Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 26 de julio de 2017

Desde el taller de Ivonne - un reconocimiento bien merecido


¡Hola amigas! hoy quiero compartir con ustedes otra versión de esos rosetones que gusto de hacer para mis hijas como reconocimiento a sus logros


Terminó el ciclo escolar y se a vuelto una tradición entre nosotros que al final de su ceremonia de clausura les entregue este galardón, que dicho sea de paso esperan con gran curiosidad tanto o más que el del propio colegio.

En una ocasión anterior ya les  había comentado lo fácil y sencillo que es prepararlos... algunos listones, círculos y scallops de diferentes tamaños y papeles, algunos adornos y por supuesto los sellos de Latina Crafter.


Este año utilicé tres sets de sellos diferentes "Inspiración en grande", "Tu" y "Disfruta" para formar una sola frase que encierra perfecto el motivo de la celebración... su graduación de primaria. 


Me encanta hacer estos detalles para mis hijas, pero sobretodo ver lo mucho que a ellas les gusta recibirlos.


Por esta ocasión me despido no sin antes recordarles que aun hay tiempo para participar en nuestro reto vigente del mes AQUI todos los detalles.

¡Nos leemos pronto! felices vacaciones.


7 comentarios: