Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 20 de marzo de 2017

Artista Invitada: Marianella Carrero

Maravilloso Lunes tengan todos, hoy nuevamente la cita es con nuestra Artista Invitada Marianella Carrero, quien nos acompaña todo este mes aquí en el blog, si no has visto su primer post te invito a dar clic AQUI, y si ya pasaste por allá te invito a quedarte y ver un lindo mini album para recibir a una pequeña bebita. En palabras de Marianella:

"El mini álbum lo realice siguiendo el tutorial realizado por Mo, puedes verlo dando clic AQUÏ, inspirado en una nueva miembro de la familia una linda primita que va para sus dos meses llamada Grace Kelly , es así que será un detalle para que sus padres agreguen aquellas foticos que sean de su agrado para guardarlas en un coqueto lugar.

Al abrir este estuchito encontramos un mini album desplegable super lindo, te muestro un poquito de su interior. Para su elaboración seleccione como base cartulina fucsia y papeles de scrapbook doble cara de K&Company colección de bebes que te de la posibilidad de combinarlas y jugar con tiernos colores rosado, lila y verde. La parte central se despliega hacia los lados.


Agregue embellecedores como medias perlas, mariposas, flores, estrellas, para darle detalles de acuerdo a cada una de las páginas." 

Para este hermoso mini album Marianella ha usado los sets de sellos: Es una Niña, Es un NiñoLa Historia de mi BebéMi vida cambio con tu llegadaHoy Soy FelizAquí Estoy, y Dando graciasSimplemente un encanto, puedes ver mas detalles visitando a nuestra invitada en su blog dando clic AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Que lindo se ve el mini, gracias por esta experiencia de estar entre ustedes chicas de Latina Crafter. Estos sellos de colección de bebe son una belleza y a mi particularmente me fascina este tema.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Está fabuloso!!! Cuánta alegria y despliegue de espacios en tan bello proyecto!! Felicidades querida Polly!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo ...me encantaron los colores ..felicidades

    ResponderEliminar