Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 22 de agosto de 2017

Desde el Taller de Mo: Probamos Suerte?

Hola Hola Latinas, un gusto poder compartir con ustedes un nuevo paso a paso desde mi taller, estoy segura que se animarán a realizar esta linda tarjetita.
Necesitaremos una base de tarjetas de alguna cartulina fuerte, gruesa, de preferencia lisa, que no sea de hilo o con textura, para poder crear el efecto de loteria fácilmente. También necesitaremos 1 gota de jabón líquido (puede ser lavaplatos o corporal), una vela, 2 gotas de pintura plateada, sellos y tinta.

Primero les contaré sobre el frente de mi tarjeta, usando el set de sellos "Para la Venta" estampe la moneda en toda la base, para ello hice una linea diagonal a lápiz y fui estampando sobre ella.

Una vez que tenía todos los círculos de mis monedas, los decore con los sellos a juego de este set, de manera variada para hacerla más divertida.

El set es precioso, porque todo encaja perfecto y sin mucho esfuerzo tendrás tus monedas super lindas de varios centavos o con caritas.

Les di color y decoré con un sentimiento del set "Besos y Abrazos"


Para la parte interior comienza la aventura, estampa 3 monedas dentro de tu tarjeta y en ellas coloca los premios que deseas dar, yo combine los sellos para dar "Besos con amor" y "cariños y abrazos", todas estas palabras vienen en el set "Para la venta".

Vi un video de esta tecnica y quise probarlo, con la vela frota la cera sobre todas tus monedas, asegurate de cubrir todo muy bien y que no queden espacios sin cera de vela, en un recipiente mezcla 1 gota de jabón líquido con 2 gotas de pintura acrílica plateada, deja reposar para que desaparezcan las burbujas de la mezcla. Y con un pincel da una capa por encima de cada moneda, deja secar y vuelve a colocar la mezcla hasta que quede muy bien tapado el estampado de fondo.

Deja secar tiempo suficiente, el jabón hará que la pintura no se agriete sobre la cera, la cera protege el estampado y te asegura que puedas luego retirar con una moneda asi como los billetes de loteria.

Mira que fácil sale solo con raspar. Dime si no es un truquito fantástico para realizar tarjetas súper originales. La palabra felicidades es del set "Graduado".

Espero pronto ver las ideas que recrearan ustedes con este paso a paso. Si haces tu tarjeta raspa y gana no dejes de etiquetarme en las redes sociales para pasar a verla y dejarte cariñitos

Les dejo mi cariño y les recuerdo que tenemos reto vigente...
Clic AQUÍ para participar 

6 comentarios:

  1. Vayaaa!!! Que comica y divertidaaa!!! Excelente tecnica para fiestas infantiles o para sorprender a una persona especial... Gracias Mo!!! Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Mo que genial! Me encantó! He visto tarjetas con esa técnica por allí y pensé que los materiales eran más difíciles de conseguir. Ya se me en ti o una idea en la cabeza con tu tuto.. Como siempre, súper bien explicadito.. Mil graciasss. Y ame tu tarjeta.. En especial ese sello de felicidades esta espectacular 😍

    ResponderEliminar
  3. Wow q cómica esta tarjeta! Me gusto mucho!! Te quedo genial la tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Woo genial idea!! Me parece muy divertido este tutorial. Buena idea para sorprender en un cumpleaños. Gracias MO

    ResponderEliminar
  5. Demasiado genial tu idea Mo me encanto amiga!!!
    Felicitaciones por esa gran creatividad...
    Dios te guarde y guié siempre linda amiga!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. wow¡¡¡ que genial esta este tuto, mira que yo había visto que venden material especial para hacer esto, obvio carisimo, lo intentare, gracias por compartir

    ResponderEliminar