Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 7 de enero de 2019

Desde el Taller de Hilda: Planner

Hola Latinas!! Feliz Jueves aquí Hilda lista para compartir un proyecto con ustedes desde mi taller
Como están? Espero muy bien disfrutando los primeros días del año, hoy les comparto la semana de mi agenda, estoy iniciando a planear mis días en el mismo tipo de planificador de otros años en un Happy Planner, ya saben en esto de organizar, agendar y documentar  cada cual tiene sus gustos y preferencias, hay que usar lo que mejor nos acomode o lo que se nos facilite más.

Inicio el año con nuevos comienzos con muchos planes con retos personales y creativos, quisiera organizarme mejor para darme tiempo y hacer algunas cosas que he dejado de lado, espero lograrlo, contrario a lo que a veces se piensa el decorar la agenda me resulta fácil y terapéutico, me relaja y al mismo tiempo es mi forma de documentar mis días agregando notas o fotografías, les muestro cómo quedó decorada lista para anotaciones, espero les guste


Como quiero motivación y que al abrir mi semana me refuerce con pensamientos positivos sellé estas frases llenas de optimismo con los nuevos set de la colección Be a Blessing "Nuevos Comienzos" y "Tú Puedes". 



La decoración es totalmente invernal con un bonito papel con diseño de lindas casitas, también coloque papel en las orillas de las paginas y agregue maderitas para marcar días importantes con el set de Wood veneers "Banners y Geotags".


Ahora solo restan las anotaciones, alguna fotografía de la semana, citas o cosas importantes que vayan sucediendo.


Creo que quedó bonita! Cuéntenme si estás usando agenda, planner o de que manera se organizan?, ¿Que método les funciona mejor? Me encantara leerlas!

Gracias por pasar y visitar Latina Crafter,
Tenemos vigente el Reto de Enero nos gustaría ver sus participaciones!!!
No olviden visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales


Hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. muy hermoso tu planner , felicidades
    saludos desde Chile

    pd... yo no uso agendas ,
    pero hago todos los años un smash casero, lo hago desde cero :)
    y allí documento las cosas más significativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta la idea del smash confienso nunca lo he intentado pero me enamora lo que veo logran con el, seguro sera muy lindo totalmente artesanal!! Que bueno leerte y saber que te funciona, saludos afectuosos

      Eliminar
  2. Muy lindo Hilda!!! Me encantan las casitas, las frases positivas, y el papel de cuadros... Te cuento que este año compré mi planner, ahora decorarlo será otra cosa, jajajaja.... La verdad no sé cómo entrarle!! Pero siempre que veo los tuyos me dan ganas de decorar uno.... vamos a ver si en el futuro me inspiran las musas ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te compliques, inicia usándolo como agenda luego según te sientas ve agregando frases, stickers o mas decoraciones, bueo esa fue mi forma de ir usando poco a poco el planner! Saluditos!!

      Eliminar
  3. Awww esta hermosoooo!!! Yo si usaba agenda, aunque no la decoraba mucho, me encantaria poder organizarme como tu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre la decoro aunque si trato de hacerlo, espero este año llenarla de fotos y documentar lo mas que pueda!♥♥♥

      Eliminar
  4. hola Hilda, me encantaron las frases y la decoración, este año me propuse tener una agenda para organizarme mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!! No dejes de compartirnos tu planner nos dara mucho gusto conocerla

      Eliminar
  5. Mira cuán atractiva te ha quedado decorada en tonos que son elegantes y enriquecedores en tu composición! Muyyy muy bonita!!! Contagia y dan ganas de hacer la nuestra!! Saludos Hilda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Me da gusto saber que te agrado, Saluditos!!

      Eliminar
  6. Ahh me encanto, nunca eh decorado una agenda creo q ya tendré q hacerlo,yo si uso las agendas.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar