Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de agosto de 2017

Desde el Taller de Hilda: Layout Selfie

Hola Latinas! de nuevo por aquí Hilda con mucho gusto para compartir un lindo proyecto desde mi taller


Siguiendo el tema y sketch de mes les traigo un Layout  o página de Scrapbook llena de detalles, se trata de una fotografía del inicio de clases 2016 de mi hijo Marco, ya saben el primer día del ciclo escolar se nos vuelven perfectos para documentar justo el momento en que comienzan nuevas etapas y desafíos de nuestros hijos

como les comentaba esta llena de detallitos, jugue con los elementos del sketch creo el resultado quedo muy bien con los colores y papeles usados

para adornar esta página use maderitas en forma de camaras, marcos o frames, y con texto estos son parte de los sets: Cámara, teléfono y reloj Wood VeneersPolaroid Momentos Wood Veneers

también use los sellos BendicionesNo hay Nadie como Tú y Para alguien Especial, el titulo lo corte con ayuda de la cameo  así como el rollo de película, por último agregue los espejitos en forma de estrella y quedo listo mi Lo de recuerdo

Espero sea de su agrado, la próxima semana es el inicio del ciclo escolar, si Dios lo permite y mi jovencito acepta habrá mas fotos para atesorar. Ahora les toca a ustedes, esperamos verles en el Reto de Agosto recuerden tienen hasta el día 30 para subir su participación.

Para conocer la amplia colección de sellos de Latina Crafter te invito a visitar la Tienda AQUÍ o a nuestras redes sociales

nos leemos prontito!


1 comentario:

  1. ahh me encanto la combinación de los colores muy lindo que quedo tu layout Hilda!!!

    ResponderEliminar