Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 4 de agosto de 2014

Desde el taller de Giovana: Feliz Cumpleaños + Tutorial

Hola amigas!! Aquí les saluda Giovana el día de hoy. Pues les cuento que hoy estoy feliz pues finalmente puedo compartir un tutorial con ustedes. Es bien sencillito, pero tiene un paso a paso de los marcadores usados y otros detallitos.

Para este tutorial usé:


Aquí les muestro la tarjetita:


El tutorial lo pueden ver aquí:


Espero que les guste!
Una abrazo grande.
Giovana

7 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta.. y con tu paso a paso se ve muy fácil de hacer... gracias... está preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda me gusto mucho, mil gracias por el paso a paso, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo super bien bello, me encanto el Polaroid die que usaste y la imagen. Esos marcadores no los tengo... gracias por el tutorial. Te felicito!
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  4. que lindo resultado!!!!
    me encanta el paso a paso bien explicadito!!!

    ResponderEliminar
  5. que hermosa¡¡Gracias por el paso a paso Giovana =D ¡

    ResponderEliminar