Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 22 de febrero de 2012

Latina Crafter Inspiracional y más...

Wow!!! ya este mes se está terminando! este año va super rápido verdad? Quiero aprovechar para recordarles participar en el Reto #5 de Latina Crafter!! tienen hasta el 29 de febrero para participar!! Más detalles aquí.

Por si necesitan una ayuda extra, además del fabuloso "sketch" que diseñó Mariana!! Aquí les dejo un "Latina Crafter Inspiracional" para que les inspire a crear algo especial hoy!!


Esta combinación surgió por este pequeño paquetito que hice para regalar con las ordenes de $50.00 o más que reciba durante este mes, el próximo mes puede variar la combinación!!! pero esta me gustó tanto que decidí convertirla en un inspiracional, qué les parece?



Además, estos paquetitos estará también disponibles proximamente en la tienda: http://latinacrafter.com para las que les interese comprarlos, vendrán en combinaciones diferentes y también cantidades diferentes, pendientes para más detalles pronto!!

Cariños,

4 comentarios:

  1. Diana me encanta esa combinación de colores y la foto definitivamente inspira!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosooo!! Me encantan estas fotos inspiracionales!! Son mis retos favoritos!!

    ResponderEliminar
  3. Esa combinacion de twine y botones me tiene alusinada como dicen mis amigas de Espana jajaja ya quiero ver las combinaciones para comprarme las mias

    ResponderEliminar