Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de febrero de 2018

Desde el taller de Vilma-Bible Journaling


Hola por aquí Vilma de Paper With Life, un fuerte saludo desde mi taller! 
Hoy traigo para ustedes un proyecto diferente, una pagina de bible journaling o biblia creativa.  Esto es algo que me encanta realizar mucho y que mejor con la ayuda de los sellos de Latina Crafter.

Para esta pagina utilice dos set de sellos, el de Solo un camino y el de Mini cute ABC, estos me ayudaron a crear este mensaje tan verdadero que se encuentra en Juan 14:6.
 En esta pagina cree este dibujo donde simboliza el camino que nos lleva con El y las frases del set de Solo un camino  las coloque en letreros para ayudarme a recordad que el camino que llevo, me lleva directamente a la verdad y la vida. Que buen camino el que tomamos!!


 La pagina la coloree en acuarela, y algo que también me gusto es la palabra Amen, que la cree con el set de Mini Cute ABC, yo realmente les recomiendo este set ya que nos permite escribir o crear cada palabra que deseamos, es muy versátil.


Me encanto el resultado de esta pagina, espero que la encuentren interesante y que puedan aplicarla a sus biblias. Además de ellos estarás muy bendecida con ello!!

Set usados:

Biblia creativa
Acuarelas
Marcador permanente
Tinta Archival Negra
Bloque de acrilico

Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!
No te olvides que tenemos el Sketch de febrero, se que te van ha encantar!!
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario.
Hasta la próxima !!! 
https://paperwithlife.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hermosa pagina! Me encantó el resultado!♡

    ResponderEliminar
  2. Vilma que belleza!!! No sólo la imagen, los sellos con los mensajes están preciosos y muy adecuados a tu dibujo. Me encantó todo amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y en Espanol, como puedo adquirir tus productos?

    ResponderEliminar