Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 28 de agosto de 2014

Chalkboard Alterado


Totalmente contenta con los resultados de la pizarra alterada. Es parte del Kit de julio. Aquí está una mirada al kit:
I am totally loving how this altered chalkboard turned out.  It is part of the amazing July Kit.  Here's a look at the kit's content:

Adherí una parte de corcho, estampé la palabra "leer" en el banner utilizando el sello Outline ABC. Despues, añadí las flores y el pin de ropa a los lados

I glued a portion of cork, stamped the word "read" on the canvas banner using Outline ABC stamp set. I glued it across the top, added the flowers and the clothes pin to the sides.




La tiza esta al posterior del "burlap" así que no es visible. Como se trata de un regalo para una profesora especial, he añadido una fila de "estudiantes" wood veneer junto con un mundo en el centro


I attached the chalk to the back side of the burlap so it's not visible.  Since this is a gift for a special teacher, I added a row of wood shape "students" along with a globe in the center.   



 
Si tienes el Kit, me encantaría ver a su pizarra alterada.


I would love to see your altered chalkboard if you purchased the kit. 

7 comentarios:

  1. Bien bella la pizarra alterada. Me gustaron los detallitos de las banderillas y las pinzas! !!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bien padre el alterado de la pizarra... me gustó como utilizaste los banderines, sobre todo las figuritas (estudiantes) de madera abajo... se ven super bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolie, gracias por la idea, la tomaré en cuenta para los maestros.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa pizarra te quedo genial y estoy segura que este regalo va a encantar a mi como maestra me encantaría tan bello detalle. saludos.

    ResponderEliminar