Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevos sellos!!!

Disculpen que no he estado por aquí!!! Es que como saben tuve la venta especial durante el fin de semana y además me llegaron sellos nuevos!! Así que entre empacar órdenes, actualizar la tienda, los quehaceres diarios de la casa y el "homeschooling" y más sorpresas que vienen pronto!! pues no he tenido mucho tiempo! Hoy vengo a presentarles 5 sets nuevos que ya están disponibles en la tienda AQUÍSin más preámbulos les presento:

"Eres mi Cupcake"
(Set de Goma tamaño 3 x 4 que incluye imágenes y sentimientos en español e inglés)

"Jardín de Amigos"
(Set de Goma 3 x 3 que incluye imágenes y frases en español e inglés)


Seguimos con "Familia II" (Set en "high quality photopolymer" en tamaño 3 x 4) Este set fue creado como complemento para el Set Familia!


Como todavía estamos trabajando con Navidad, pero pronto viene San Valentín, aquí un set que puedes usar para ambas celebraciones! "Banderines" (Set en "high quality photopolymer" en tamaño 3 x 4)


Por último como ya se acerca Febrero, jeje!! les presento "Feliz día del Amor" (Set en "high quality photopolymer" en tamaño 3 x 4) Tan pronto termines tus tarjetas y proyectos de Navidad, puedes comenzar rapidito los del Día de San Valentín!!


Espero que les gusten y pronto estaré compartiendo creaciones con estos fabulosos sets!!! Gracias por su apoyo!

Cariños, Diana

viernes, 25 de noviembre de 2011

Miren la sorpresa que encontré ayer!!

Tere Azua mi amiga de "Con Todo mi Corazón" tenía esta entrada ayer en su blog AQUÍ, no saben la emoción, no podía dormir, jeje!!! 


Tere mil gracias por tus hermosas palabras, que el Señor te continúe bendiciendo!! Espero les guste el video y las invito a visitar el blog de Tere, ella es muy talentosa!!


NO olviden la venta especial de Black Friday, Small Business Saturday y Cyber Monday, solo ve a la tienda y en el enlace que dice "Specials" entra el password sbday . Cualquier duda comunícate conmigo!

Sellos Usados:

Cariños, Diana

jueves, 24 de noviembre de 2011

Otra entrada hoy!!!

No me puedo resistir, miren que belleza ha hecho mi amiga Caro!!!! pasen por su blog para que vean el tutorial AQUÍ!! No les digo que es talentosísima!! se que les encantará.


Gracias Caro, por permitirme mostrarlo aquí y por usar mis sellitos, jeje!! Pero eso no es todo,  mi amiga Karla también vio el tutorial de Caro e hizo su tarjeta ya!!! estas chicas son increíbles!!


Sellos Usados:

Cariños, Diana

Feliz Día de Acción de Gracias!!

Son mis mejores deseos para ti y los tuyos en este día y siempre, porque todos los días doy gracias al Señor por sus bendiciones y te cuento a ti entre ellas!

Que el Señor que todo nos da esté siempre presente en tu corazón. A El sea la gloria por todas las cosas lindas que nos da y también por las pruebas que nos ayudan a crecer!


Gracias Señor por tu infinito amor y por la lluvia de bendiciones que has traído a mi vida.

Sellos Usados:
"Dando Gracias" - Latina Caftter
Pilgrims Digi - Whimsy and Stars Studio (Mabelle)
Cariños, Diana

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Promoción Black Friday, Small Business Saturday y Cyber Monday!!

jeje, siiii, Todo en una MAGNIFICA promoción nunca antes vista!!!!
De qué se trata? Latina Crafter presenta:


Pendientes para más detalles, pero ve AQUÍy comienza tu lista, tan pronto tengas el "password" para la promoción puedes ordenar rapidito!! ¿cuál es tu set favorito?, ¿cuáles quieres ya? este es el momento, no te puedes perder esta tremenda oportunidad!!

Cariños, Diana

viernes, 18 de noviembre de 2011

Magnolia ... Pensando en ti

Siii, estoy pensando en ti! Hoy estoy terminando la próxima colección de sellos en español, especialmente para ti. Espero les guste mucho!!! Esta no estará lista hasta diciembre, pues apenas la envié al manufacturero para revisión y casi siempre hay detallitos por corregir, pero pronto vienen otros 5 sets muy lindos que ya están en producción. Me encanta poder seguir creando sellos para nosotras las latinas creativas, que nos inspiren a trabajar. 

Esta tarjeta la hizo mi hija hace un tiempo y creo que no la había compartido!! El sentimiento va perfecto con la imagen, ella estampó una nubecita y le añadió la frase adentro!! se ve muy linda, verdad?

Espero les guste!
Sellos Usados:

Cariños y lindo fin de semana!
Diana

jueves, 17 de noviembre de 2011

Navidad con Pesebre!!

WOW!! hoy les comparto una tarjeta que hizo mi querida amiga Debra Miller, ambas compartimos en los Seminarios de TAC y definitivamente Debra es una super talentosa chica y super dada a compartir su talento, las invito a visitar su blog (marcando sobre su nombre), no se arrepentirán.



Ella usó el set "Pesebre" de la Colección de Navidad diseñado por Soft Pencil Studios, si aún no lo has ordenado, te invito a pasar por la tienda!! Las navidades están ya muy cercanas, aprovecha y ordena el tuyo ya!!

Gracias Debra por compartir tu talento!!
Thanks Debra for sharing your art with us!!

Sellos Usados:

Cariños, Diana

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estoy celebrando!!!


Ayer salió la última edición de la revista en línea "Scrapbook News and Review" y ..... Sí!!! me publicaron una tarjeta hecha con una frase del set "Felicitaciones" de Latina Crafter!!! siiii, la primera publicación de Latina Crafter!!! No saben la emoción que tengo, jeje!!!


El tema de la "llamada" era "Birthday Cards with a Sweet Theme" y casualmente había hecho una tarjeta para una amiga en su cumpleaños, pues en esos días había perdido a su mejor amiga y aunque soy malísima enviando tarjetas, se la envié!!! Cuando recibí un e-mail diciendo que sería publicada por poco muero, ni me acordaba, jeje!! cuando la vi dije; "y es con los sellos de Latina Crafter" que emoción, no saben la felicidad que siento viendo a mi bebé en esta etapa!!! wow, de verdad que no puedo evitar contarles, jeje!!

Las invito a suscribirse a la revista, tienen una oferta especial de $19.95 por todo un año y les digo que tiene muchas, muchas ideas!!! y como es online no pagas envío, no se cortan mas árboles, etc, etc!! Pero apresúrate la oferta termina pronto, es una promo especial porque están celebrando!!

Pronto les comparto la tarjeta, no la había publicado aquí, si no en mi otro blog (Memory Crafter) y ellos piden que la saques por un tiempo, mientas está en la revista!!! así que tan pronto pase ese tiempo les muestro la tarjeta!!

Cariños, Diana

lunes, 14 de noviembre de 2011

La tienda!!!

Creo que aún no había publicado aquí que ya la tienda está lista!! Pueden ordenar directamente AQUÍ


Y si tienen dudas o preguntas me pueden enviar un e-mail o allí mismo hay una forma para contactarme!!Ya están todos los sets allí con sus fotos y también hay una sección de otros productos. Hay una galería que iremos añadiendo más en los próximos días!! Para las que han preguntado, sí, se hacen envíos internacionales. Envíame tus datos y te hago una cotización sin compromiso!!

Cariños, Diana

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tags Navideños: Artista Invitada!

WOW!! ayer me encontré estas preciosidades hechas por mi amiga Carolyn Castillo de Carolyn Scrap!! Están espectaculares, no solo porque usó sellos de Latina Crafter, jeje!! si no porque es super talentosa!! Me gustó muchísimo su propuesta y quise compatirla con ustedes rapidito!!! Las invito a pasar por su blog aquí para que vean otros tags que hizo y para que se enteren de todos los detalles pues es un proyecto de Creative Ideas!! pasen rapidito para que aprovechen y se inspiren para los tags de navidad y muchas cosas hermosas que tiene Carolyn allá, unos tutoriales de flores que de seguro les encantarán, les digo que es talentosísima y con muchos deseos de compartir todo su talento!! Gracias Caro por los tags tan hermosos que creaste y por compartirlos!!


Sellos Usados:
   

Cariños, Diana

sábado, 12 de noviembre de 2011

Una de mis frases favoritas!!

Todos los días es un buen momento para contar nuestras bendiciones! por eso, ésta es una de mis frases favoritas! Hoy buscando algo en mis archivos me di cuenta que no había compartido esta tarjeta en el blog! La hice para una amiga muy querida!!

Espero les guste y estén pasando un lindo fin de semana!
No olviden participar en el Reto de este mes AQUÍ!!

Sellos Usados: Dando Gracias - Latina Crafter

Cariños, Diana

lunes, 7 de noviembre de 2011

Inspiración Navideña y Ganadora Blog Hop CI!!

Primero la inspiración, jeje!! Ya estamos cada día más cerca y tenemos que estar listas con nuestras tarjetitas, cierto? Pues aquí una nueva inspiración por Mariana!! 


Sellos Usados:
"Frases Navideñas" - Latina Crafter 

Ahora siiii, la ganadora del Blog Candy del Blog Hop de Creative Ideas es.....
Esther!!! siiii, envíame tus datos a mi e-mail para hacerte llegar tu regalito!! Felicitaciones y gracias a todas las chicas por participar!

Cariños, Diana

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ya están aquí!!!

Siii, la nueva Colección de Latina Crafter, ya está en la casa, jeje!! Lista para enviar, aquí les presento 5 sets de frases adicionales a las existentes y pronto estaremos presentando otros sets de Soft Pencil Studios con Latina Crafter, ya están en el manufacturero!! Todos los sets de frases son en "high quality photopolymer, hechos en USA"!!

 Empezamos con un set que complementa la Colección de Navidad, mientras hacía mis tarjetas, pensé que me faltaba algo y aquí está, "Versículos Bíblicos para Navidad", ya tengo una tarjeta en la mesa, casi lista, así que esperenla prontito!! (Set 2 x 3 - $5.00)


"Muchas Gracias"! Realmente debemos dar gracias y estar agradecidos todos los días, por eso nació este set, en especial este mes de noviembre en que muchas personas sacan un tiempo para dar gracias! A veces no se nos hace fácil dar gracias a todas esas personas que de una forma u otra están ahí contigo en todo momento! Ahora se les hará más fácil dar esas muestras de agradecimiento que tan feliz hace a quien las recibe! (Set 2 x 3 - $5.00)

Seguimos con "Mis Frases Favoritas"!! Si me conoces sabes que me encantan los puntos!!! son una de mis pasiones, eso en combinación con las frases que mi hija me fue dando, hicieron este set una realidad. Cada vez mi hija venía: "mami, imaginate una tarjeta.... necesito una frase que diga...." jeje! mamá por supuesto le dijo, anótalas en una listita y las voy usando! Como ven en la tarjeta de ayer, usó los puntos y la frase: El cielo es el límite!! (Set 4 x 4 - $12.00)

Ahhh!! "Mi dulce Amiga"! este set me encanta! hará un complemento perfecto para otro set que está en producción (Soft Pencil Studios - rubber). Este set está perfecto para todas esas tarjetas que hacemos a nuestras queridas amigas, mas me vale a mi empezar a enviarlas!! Tengo varias pendientes y aún no las envío, creo que debo hacer un reto, jeje!! Creo que una de las personas a las que mas hacemos tarjetas es a nuestras amigas, así que un set para poder llegar al alma de ellas! (Set 4 x 4 - $12.00)
Invitación!! Este set nació de las peticiones de muchas de ustedes!! Gracias por sus aportaciones, aquí lo que me pidieron, en especial mi querida amiga Madeline, que lo está esperando para una orden de tarjetas que tiene pendiente!!! Ya va de camino amiga!! que lo disfrutes y quiero ver las invitaciones por supuesto! Mas adelanete estaré presentando otras frases que complementarán con este set!! (Set 4 x 4 - $12.00)

Estoy trabajando con la parte de ordenarlos, mientras me puedes enviar un e-mail con tu información y así te hago llegar una factura, como he estado enferma, no he podido terminar todos los detalles, pero espero ya para la próxima semana tener todo listo, pero ya puedes ordenarlos, ya están aquí!!

Cariños, Diana

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Segundo Sketch Challenge (LCSC #2) y Ganadora!!

Nuevo mes, Nuevo Reto, si, el Segundo Sketch Challenge de Latina Crafter!! Otro Sketch super sencillo y con muchas posibilidades, a ver cuantas toman el reto, tienen hasta el 30 de noviembre, y como estoy de celebración (pasa por la página de Facebook para que te enteres!!) he decidido que por cada 10 personas que participen en el reto daré un regalito, o sea si participan 10 sortearé un regalito, si participan 20 dos regalitos y así por el estilo, que te parece? Aceptas el reto?


Aquí la interpretación de mi hija del Sketch de este mes, que les parece? Super Creativa, no? La frase que usó es de uno de los sets que sale en venta mañana Dios mediante!! Se llama "Mis Frases Favoritas", lo llamé así pues son frases que mi hija me pidió que hiciera!! siii, ella hizo su listita de las frases que a ella le gustaría trabajar pues ya tenía sus ideas en la mente, tan pronto me llegó la muestra hizo esta tarjeta!

Como todo reto aquí las reglas para participar, son sencillas!

1. Importante seguir el tema del reto, el sketch.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces recibes dos participaciones en el sorteo!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!

Ahora, la ganadora del Primer Reto de Latina Crafter!!!

Krystal!! Contáctame con tu información para hacerte llegar tu premio, tienes hasta el 9 de noviembre para reclamar tu premio!!. Gracias a todas por participar!!


Cariños, Diana

martes, 1 de noviembre de 2011

Blog Hop Navidad - Aniversario Creative Ideas

Bienvenidas al Blog Hop de Creative Ideas!!! Me alegra que estés aquí celebrando su Primer Aniversario con 40 ideas geniales para Navidad!! Siii, la Navidad ya está ahí a la vuelta de la esquina, así que prepárate con tiempo para que no se te haga tarde! Si necesitas materiales para tus proyectos de Navidad, no olvides visitar la Colección de Navidad de Latina Crafter: Sellos en Español y más!

Wohoo!!! ya pude subir mi proyecto, aquí les presento a Ammy y Timmy de la imagen Árbol de Navidad de Latina Crafter! Charmy la tuve que dejar fuera pues me gustaba como se veía cortadito y no pude cortarla bien!! Es un cartelito que pondré en la casa durante esta época tan especial! Feliz Navidad de nuestra familia para la la tuya, eso es lo que deseamos a todas nuestras bellas amistades!! Las frases son del Set Frases Navideñas de Latina Crafter también. La imagen fue coloreada con los Copic y la colección de papele es de Echo Park Paper: Holly Jolly! Espero que les guste, tenía en mente otro proyectito, pero de verdad me siento muy mal, muy mal!! pero un compromiso es un compromiso, así que aquí está mi proyecto con mucho amor! Aquí les presento los dos sets que usé en mi proyecto! que los pueden conseguir aquí.

Sellos Usados:
Candy!!! por supuesto que no se me olvidó el Candy!! Entre todas las personas que comenten aquí en este post, le den Like a la página de Facebook de Latina Crafter (lo pueden hacer directo aquí desde la barra a la derecha! y se lleven mi logo a su blog estaré sorteando un paquetito de Latina Crafter!! Incluiré los materiales para hacer un mini como el que ven aquí y tambien un set de sellos de Latina Crafter!! el sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre para así darle tiempo a todas a que participen! 

Si llegaste del Blog de Marghe estás en el lugar correcto,
Pero si comenzaste aquí te invito a visitar Creative Ideas para que veas la lista oficial
Latina Crafter < ESTAS AQUÍ!!
Ahora vas para el Blog de Mónica Torres

Sigan disfrutando!!! y pendientes a más detalles sobre los próximos sets de Latina Crafter!! que llegan esta semana!

Cariños, Diana