Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Casita en Navidad!!

Este sello tiene tantas posibilidades!! Especialmente si queremos hacer tarjetas rápidas,pues ya estamos un poco tarde, cierto?

Es una tarjeta NO tradicional, con colores NO tradicionales, pero que encierra una magia especial, Paz en la Tierra y esa casita me recuerda eso, paz y tranquilidad!! Que esta época tan especial nos traiga la paz que ansiamos tener, la paz que el Señor nos dió cuando vino al mundo a darnos el regalo de la Salvación!!

Espero les guste mi tarjeta super sencilla y NO tradicional!

No se olviden mañana volver para la presentación de una de las diseñadoras 2012 de Latina Crafter!!! les aseguro que NO se la quieren perder!!

Receta:
Sellos: Frases Navideñas y Casita en Navidad - Latina Crafter
Papeles: More Mimi - The Angel Company
Cariños,
Diana

8 comentarios:

  1. Yo tengo ese sellooo y me ha encantado como la pusiste en un tag, me has dado una gran idea. Y manana no me pierdo la presentacion del dt quien sera.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, me encanto, super navideña!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas en America!!!

    ResponderEliminar
  3. Super linda tu tarjeta, me encanto muchas gracias por participar en el 1er reto de Latinas en America y suerte, saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  4. gracias diana por participar en nuestro primer reto quedo bella!!!

    ResponderEliminar
  5. Diana que linda tarjeta!! El stamp esta lindisima!!! Gracias por participar en Latinas en America!

    ResponderEliminar
  6. Que linda tarjeta!!!!Suerte en el reto y besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que te puedo decir! jejejeje
    Sabes que ese sello me encata!
    Y me gusta que se puede usar en diferentes maneras. Me encanta tu tarjeta Diana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amé el sello esta hermoooso!!! y la tarjeta ni se diga! gracias por participar con nosotras!!! lástima que no vi la convocatoria para el DT jajajajaja!!! Gracias por participar con nostras

    ResponderEliminar