Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 24 de abril de 2012

Latina Crafter Inspiracional!

En vista de que se acerca el día de las Madres, que tal una isnpiración con unos tonos super femeninos y alegres? A mi me encanta esta super combinación y ya quiero jugar con ella!! Espero se animen y hagan algo especial usando esta inspiración!


No dejen de visitarnos mañana pues tendremos una linda tarjeta muy isnpiradora también!! de seguro les encantará, a mi me fascinó, no, no la hice yo, visitanos mañana y pendientes a los "sneak peeks" que estaremos dando de la Nueva Colección de Latina Crafter y tres nuevos sets diseñados por Esther Cagigal!!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Que bellos colores... muy inspiradores de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Diana!! hice la tarjeta inspiracional, y me quedó TAN linda!!
    acá te dejo el enlace:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/inspiracional-de-latina-crafter.html

    ResponderEliminar