Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de febrero de 2018

Desde el taller de Ivonne - El amor sigue en el aire


Hola amigas, febrero aun no termina y con ello los proyectos amorosos siguen, además aún está vigente nuetro reto de febrero, lleno de corazones y mensajes románticos, así que les comparto un proyecto sencillo pero lleno de amor


Esta vez he hecho un pequeño empaque para unos chocolates... una bolsa de papel estraza que luce espectacular con algunos detalles. Primero embosse la bolsa con muchos corazones; ya de entrada con eso cambió dramáticamente.


Un detalle con papeles amorosos llenos de color que tienen su acento en un corazón troquelado para el cual cree un fondo con unas flores de  los set "queria decirte" y "sencillamente" en tonos a juego con el papel que utilice. 

Pero definitivamente el toque que me encanto es la palabra que troquele con el die "Amor" en foamy diamantado y con un mensajito extra del set "queria decirte"


Asi de facil puedes darle vida a una simple bolsa de papel y llenarla de amor. Esperamos sus participaciones en el reto... aun están en tiempo de participar.





4 comentarios:

  1. ahhh me gusto mucho como se ve la bolsa con el emboss de corazoncitos muy linda idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que genial luce el embossing 😱😱😱 y esos detalles que agregaste.

    ResponderEliminar
  3. Oh là là!!! Con un paquete así pues hasta da miedo abrirlo y romperlo! Qué cosa tan linda esta bolsita Iv, te quedó preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosita tan linda... me encanto la idea de embosar la bolsa de papel

    ResponderEliminar