Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de junio de 2014

Desde el taller de Jay Rosa - Quería decirte

Saludos fanáticas de Latina Crafter.  Hoy les presento esta tarjeta hecha con uno de los sellos del lanzamiento de verano.



Para ella utilicé el sello, "Queria decirte",



El papel de letras es de la colección Doodle Deux de Prima Marketing Inc.  Los papeles blanco, para la base y el negro son de American Craft, el "twine" de Latina Crafter y la cinta roja es de mi colección.

Estampé el sello de la maquinilla, lo pegué al papel negro con "foam 3D y lo pinté con copics.  Al papel negro le hice unas costuras con el marcador blanco Gelly Roll de Sakura.  Luego lo pegué al papel de letras y estampé las distintas frases que trae el sello en pedazos de papeles y las coloqué de manera que simulara que había escrito varias veces, también le coloqué papeles estrujados como si se hubiera equivocado al escribir y fueran descartados.

Gracias por tu visita y te invito a que pases por Latina Crafter para que adquieras este y otros sellos que te servirán para hacer toda clase de tarjetas.


25 comentarios:

  1. la tarjeta esta muy linda! ese sello me fascina =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohanna, son muy versátiles los sellos de LC.

      Eliminar
  2. Muy bonita, Jay!!!
    Lo has llevado a otro nivel... Me súper encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Que encanto de tarjeta!!! cada detalle realizado con tanto cuidado es una preciosidad!!! Gracias por compartirla Jay!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, gracias por tus lindas palabras, un abrazo desde la distancia!

      Eliminar
  4. que hermosura!!! me encantan las maquinas de escribir!!! este sello está hermoso!!!
    aparte me encanta el detalle de los papelitos arrugados!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Jay muy hermosa la tarjetael detalle de las costuras muy lindo y esa maquinita de escribir me y tiene encantada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daimar...sabes que LC tiene el nuevo sello de costuritas? No he podido comprarlo todavía pero se que pronto será.

      Eliminar
  6. Bellíiiisima... me fascinó el detalle de los papelitos arrugados... que precioso.. me transportó a la época donde aun no teníamos computadora y todo era a máquina... y si.. si te equivocabas mucho, de seguro tenias a tus pies un montón de papeles arrugados... me encanta ese sellito de la maquina de escribir.. se parece muchísimo a una que mi mami me compro cuando entre a la secundaria.. es un tesoro para mi porque se el esfuerzo con que ella me la compró... bueno.. en conclusión .. me enamoró tu tarjeta.. el papel de fondo le vino muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tus lindas palabras. Yo también tuve una y me trae muchos recuerdos al igual que a ti. Abrazos!

      Eliminar
  7. Te quedó espectacular!!
    Me encanta, felicitaciones!.

    ResponderEliminar
  8. Un tag muy bonito me gustan esos tonos, el sello bello

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa tarjeta! Me encantó el detalle del papel estrujado!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jay
    Maravillosa tu creación. Me gusto mucho. Te felicito.
    Saludos, Sony

    ResponderEliminar