Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 10 de agosto de 2011

Kit No hay Nadie como Tú

Hoy les presento un kit que tengo en promoción, incluye:

5 tarjetas en blanco
5 imagenes estampadas (si interesas mas o distintas a las que presento me dejas saber)
24 hojas de papel de diseño 6 x 6
1 Set de Latina Crafter: No hay nadie como Tú (aquí puedes ver algunas tarjetas con este set!)

Todo esto por solo $22.00 incluye FREE shipping!

Espero les guste la idea de los kits y poder seguir creando otros en los próximos meses, ya estoy trabajando con los próximos sets de frases, esperalos pronto!

Cariños,
Diana

1 comentario:

  1. wohooo este set esta hermoso... yo kiero de esas imagenes nuevas lol ya tengo sellos texteame cuando puedas para cuadras como hacemos...

    ResponderEliminar