Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 15 de enero de 2018

Desde el taller de Ivonne: Año nuevo... ¡libreta nueva!

¿Han estrenado ya agenda 2018?. Yo por mucho tiempo utilice agendas impresas y un buen día descubrí que me funcionaba mil veces mejor un cuaderno al que pudiera destinar una hoja o dos por día, según mis necesidades (en aquel tiempo nunca me imagine que eso se llamaría bullet journal)... en fin que desde hace mucho hago para mi una libreta en cada inicio de año y hoy les comparto la del 2018.

Para comenzar he utilizado nuestro sketch # 79 que esta en reto vigente y como la fiebre de las shaker continua, pues decidí integrar una a mi portada para hacerla muy divertida.


Encontré en los sets "Soy" "Detengamos el tiempo" y "Las mañanitas" las palabras exactas para crear una frase dentro del shaker que me recuerde cosas importantes durante este año. Selle en tonos grises pues no quería que se viera muy intenso el contraste, pero cree un acento perfilando algunas palabras con plumín negro y di sombras con plumón gris... ah! como recordé mis días de escuela.



Lentejuelas y chaquiras de colores y tamaños diferentes le dan vida a esta libreta. 


El resto fue solo decorar con elementos que me gustan para darle mi toque personal.



Ahora (y como siempre) tengo un problema pues ya me han amenazado con ¡secuestrarla!... jajajaja!, creo que tendré que hacer dos más por que mis hijas no perdonarán el no tener las suyas.






3 comentarios:

  1. Excelente Iv, te quedó hermosa y las frases muy atinadas para el inicio de año con todo!!!
    Me alegra saber que nos soy la única que tiene que hacer para las hijas igual!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores que has elegido y esas frases.

    ResponderEliminar