Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 28 de febrero de 2012

Crea tus propios fondos

Hola chicas, como están todas, ya hoy termina el mes del amor y la amistad, que rápido pasa el tiempo verdad? Y ya casi entramos en la primavera así que hay que preparase, por eso en este post les comparto dos tutoriales con los cuales pueden crear sus fondos primaverales para sus tarjetas o para cualquier otro trabajo que quieran.


Para mi primer tuto use el set "Mi flor Favorita", el cual trae tres modelos de flores, junto con la hoja.

Para crear nuestro fondo necesitaremos, tintas distres yo use la color naranja y verde, también uno de los sellos de flores del set, papel blanco yo use papel para pintar con marcadores o lapices a base de agua, sino tienen de ese igual pueden usar papel blanco, y unos marcadores, puse el agua, pero es opcional, si quieren que su estampado no quede tan definido usan un poco de agua y así les quedara como manchas en forma de flor. Yo pensé hacerlo así, pero después me decidí solo por estampar directo con la tinta distress sin usar agua.

Y este fue el resultado como ven estampe la flor y después le estampe las hojitas que vienen en el mismo set.


Para que mi papel se viera mas real, con tinta distress color antiguo entinte todo los bordes, ven como resaltaron mas las flores estampadas en el papel.



Y para darle aun mas realismo con el marcador, definí toda la forma de las flores y las hojas y el resultado es impresionante como cambia de un simple papel blanco a un papel totalmente primaveral.

Y para terminar les muestro el resultado final como se ve mi papel en una linda tarjeta, rasgue los bordes y los entinte con tinta color chocolate y use de base papel kraft, la frase también es del set "Mi Flor Favorita".


Solo le agregue al fondo unas mariposas pequeñitas también en papel kraft, me gusto tanto como lucia el fondo que no hizo falta ponerle nada mas.


Ahora les muestro mi segundo tuto, este es un poco mas sencillo, aunque igual el resultado es muy bonito, necesitamos: tinta distress, papel, el sello de flor, en este use el otro modelo de flor mas chica, polvo para emboussing Clear y el versamark para estampar.

El efecto que queda con el polvo Clear es un efecto como marca de agua como pueden ver en la imagen, si les gusta así, pueden dejarlo asi, a mi como me gusta con color, use la tinta distress color rosado.


Y así quedo con las flores resaltadas.


Para el titulo de mi tarjeta use el set "Inspiración en Grande", que me encanta por el tamaño de las letras, como su nombre lo dice son grandes.



Y así quedo mi tarjeta, en esta igual rasgue los bordes, use mi titulo Disfruta el momento, como yo lo hago cuando escrapeo y creo mis propios papeles y adornos. Y los papeles de fondo de esta tarjeta son de las nuevas colecciones de Echo Park, en esta use la colección Graceful - This & That, que están preciosos los papeles justo lo que me gusta y lo mejor que los puedes comprar en la Tienda de Latina Crafter.




Y esto es todo por hoy chicas, espero les haya gustado los fondos y puedan crear sus propios papeles personalizados, también quiero recordarles que hoy a media noche finaliza el reto de este mes del Sketch de la tarjeta, no se lo pueden perder. Pueden ver el Reto y participar AQUÍ.



Que tengas un lindo día...

Hola amigas, hoy quise compartir con ustedes un proyecto muy sencillo pero muy especial pues es una cajita para regalar a un ser querido un pequeño detalle "solo porque sí..."

Y es que soy de la idea que no necesitamos un día en especial para desearle cosas lindas a nuestros familiares y amigos, y en este caso para desearle Que tengas lindo día...


Es una cajita muy bonita y muy fácil de realizar, perfecta para un detalle rápido... Aquí un acercamiento a la frase:


Me encanta! La puedes encontrar en el Set Mis Frases Favoritas... y mira la imagen, todo el set trae frases maravillosas:


No te quedes sin tus sellos, es genial tener tantas frases tan hermosas y lo mejor de todo en Español. Te invito a visitar la Tienda de Latina Crafter aquí.

Les recuerdo que aún está vigente el Reto No. 5, no se queden sin participar!!!

Gracias por su visita y sus hermosos comentarios, siempre me hacen feliz :)

Nos vemos!

lunes, 27 de febrero de 2012

Vuelve Pronto

No me gustan las despedidas, pero hay ocaciones en que es inevitable decir un "hasta luego" ó un "nos vemos pronto". Pero si tenemos la oportunidad de mandar una tarjeta a ese ser ó seres  especiales que extrañamos, por que no hacerlo en una linda manera.

Para hoy, diseñé una tarjeta, sencilla... ya saben, eso es lo mio... clean and simple.
Ya me está gustando mucho, combinar, cortar, alterar, etc, etc, etc, los sellos. Y hoy no es la excepción.
Les muestro la tarjeta, y luego les digo los diferentes cambios que hice.

"Vuelve Pronto"

Primero, la chica (diseñada por la talentosa EstherCagigal)... originalmente  lleva globos, pero yo se los quité y los cambié por un banderín.

 

La imagen de la chica, la coloreé con Copics  la piel, y con Distress Inks el resto de la imagen, por eso se mira como pintada con acuarelas, ese es el efecto que dan los Distress Inks. 



El banderín y el mensaje son del mismo set, "vuelve pronto" solo que la frase la separé para que cupiera en el banderín... quiero aclarar que cabe perfectamente en la forma original de ambos, pero para que estuviera en proporción con la chica tuve que recortar un poco el banderín, así que la frase ya no cupo.

Los papeles que utilizé para la tarjeta (y los de fondo jeje) son de la marca Echo Park los cuales los pueden obtener ya en la tienda de Latina Crafter .  Yo usé Dots and Stripes- Soda Fountain son perfectos para tarjetas!!!


Pues ahí la tienen, una sencilla, pero... en mi humilde opinión, linda tarjeta, para decir... te extraño..."vuelve pronto"
Ahora me despido... pero nos veremos el próximo lunes... OOOOHHHH  casi se me olvida!!! Quiero recordarles que el Reto # 5 se acaba éste 29, aprovechen éstos 2 dás que les quedan y suban sus lindas creaciones!!!!
Ahora si, nos vemos pronto... su amiga,

domingo, 26 de febrero de 2012

Un DeTallE Con CaRiñO...


Hola Chicas hoy use uno de los muchos sets de Latina Crafter para este proyecto escogí el de Mi Primer Dia de Clases .. Son unos conitos en donde podemos enviar un detalle a los maestros de nuestros hijos solo por que si.. no tenemos que esperar a que sea día del maestro para agradecer o enviarle algúnos chocolates o un mini regalito... así que este set es mas que perfecto.. me encanto el resultado.


Son super sencillos y los podemos adornar como mas nos guste con pedacitos de papeles o embellishments que tengamos en casa... Los sellos le dan el toque especial.... Y lo mejor que son en Español!!!!!


 También hise una tarjeta súper sencilla usando los sellos del Set Muchas Gracias que es uno de mis preferidos...

Gracias por visitarme y no se olviden que Latina Crafter tiene muchos nuevos sellos que seguramente te encantaran!!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Deseos de Felicidad

Quize utilizar los sellos de sentimientos de una forma diferente, se pueden hacer combinaciones de diferentes sets o del mismo, así se puede hacer una estampado de papel o cardstock personalizado de un solo color o combinando distintos colores, o con embosing etc... Deja volar tu imaginación!!

Para mi tarjeta de hoy usé los sellos Hoy es tu día y Felicitaciones para hacer el "background" en mi base de tarjeta (cardstock). Quise hacer mi propio "papel/cardstock estampado" y puse varios sellos en un block de acrlico en posoción vertical y horizontal, usé una tinta rosa fuerte y estampé en las orillas visibles del cardstock, después puse todos mis papeles y adornos sobre el cardstock y al final sellé el sentimiento "mis mejores deseos de felicidad" en una etiqueta que previamente envejecí con té!!





Aquí les dejo varias fotos para que vean los detalles!


Cariños,

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Quieren ver más "previews"?

Hoy nuevamente le traigo noticias, me siento casi reportera, jeje! Y esta vez le toca el turno a Esther Cagigal y su colección de "Chicas"!! Sí, proximamente Latina Crafter estará añadiendo más imagenes de Esther a la Colección Chicas (y esto si es nuevo, nuevo!!! vienen más y esta vez chicos también, pero esto no lo sabe nadie, solo mami y Esther!!! por supuesto!) Bueno pues hoy quise usar algunas de las imagenes (pues todas están tan lindas, que no sabía cual escoger) y estas son las TRES que escogí!! Espero les gusten.


Esta primera tarjeta la hice usando un "sketch" de una revista, sii un "tip" que quiero compartir, cuando te sientas que no tienes ideas, simplemente busca algo que te inspire, en mi caso busco algunas revistas que mami tiene y eso me ayuda. También, en Recuerdos la Revista, hay una sección de Latina Crafter donde se presentan unos "sketches" para ayudarte en la creación de tus tarjetas!! No tienes la Revista, pues aprovecha y cómprala, solo $2.00 (usando el código LC-RLR01) y de seguro encontrarás inspiración.


En esta segunda tarjeta quise usar una combinación de rosados y para ello busqué de la misma colección de My Mind's Eye varios papeles y así los combiné para lograr el efecto deseado! Escogí los copic de acuerdo a los colores de la colección y listo!! Esta imagen me gusta mucho, se ve super linda para muchas ocasiones, hasta para invitaciones, super "chic" y a la vez fácil de colorear, una muy buena combinación. Las frases son de ese set y del de Hoy es tu día!



En la tercera tarjeta, fue al contario, primero la colorié y luego busqué combinarla con los papeles!! a veces esto no resulta tan fácil, pero con la variedad de colores en las colecciones de Echo Park Paper, encontré unos que iban perfectos, estos son de la colección This & That Graceful, que les cuento está super linda y super versátil.

Espero hayan disfrutado estas tarjetas y estén ansiosas por añadirlas a su colección. Aquí les comparto las tres juntas para que vean que lindas se ven estas chicas!!! son perfectas para toda ocasión, gracias Esther por compartir tu talento con Latina Crafter!




Que tengan un lindo fin de semana.

Cariños,

jueves, 23 de febrero de 2012

Set Glamuroso

Buen día chicas... de nuevo por aquí compartiendo con ustedes un set ideal para regalar. Para un pequeño detalle hice esta bolsita muy fácil, aquí usé el set "La mejor madre". En la foto no se nota pero la agarradera lleva también una tira de papel decorado.


Y por supuesto con su mini tarjeta a juego, está imagen me encanta... Es super glamurosa como su nombre lo dice, y la frase en inglés está hermosa. Los twine también son de mis preferidos.


En el interior coloqué la frase "Feliz día" también del set "La mejor madre"


Y para finalizar les dejo el set completo


Les recuerdo que pueden adquirir estos hermosos sellos aquí. Además las invito a que participen en el reto #5 de Latina Crafter, tienen tiempo hasta el 29 de febrero.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Latina Crafter Inspiracional y más...

Wow!!! ya este mes se está terminando! este año va super rápido verdad? Quiero aprovechar para recordarles participar en el Reto #5 de Latina Crafter!! tienen hasta el 29 de febrero para participar!! Más detalles aquí.

Por si necesitan una ayuda extra, además del fabuloso "sketch" que diseñó Mariana!! Aquí les dejo un "Latina Crafter Inspiracional" para que les inspire a crear algo especial hoy!!


Esta combinación surgió por este pequeño paquetito que hice para regalar con las ordenes de $50.00 o más que reciba durante este mes, el próximo mes puede variar la combinación!!! pero esta me gustó tanto que decidí convertirla en un inspiracional, qué les parece?



Además, estos paquetitos estará también disponibles proximamente en la tienda: http://latinacrafter.com para las que les interese comprarlos, vendrán en combinaciones diferentes y también cantidades diferentes, pendientes para más detalles pronto!!

Cariños,

martes, 21 de febrero de 2012

Reto Auspiciado por Latina Crafter: Creative Ideas

Hoy vengo a invitarlas a participar del Reto #1 de Creatives Ideas: Amor y Amistad!!! Sólo quedan 4 días, pero es super fácil, anímate a participar!!! Siii, Latina Crafter está auspiciando, aquí el premio que recibirá la ganadora!!


No esperes más participa ya!!! Ve aquí para los detalles!!

Cariños,

lunes, 20 de febrero de 2012

Estampando, Recortando y Creando.

Buen día queridas seguidoras de Latina Crafter, el mejor lugar para encontrar sellos en Español, bellas imagenes para muchas ocaciones además de cosas lindas  muy útiles para hacer lindos proyectos.

Esta vez, hice un layout y utlizé varios sellos para formar el título. Estampé diferentes sellos y luego los recorté para formar la frase que quería. Las fotos son de mi hijo en su primer día de clases en Kinder. Apoco no es bello, chulo hermoso?? jeje

"Disfrutando tu primer día de clases"

Dejen les digo de que set saque cada parte del título.


Disfrutando:  Set Inspiración en Grande Usé el "Disfruta"   y  el  "ndo" de celebrando. 





tu Primer día de clases:  Sets:  Hoy es tu día  y Primer día de clases. Usé el "tú" de Hoy es tu día y la frase completa de "Primer dia de clases"


Aparte de como formé el título, me gustó como quedó estampado.  Para lograr ese "look" así como medio distress,  se necesita presionar fuerte el sello sobre el ink pad para que quede bien cargadito de tinta y a la hora de estampar, ligeramente hacer un movimiento en círculo, pero muy ligerito.

Bueno chicas bellas... espero les guste mi entrada de hoy... nos vemos la próxima semana.  Su amiga,