Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de diciembre de 2017

Desde el Taller de Hilda: Layout Feliz Invierno

Hola Latinas!! por aquí de nuevo Hilda con un proyecto desde mi taller, como están? como les va? espero muy bien, hoy les comparto un Layout Invernal

Esta bonita pagina totalmente invernal va para mi álbum como recuerdo de una etapa de mi hijo mas pequeño cuando estaba muy chiquito

Use maderitas que entinte en negro del set Momentos Wood Veneers, luce lindisimo!, tambien un bitty button del set Chevron de Verano Bitty Buttons, use stickers, chipboard del kit de papeles que use, lentejuelas, un washi tape que me encanto es de arbolitos y otro con glitter


 Para el titulo use los sets MARQUEE ABC SOY creo que quedo encantador!

Espero les guste!! les invito a seguir creando y compartiendo con nosotras sus trabajos y participar en el reto del mes AQUÍ

Hasta la próxima!
Felices Fiestas Decembrinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario