia :)

sábado, 26 de mayo de 2012

Diorama card


buenos días... 
hoy ven  con una tarjeta diferente si es una  Diorama Card, se puede hacer de diferentes forma tal como la hice o trabajarla que salga una solapita con el mensaje algo super diferente para variar nuestro estilo. aquí les muestro con cuales sellos trabaje espero que les guste...

esta vez trabaje con el set de stapms de Elizabeth Pujalka de Softpencil studio


y la frase del set Para alguien especial








jueves, 24 de mayo de 2012

Estampado sobre velas

Hola amigas... gracias por venir a visitarnos al blog de Latina Crafter. Hoy vengo con una idea que me gusta mucho: el estampado sobre velas. Les traigo un paso a paso que espero que se animen a hacerlo.
Los materiales que necesitan son:
Sello
Tinta
Papel seda blanco ( el que ponemos dentro de las bolsas de regalo)
Papel encerado (del que usamos en la cocina)
Vela
Pistola de calor

Lo primero que hacemos es estampar el sello que deseamos sobre el papel seda, yo usé el set "Esperando amor".


Luego recortamos sobre el contorno de la imagen estampada, y la colocamos en la vela como deseamos que quede, le podemos poner un poco de pegamento reposicionable para que no se nos mueva.


Ahora colocamos sobre la imagen el papel encerado del lado mas brillante al lado del sello. Cortamos un pedazo un poco mas grande que la vela para poder sostenerlo.


Seguidamente encendemos la pistola de calor y la pasamos encima de la imagen hasta que cambie de color a más oscuro y se vaya desapareciendo el papel seda (donde la estampamos). Este es el resultado


Nada más queda decorar. Si quieres la dejas así, o puedes colorearla con marcadores. Yo la coloreé y este es el resultado final. Le coloque un tag con una frase del set "Invitación", y la envolví papel celofán, así lo podemos regalar como recuerdo.


Recuerden que todavía está vigente el Reto #8, anímense a participar!!!








miércoles, 23 de mayo de 2012

Latina Crafter Inspiracional # 4

Hoy vengo a compartir una foto Inspiracional y con ella una combinación de colores SUPER hermosa!! qué les parece? se  motivan a crear algo lindo usando estos colores?


Recuerden que todavía tienen tiempo para participar en el Reto #8, puedes ver más detalles aquí y hasta puedes combinar la foto Inspiracional para este Reto!! (aunque NO es obligatorio, el inspiracional es solo para eso, Inspirarte en esta semana!!) 

Ya falta menos para nuestro PRIMER aniversario, estás lista para celebrar?

Cariños,


lunes, 21 de mayo de 2012

Tutorial - Diseñando Washi Tape

Hola chicas y chicos que visitan éste blog, hoy les voy a compartir un video que grabé especialmente para Latina Crafter, donde les comparto como hacer nuestro propio washi tape, usando sellos bellos de Latina Crafter.

****Ésta vez la tecnología si que no estaba a mi favor, el primer problema es el audio, para el video en si, necesitan subir el volumen o usar audífonos, no se por que se escucha tan bajito, la introducción y el final estan normal.****





Éstos son algunos de los sellos que usé, los cuales pueden encontrar en la tienda de Latina Crafter, o con los distribuidores autorizados.






Muchas gracias por visitarnos, nos vemos pronto... su amiga



sábado, 19 de mayo de 2012

Artículos disponbiles en la tienda!!

Sabías que en Latina Crafter puedes encontrar otros productos para tus trabajos? Además de papeles de Echo Park Parer, Stamping Paper y Mosipis, Latina Crafter les brinda una variedad de productos para hacer cosas lindas, lindas!!

Cubre vaso de café para hacer mini álbums, 



y otros divertidos proyectos!! 

También tenemos tarjetas en "scallops" con sus sobres, puedes ordenarlas en blanco o "kraft" y si necesitas una cantidad en particular, me dejas saber y te las preparo también! 



Aquí puedes ver lo lindas que quedan decoradas!


y aquí un mini álbum que hice con ellas!! sencillamente super versátiles.



También tenemos glassine bags para recordatorios, detallitos y más!


las grandes puedes usarlas como sobres para tus tarjetas e invitaciones, adornadas con Twine, se ven sencillamente espectacular, no crees?



Twine en variedad de colores!! Puedes verlos aquí!


Si les interesa que verifique otros productos me dejan saber y haré lo posible.. Hablando de eso, pronto tendremos un NUEVO y EXCLUSIVO producto de Latina Crafter, qué será?

Cariños,
Diana

viernes, 18 de mayo de 2012

Showcase de dos hermosas tarjetas..

Hoy he querido compartir dos tarjetas que hicieron dos personas, super talentosas, usando sellitos de Latina Crafter. Primero les prsento la tarjeta que le hizo mi BFF Madeline Vargas a su mamá para el día de las Madres!! Super hermosa, verdad? A ella, su mamá, le encanta este tema oriental, así que usó una japonesita para el tema principal de su tarjeta y la complementó, por supuesto, con el set La mejor Madre! Genial, sencillamente hermosa!


Aquí un rinconcito de la casa de su mamá y ven que hermosa se ve la tarjeta allí? 


Gracias Madeline por compartir tus hermosas creaciones con nosotras!!

Ahora les presento una tarjeta por Giovana Smith! Giovana es peruana residiendo en USA! ella fue una de las afortunadas ganadoras del sorteo de Latina Crafter en la página de Facebook de Paper Crafts Magazine y rapidito hizo esta tarjeta que compartió conmigo (estaba ansiosa por ver que haría, pues Giovana es super talentosa!!) y cuando la vi me encantó (no sopresa, jeje, pues sabía que me encantaría!). Givoana usó dos sets: Michu volando su cometa y Mis frases favoritas, a poco no está hermosa?


Las invitoa a visitar el blog de Giovana para que vean más detalles e instrucciones aquí! Gracias amiga por compartir tu talento con nosotras, está super hermosa!!

Recuerden que pueden compartir sus creaciones conmigo o en la página de Facebook de Latina Crafter, me encanta ver sus trabajos!!
Esperando que pasen un hermoso fin de semana!!

Cariños,

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cómo organizas tus sellos?

La organización es un tema muy popular entre nosotras, cierto? Muchas veces veo fotos de ideas para organizarnos, comentarios de que no encuentro nada por no estar organizada, hasta incluso que compraron DOS cosas iguales, pues NO estaban organizadas!!! Ahora te pregunto: ¿cómo organizas tus sellos?

Esa pregunta se la hice a nuestro talentoso Equipo de Diseño y aquí compartieron sus SUPER ideas!!

Primero Karla! ella uso un albúm de fotos y ahí guarda sus queridos sellos, de esta forma ocupan menos espacio y los tiene a la mano, estos álbums, además son económicos!! y vienen en 4 x 6 y 5 x 7 ideales para los sellos de Latina Crafter!!! Miren que lindo lo tiene decorado!!


Así se ven adentro!


Carolyn, también nos comparte su idea!! Aquí ven el archivo que ella usa, un archivo tipo acordeón común y corriente que puedes encontrar en tiendas de efectos de oficina, etc

y miren esta belleza que Carolyn hizo con su archivo, no les parece genial? 


y así se ve por dentro, como ven ella los tiene clasificados y caben muchoooossss en poco espacio, fabuloso no? además están todos ahí al alcance de tus manos!


Beatriz usa CD cases!! es una forma práctica y si tienes espacio o un mueble de "media storage" son perfectos, es el método que usaba con mis sellos de goma y el que comencé a usar con los de Latina Crafter, pero ya les muestro como voy!! Algo que encuentro muy útil de los CD cases es que si vas a salir para un crop y no te los quieres llevar todos, pues te llevas los que necesitas!!


Ahora les cuento de mi proceso!!! siii, soy complicada! y además tengo muyyy poco espacio aquí, antes cuando vivía en Puerto Rico (mi amada isla) tenía un SUPER cuarto para mí y mis cositas!!! así que tenía otra forma de organizarme, miren aquí la foto de parte de mi colección de sellos (esos todos de goma de la línea que representaba, la foto es del 2008, así que se imaginarán como creció)


Pero aquí NO tengo mi espacio, mucho menos tan grande como allá!! así que los sellos de Latina Crafter están diferentes, buenooo... los primeros 4 sets usé CD cases y la colección de Navidad también está así, pero ya no me quedaban más cajitas NI espacio donde guardarlos (otro día les enseño como tengo los sellos de TAC acá!!). Aquí les muestro como tengo los de Navidad, ya pronto los pondré en mi carpeta y asi los tengo todos juntos, excepto los de "rubber", esos se quedan en su cajita, jeje. 


Luego, una muy querida amiga/hermana!! me envió unas cajitas de DVD! y ahí tengo los sellos de imagenes: Esther Cagigal, Mosipis y Softpencil Studios, también los bordes 1 x 4 de Latina Crafter, los sellos 3 x 4 y los 2 x 3!! (todos los sets 2 x 3 están en una sola caja, me encanta que los puedo tener todos asi juntitos!!!

Sellos 2 x 3, aquí están TODOS!! y los 3 x 4 están en otro igual TODOS juntos!!


Así tengo los de imagenes:

Softpencil Studios 4 x 4 TODOS en su cajita juntos y los 3 x 4 en otra, pero TODOS juntos!!


Los de Esther Cagigal en otra cajita, TODAS las chicas, jeje!!


Entonces todas las cajitas de CD y DVD, las tengo en esta hermosa canasta, color Mangó por supuesto!!


Ahora les presento mi NUEVO método!!! es una carpeta de argollas como puedes ver!! con protectores de página que vienen para fotos 4 x 6 (el tamaño de los sets de Latina Crafter!!) y aquí me caben 3 por página, al lado me da un espacio adicional en el cual añadí un cartoncito con los nombres de los sets!!

Pero entonces dije, NO tendré espacio para TANTAS cajas de DVD!! (cuando fui a buscar más canastas preciosas, ya no quedaban!!!) y compré un álbum como los de Karla, hmmmm ya estaba muy gordito y a Mariana NO le gustaba, jeje!! lo pueden ver en la foto de la canasta, ahí todavía tengo los 4 x 4 hasta que consiga como ponerlos en mi nuevo método!! 

Y cúal es el nuevo método? Una carpeta de argollas como puedes ver!! con protectores de página que vienen para fotos 4 x 6 (el tamaño de los sets de Latina Crafter!!) y aquí me caben 3 por página, al lado me da un espacio adicional en el cual añadí un cartoncito con los nombres de los sets!!



Como ven mis sets no están tan lindos como los suyos que vienen con el label y se ve lo que dicen, pues los míos son los modelos que me envían del manufacturero para ver que todo estén, los prototipos o pruebas! (en la foto de arriba pueden ver que hay uno "lindo" como los que le llegan a ustedes, es que el mío original está en una cajita de CD ;-), jeje )



¿cuál sistema se ajusta a ti? aún no tienes un sistema? Espero estas ideas te ayuden con tu organización!!



Cariños,