Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 18 de agosto de 2011

Hoy quiero decirles!

Gracias por su apoyo y su amistad! Aprovecho para decirles lo mucho que las quiero y lo especiales que son en mi vida, pues la vida es corta y hay que aprovechar cada instante! Hoy ha sido un día triste para mi, pues una buena amiga ya no estará más con nosotros! Ella deja un hijo de dos años y su esposo y familia, les pido sus oraciones por ellos, se que no son fáciles estos momentos, pero el Señor los puede hacer más llevaderos, les pido que eleven sus plegarias de todo corazón, también les pido por mi amiga Yesy, pues Yeisa (QEPD) era su mejor amiga!

Cariños,
Diana

2 comentarios:

  1. Es una situación triste pero Dios está con todos siempre y ella disfrutará a su hijo pq además de seguir siendo su madre ahora también será su angel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi reyna por todo y , escucharme descosolada y darme el suport k necesitaba y por orar para que paipto Dios nos diera fortaleza en este moneto l eres y seras mi amiguita siempre Dios nos unio en este hobbie por algun proposito te quiero mucho, auqnue nos separe la distancia siempre estamos juntas en mente y corazon...

    ResponderEliminar