Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de agosto de 2016

Desde el taller de Iv - Siempre amigas


¡Hola! estamos a punto de comenzar un nuevo ciclo escolar, con sentimientos encontrados entre el término de las vacaciones y la emoción de una nueva aventura; pero para las protagonistas de esta historia tiene un toque de nostalgia muy especial.

Son mejores amigas y este año sus caminos se han separado (al menos en el colegio) y no se verán ya más día a día; así que para celebrar su amistad y sentirse cerca he preparado un pequeño detalle inspirado en esos nuevos portarretratos digitales en los cuales cargas varias fotografías y van rotando en un slider durante el día o simplemente cambian día a día una diferente.


Bajo ese principio se me ocurrió hacer un portaretrato tipo cajita en el cual poder poner varias fotos que se pueden sacar y meter en diferente orden, para ello hice una libreta con varias hojas, el arillo de metal es un elemento decorativo que le dio un toque especial.


Para este proyecto he usado los set de sellos "Mi dulce amiga" y el die "Eres"




La colección de Doodlebug "Sweetheart", cartulina Kraft y fotografías en blanco y negro se ha logrado un contraste super dinámico y alegre.

Los sellos de Latina Crafter son maravillosos, con su amplia gama de temáticas los puedes adaptar a cualquier proyecto, como es el caso de este sello del set "Inspiración en grande" que estampe directamente sobre la fotografía:


¡La idea me encanto! me parece genial que la dueña pueda cambiar la fotografía de su portaretrato a placer, además la parte trasera de cada hoja da para poner más fotos o tal vez un journaling de esos momentos especiales que han hecho de su amistad algo que perdurará mucho tiempo, aun estando lejos.


Recuerden que todos los sellos de Latina Crafter pueden encontrarlos en la tienda en línea aquí y no se olviden de nuestro reto vigente, donde siempre tienen oportunidad de ganar productos Latina Crafter con tan solo participar, encuentra las bases aqui.

¡Hasta pronto y feliz regreso a clases!




4 comentarios:

  1. Amigaaaa ame tu proyecto y lucen genial las fotos xq hacen un contraste hermoso con los papelitos. Un super detalle y muy original.

    ResponderEliminar
  2. WOW Iv!! Tus creaciones son una ilusión!! Fabuloso!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me ha encantado la idea, un proyecto muy hermoso y significativo.
    Los papeles lucen estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Iv... Me encanto este proyecto, mira que es una hermosa manera de tener las fotos que mas nos gustan a la vista.
    Como siempre todo maravilloso amiga ♥

    ResponderEliminar