Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 25 de septiembre de 2017

Desde el Taller de Mo: Stencil y Otoño

Hola Latinas, sean bienvenidas una vez más a este blog, hoy queriendo mostrarles un par de tarjetitas usando colores de la temporada de otoño, época que me parece muy hermosa y romántica, el deshojar de los arboles y sus colores me transmiten de algún modo tranquilidad.
Para mis tarjetas use el "Stencil Lineas Diagonales" para crear un fondo, básicamente lo que hice fue un estarcido de tinta con el aplicador sobre el stencil y luego tapando con el mismo stencil la zona entintada, dejaba lugar para una línea conjunta lo que ya tenía tinta con el mismo stencil, esto hará que podamos combinar varias lineas de colores sin manchar las anteriores.
Clic a la imagen para ver en grande
Corte un poco las bases ya estampadas, para eliminar los bordes que no cuadraban por el movimiento del stencil, y así de sencillo ya tenía dos bases para decorar, usando dos combinaciones de colores.
Hice esta tarjeta en horizontal, decorando con la palabra Gracias del set de troqueles "Felicidades y Gracias" lo corte varias veces para darle espesor al corte, pegando varias capas, estampe en la parte inferior la frase "por tu amistad" del Set de sellos "Mini Gracias" y como imagen central este zorrito del set "Estoy Esperando"

En la parte interna decore con una franja del papel que sobro al cortar los bordes y añadí la frase "eres especial para mi" del set de sellos "Sólo Porque"

Para mi segunda tarjeta quise hacerla vertical, solo decore con banderines cortados de restos de papel y una flor de papel, como mensaje usé el sello Hola del set "Esperando tu llamada" estampandola con relieve al calor.

Para la parte interior usé la frase "Todo estará bien" del set del mismo nombre.

Espero te guste la idea de crear fondos con tintas y estenciles de Latina Crafter, tenemos una variedad hermosa èn la tienda, puedes verlos dando clic AQUÍ. Y si haces tus tarjetas con nuestros productos, no olvides mostrarnoslas en las redes sociales usando la etiqueta #LatinaCrafter


No olvides que tenemos aun el reto de Septiembre
vigente hasta el día 30!!!
Hasta la próxima ♥ Nos leemos pronto

8 comentarios: