Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

Términos de Uso (TOU)

Términos de Uso – Softpencil Studios™ y Latina Crafter™

Todos los sellos de Latina Crafter™ incluyendo los que contienen imágenes de Softpencil Studios™, Jennifer Nilsson©, Esther Cagigal©, Designs by Belén©, Palóma Gómez© o Heather Rollin© son para ser utilizados únicamente en trabajos estampados y coloreados a mano.

Estos trabajos sólo pueden venderse por la misma persona que los realizó y debe incluirse en ellos la siguiente leyenda: por ejemplo en los de Softpencil Studios: Imagen © Elizabeth Pujalka / Softpencil Studios™

Si los proyectos son publicados en revistas y/o en la web también debe figurar esta leyenda junto a la fotografía del trabajo.

Queda terminantemente prohibida la reproducción de los diseños por cualquier medio ya sea mecánico o electrónico como así también la digitalización, venta, distribución o intercambio (swapping) de las imágenes estampadas.

Tanto las imágenes de los sellos como las marcas comerciales Tinytwinies™ y Softpencil Studios™ son propiedad de Elizabeth Pujalka y se encuentran protegidas por las correspondientes leyes, convenios y tratados internacionales de propiedad intelectual. Esto también aplica a todas nuestras imagenes de cada diseñadora/ilustradoras, ellas tienen los derechos reservados de estas ilustraciones.

Al adquirir un sello o cualquier otro producto con diseños de Latina Crafter™, Softpencil Studios™, Jennifer Nilsson©, Esther Cagigal©, Designs by Belén©, Palóma Gómez© o Heather Rollin© usted declara conocer estos términos y se compromete a respetarlos.

Si tiene alguna duda escríbanos a Diana o en el caso de Softpencil Studios se puede comunicar con Elizabeth que con gusto le responderemos sus consultas. Muchas gracias.