Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 29 de marzo de 2017

Desde el Taller de Mo: Fondos Estampados

Hola Hola Latinas... Bienvenidas nuevamente a Latina Crafter.
Hoy quiero compartirles algunas tarjetas donde he usado los sellos para crear fondos estampados, una técnica muy vistosa y que sin duda te salva cuando no tienes algún papel en la gama de colores que deseas usar. 

Para comenzar les muestro esta tarjeta de cumpleaños, usando el set de sellos "Las Mañanitas" estampé en mi base solo los cupcake, de forma desordenada sin seguir un patrón, en los espacios alrededor use los círculos punteados del set "Adicta a la cafeína", y finalmente estrellas del set "Flogger Policía"
Para el sentimiento también he usado un sello del set "Las Mañanitas", y finalmente los puntitos en trio son del set "Mini Feliz", muchas veces nos limitamos a usar un solo set de sellos para toda la tarjeta, pero te invito a ver detalladamente los elementos de cada set, seguramente puedes encontrarles utilidad fuera de ese conjunto.

Un segundo ejemplo es esta tarjeta monocromática, la realice estampando el set de sellos "Solo Porque", que trae unas flores y ramitas hermosas que dan para que hagas diferentes diseños combinandolas; coloqué unos pequeños puntitos, rosas miniaturas del set de sellos "Mini Feliz" y gemas en la misma gama de color.

Para el mensaje de mi tarjeta usé el set de sellos "Hoy Agradezco" que está genial porque tiene muchas palabras ideales para combinar y crear tus propias frases, a él le sumé la palabra contigo del set "En una Nube".

Por último te muestro que no es necesario estampar todo un fondo, también puedes estampar un pequeño sector para crear un panel, en la siguiente tarjeta con varios tonos de rosas creé un fondo de flores para el panel lateral de mi tarjeta, usando las pequeñas flores del set "Llenas mi vida de..."

Luego del lado contrario a mi panel coloque el sentimiento del set de sellos "Inspiración en Grande" y un swirl del set "Hoy Agradezco".

Tres tarjetas diferentes solo usando sellos, combinando distintos sets y sacando el mejor provecho de tus materiales, espero les haya gustado este post de inspiración, nos leemos pronto ♥

11 comentarios:

  1. Que bonitas ideas!!! Tienes toda la razón a veces uno anda sufriendo por no tener el papel justo del color que lo necesita pero sellos para combinar si tenemos, aunque implica un poquito más de trabajo es una excelente opción :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindas se ven tus tarjetas. Muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las opciones y como lucen los fondos creados con tanta armonía, El primero creo, es mi favorito. Guarda la alegría y grandiosa combinación de elementos que entrelazados entre si, hacen un perfecto juego de color!!! Gracias por las ideas Mo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas mo! Excelente uso de los sellos! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Mo! parece papel real de diseño!! Que talento! y que tarjetas tan hermosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos amiga, me encantaron todos! a mi siempre me ah gustado hacer mis propios diseños para hacer mi papel, y a mi en lo personal me gustaron mucho, ojala las demás también se animen a hacer sus propios papeles jugando con sus sellos, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tarjetas, muy buenas ideas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Simplemente bellísimas tarjetas! Se ve como papel de marca (y de las caras eh?! Jajajaja) combinaste muy bonito los colores y las frases.

    ResponderEliminar
  9. Súper bellas Mo! Todas están Hermosisimos.. Excelente combinación.. Haces que uno se antoje de tener todos los sellitos Jejejejeje mi preferida la segunda! Aunque es difícil decir una, todas están muy hermosas.. De verdad que practicare tu consejo para algunas tarjetas que estoy por sacar! Gracias!

    ResponderEliminar