Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de agosto de 2014

Desde el taller de Joan... Mini Gracias



Hola chicas!!

Parece mentira que ya se acabó el verano y estamos de nuevo en el comienzo de las clases.  Para muchas esto representa tener que darle las gracias a personas que las ayudaron durante las vacaciones a cuidar sus hijos mientras ellas trabajaban.  Pero sabemos que la vida se complica y muchas veces no tenemos tiempo de sentarnos a hacer nada complicado.  Por eso es que hoy les traigo una idea bien sencilla para preparar una mini tarjetita de agradecimiento.

El reto que me propuse fué lograr una mini tarjeta con solo un botón y yute.  Sin papel de diseño ni otro tipo de adorno, solo mis sellos de Latina Crafter.  El que me conoce sabe que esto para mi representa un reto bien extremo... preparar algo verdaderamente sencillo.  Pero lo logré y me encantó el resultado.



Para mi tarjeta usé dos doilies cuadrados que corté usando unos dies de Quick Cuts que tengo desde hace años y nunca había usado.  Se llaman los Nesting Eyelet Squares y no se si estén descontinuados.

Comencé cortando dos mats identicos en cardstock blanco.


 Luego le hice un scoring a uno de ellos como a media pulgada del borde para permitir que la mini tarjeta abra con facilidad.  El segundo panel lo vas a pegar por el borde superior usando pega solo hasta la línea del doblez.




 El otro panel lo estampé usando el set Sencillamente que es el set de regalo del aniversario de LC.  Esas ramitas están bellas!!  Luego estampé la flor y sobre la misma añadí un botón al que le pasé yute y le hice un lazo.  También pegué yute alrededor de la parte inferior de la tarjeta para crear un borde.



El tamaño final de la tarjeta es de 3 pulgadas y me tomó aproximadamente 10 minutos hacer la misma.  La puedo usar también de tag para regalar unas galletitas o por si sola con un mensaje escrito a mano.  En fin, tenemos miles de opciones para hacer estas pequeñas maravillas.  

Busca entre tus cosas y verás que tienes dies y doilies que facilmente puedes usar para crear mini tarjetitas con solo tus sellos y un pequeño adorno adicional.  Y haciendo el doblez antes de pegar los dos mats te permite crear tarjetas y tags en cualquier forma que desees.  

Con esto las dejo esperando haberlas inspirado a crear algo hermoso en el día de hoy.


3 comentarios:

  1. Joan pues es una hermosa forma de inspirar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joan la mini tarjeta es hermosa! Gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente encantadora tu idea!! Ahora a ponerla por obra!! Gracias!!!

    ResponderEliminar