Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 18 de enero de 2017

Desde el Taller de Vilma-Decorando un divisor de agenda


Hola.. hola gente linda de Latina Crafter, por aquí Vilma con mi primer post del año y estoy muy contenta por estar compartiendo con ustedes de nuevo!!! Y hoy les trago una linda idea de como decorar un divisor o portada de su agenda, utilizando los sellos de LC, y es estos sellos nos dan  varias opciones para usarlos, son muy versátiles.
Además quise traerles esta idea por dos razones: La primera es porque estamos iniciando el año y la segunda, porque tenemos este mes la propuesta de crear algún método de organización, sino has visto esta propuesta te invito a que la veas AQUÍ.

Les cuento que mi agenda es de la marca de Recollection y me encanta por que trae estas contra portadas o divisorios en diferentes tonos de colores y me permite crear o decorala.  Este divisor es el del mes de febrero, porque es increíble que casi ya estamos llegando a febrero! Así que la he decorado con una fotografía mía y utilizando dos set de sellos para crear las frases.

  
Para crear la frase de Soy feliz, fuerte y creativa utilice el set de sellos Soy y para el versículo bíblico utilice el set de sellos Cree en los milagros.


El set de sellos Soy trae varias palabras que te ayudaran a crear frases muy poderosas y El set de sellos de Crees en los milagros trae varias frases y versículos bíblicos que animan!! 
Y si tu estas buscando sellos como estos te invito a que los adquieras AQUÍ!


Y como decoración simplemente use washi tape, corazones en papel, maderitas. Una contra portada o divisor muy lindo y no lo digo por mi foto jejejeje, sino por las frase que los sellos me ayudaron a crear. Además, el versículo es uno de mis favoritos!!!


Materiales:


Bueno, espero que encuentres este post interesante y que te animes a crear algún método de organización para participar en este mes, sube tu proyecto AQUÍ, no te olvides que también tenemos el Sketch de este mes, sube tu sketch AQUÍ. Y también si realizan algún proyecto con los sellos de LC no olviden compartirlo en el grupo de Facebook, queremos ver como usan los sellos de LC. 
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!

Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario. Hasta la próxima!!!


6 comentarios:

  1. Sencillamente un trabajo precioso!! Qué bonita foto, y lo mejor de todo la decoración que has realizado a juego con esta bella imagen... ni se nota que está habiendo Brrr frrrrioooo jajaja ... Un abrazo amiga!.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo tocayita!!! me encanta a fotografía que usaste y la decoración!!!! en conjunto con las frases....ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu idea, es que definitivamente los sellos de LC son versátiles sus palabras y expresiones nos permiten combinarlas de diferentes maneras y adaptarlas a varias ocasiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quedo especial y llamativo el trabajo, gracias por compartirnos tu creatividad

    ResponderEliminar