Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 23 de noviembre de 2017

Desde el tallesr de Vilma-Decorando la mesa para Acción de Gracias



Hola gente linda de Latina Crafter!!! Un saludo muy especial en este día donde agradecemos por todas esas cosa que nos trae la vida.
 En este post les comparto mi mesa de el día de Acción de Gracias, donde use el set de Mini Frases de Gracias para crear una tag en estilo de hojas. Una idea muy especial ya que creando esto podemos demostrarle a nuestros familiares y amigos cuan agradecidos estamos con ellos.

Ahora les comparto la forma en que decore mi mesa el día de hoy!!


Por aquí otra de las frases del set Mini Frases de Gracias, Quiero agradecerte por todas tus atenciones. Las flores las hice de papel crepe y decore con lazo y una ramas de gotas para decoración.

Hoy mi mesa esta llena de agratitud para con Dios, mis familiares y amigos.


Espero que encuentres inspiración este este post y que te animes a crear detalles para tus seres queridos en estas épocas especiales.

Materiales:

Set de sellos Mini de Gracias
Corte SVG hojas
Tinta  cafe

Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!
No te olvides que tenemos el Sketch y Twist del mes de Noviembre, se que te van ha encantar!!
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario.
Hasta la próxima y que tengan un Feliz Día de Acción de Gracias!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario