Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de febrero de 2017

Desde el taller de Vilma-Pocket letter de Cumpleaños

Hola, por aquí Vilma y con mucha alegría de estar de nuevo compartiendo con ustedes!!! Hoy traigo una idea genial, donde podemos usar varios sellos dependiendo el tema en que vallamos a trabajar. 
https://www.facebook.com/PaperWithLife/

Yo hice un pocket letter con motivo de cumpleaños y me encanta este tipo de proyectos ya que nos sirve para poder compartir y saludar a una amiga que ame lo que nosotras amamos, que es el Paper crafting. Los tonos que use fueron un color crema, negro, rosado y con un toque de dorado.

Les comento un poquito de lo que hice en cada bolsillo: En los primeros bolsillos use los set de sellos Para ti con amor para crear la frase que va en los banderines y también use el cupcake del set de sellos Feliz cumpleaños para ti. En la siguiente tarjeta use el set de Feliz cumpleaños para crear esa frase tan bella y escribí el nombre a quién le voy a dar este lindo pocket letter. Para la otra tarjeta cree unos tag con washy tape y cordon en varios tonos.


En la siguiente parte del pocket letter utilice una linda imagen de frasco al cual le estampe la frase Mis mejores deseos del set Feliz cumpleaños y para el bolsillo del medio agregue lentejuelas en color dorado y use los troqueles de Feliz y Cumpleaños. En el siguiente bolsillo utilice el set de Para ti con amor donde viene esta linda imagen de esta cocinera.  


Y en los últimos bolsillos utilice el pastel y los globos del set de Feliz cumpleaños y para la frase utilice el set de Hoy es tu día y Haz limonada. Para la siguiente tarjeta utilice el set de Feliz cumpleaños para ti que es perfecto para crear estas tarjetitas de pocket letter. Y en la ultima También utilice el set de Feliz cumpleaños para crear la frase. 


 Y como decoración en todo utilice washi tape negro, rosado y dorado con brillantina, también utilice Nuvo Crystal drops en color dorado, flores, hilo dorado y cree un lindo pompon en túl para decoración.

Set usados:
Y bueno eso fue todo lo que hice en este lindo pocket letter de cumpleaños, verdad que es una linda idea para obsequiar detallitos scraperos?!!!! También espero que encuentres útil esta idea y que puedas crear lindos pocket letter usando los sellos de Latina Crafter!!!
También quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizan!
No te olvides que tenemos el Sketch y Twist del mes de febrero y el proyecto del mes, se que te van ha encantar!!

No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario. Hasta la próxima!!!

2 comentarios: