Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 22 de mayo de 2017

Desde El Taller de Karla: Colgante inspirador

Hola Hola... Buen dia!!!
Hoy les traigo un proyecto para mi muy inspirador.


Se trata de un colgante con frases hermosas que me llenan de fe y esperanza.

Como base usé el die "Polaroid" con papeles de la Colección "Vive ama sueña" de Mónica Torres y Abbondanza Fiesta by Latina Crafter. 
En el primer cuadrito estampé una frase del set "Bajo el amparo de Dios", 


Para el segundo cuadro usé la frase del set "Porque El vive"
decorado con twine y una flor de cabochón.


El tercero tiene la frase del set "Guarda tu corazón"
decorado también con twine


Y por último la frase del set "Bástate mi gracia
decorado con wood veneers "Sol y nubes" y washi tape


Aquí están todos juntos


Y listo el colgante


Espero que les haya gustado mi proyecto, a mi me gustó mucho por el significado de cada frase.
Bendiciones!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo Karla, y las frases son de las más lindas... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto no solo especial e inspirador sino decorativo y muy bien elaborado querida amiga. Gracias por compartirlo. Muchos saludos Karla.

    ResponderEliminar
  3. Woww Karla ... ese proyecto esta divino ... me enamoro

    ResponderEliminar
  4. Que lindas frases karla, me encanto tu proyecto!!!

    ResponderEliminar