Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

Sobre Latina Crafter...

Les cuento un poco quién está detrás de esta linda compañía:



¿Quieres conocer más sobre mí?


¿Cómo comencé en “Scrapbooking”?
Comencé a hacer álbumes de recortes en el año 2000, cuando nació mi hija. He sido un amante de la fotografía y las manualidades desde que era una niña, y luego descubrí el mundo de Scrapbooking, simplemente PERFECTO!! Oh wow! lo que es poder preservar los tesoros de su corazón (fotos de esos momentos especiales) usando la creatividad, sencillamente fabuloso ¿verdad?

Mi pasión por enseñar y compartir
Mi pasión por compartir con todo lo demás acerca de esta maravillosa afición me lleva a tomar medidas al respecto, así que empecé a hacer demostraciones y clases. Me encanta enseñar y compartir! algunos de las clases que he ofrecido son: Album en un día, estampado, colorear con marcadores Copic, cardmaking, proyectos de Papercraft, como recordatorios para las fiestas, cajas y canastas, me encanta enseñar a hacer Mini Álbumes! También doy clases de herramientas tales como: Scor Pal, Bigshot, Cricut y Cuttlebug! Ahora mismo estoy en el amor con algunas herramientas que uso todos los días: los marcadores Copic, Scor Pal, Bind it all, Cuttlebug, mi E rosa y el programa de corte Make the Cut! En enero de 2008 fui invitada a "Entre Nosotras", un programa de televisión local para mostrar un poco sobre lo que hago.

Concurso que he ganado, equipo de diseño, publicaciones y Diseñadora Destacada
Cuando comencé en esta industria, en el 2000, busqué y busqué en todas partes hasta que un día encontré SplitcoastStampers y en noviembre de 2007 me incorporé a la Noche de álbum de recortes virtual y entré en uno de los desafíos por Nichole de Papertrey Ink! y fui elegida por ella como la ganadora # 2 en su desafío, que es un súper HONOR! En enero de 2008 empecé como miembro del equipo de diseño del Foro Paper Wings, un foro exclusivo para ángeles (The Angel Company)! Diseñé todos los meses hasta septiembre de 2009 cuando terminó el programa. También fui diseñadora en varios catálogos de TAC (otoño de 2008 p. 84 y Libro de Inspiración y páginas de catálogo 2009-2010 11, 23 y 57) lo que es un honor, ¿verdad? También gané el concurso de “Fresh and Fabulous Flowers” en mayo de 2009 y fui la Diseñadora del Mes en septiembre de 2009. Fui parte del equipo de diseño de Scrapéalo, {TAC} Chicks Team, actualmente estoy exclusivamente trabajando para Latina Crafter en el diseño de sellos y otros productos para el disfrute de ustedes.

Más acerca de mí en la industria
En junio de 2006 me uní a la compañía TAC (una compañía americanda dedicada a la venta directa de sellos y estampado) y en mayo 2007 me convertí en “Manager” y fui al Seminario ese año. Para mi sorpresa, me honraron con el premio Rising Star y también fui una de las diez mejores reclutadoras! En 2008 fui una de las diez mejores reclutadoras, y me convertí en Ejecutiva. En 2009 recibí el Premio Ángel del Año, un premio que es elegido por las compañeras! lo que es un honor para mí! y también fui la reclutadora TOP, si la reclutadora # 1 en la empresa, ¿pueden creerlo? En el 2010 fui invitada a un VIP Lunch con la dueña de la compañía y fui honrada nuevamente como la Reclutadora #1 y también gané el premio de “Happiness Maker”. Lamentablemente la compañía cerró sus puertas en el 2011, momento que decidí lanzarme con mi línea de sellos en Español y así nació Latina Crafter.

Mi nueva empresa: Latina Crafter
En junio de 2011 comencé Latina Crafter, una compañía dedicada a la venta de Sellos en Español. Como latina conozco de cerca la necesidad de poder conseguir materiales, tutoriales y más en nuestro idioma, es por eso que nació Latina Crafter para servir a esa necesidad de nosotras las latinas! Comenzamos en el 2011con 4 sets de sellos en español y poco a poco hemos ido creciendo y añadiendo más productos gracias a Dios y a ustedes! Actualmente contamos con sobre 200 sets de Frases en Español e Ilustraciones y estamos en el proceso de añadir más a nuestra colección. Además, ofrecemos otros productos exclusivos como Bitty Buttons, Dies, Tabs y Wood Veneers! Ha sido sencillamente una bendición del Señor.